hola rus@

Expandir mensajes
  • david daniel di levinne y flores de leon
    Mensaje 1 de 33 , 31 oct 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      hola como estas
      si se que jesus es un gran estadista un gran ejecutivo un gran hombre de
      mundo un buen hombre un hombre que te sonrie y un joven como tu y como yo
      con tenis y jeans rotos y que escucha regetton y que es buena onda y que es
      un tipo que te escucha y que es tu mejor amigo es el tipo que mucha gente ha
      esperado y mucha gente ha tenido en el corazon de verdad y tambien que
      jehova es grande y poderoso y que ademas puede decirte muchas cosas el te
      puede oir en tus problemas y que es mas grande que el mismo universo sus
      enseñanzas han servido para ablandar corazones duros y han hecho que hobres
      se pongan en sus rodillas y qademas que tanbien te ama y que es buen padre
      hemano y gran ser humano
      te animas a seguirle
      estoy dispúesto al dialogo y loque te ofresca
      atenntamente
      david

> [...]
      >los cristianos, vivan basandose en ellas por mas de dosmil años, y creo que
      >podrian seguir por muchos mas...............si es que no...........
      >

      >ruso
      >

      >david daniel di levinne y flores de leon flores <shekinnaofjah@...>
      >escribió:
      >
      >yo creo que no fue jesus un gran hombre de su tiempo
      >es un gran hombre de todos los tiempos
      >es muy facil decir que no lo es pero el dejo enseñanzas que son reales y
      >practicas no filosofias totas y varatas
      >ese es mi punto de vista
      >estoy listo para el dialogo y razonar este tema

      T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital
      http://search.t1msn.com.mx/
    • alvaro saldaÿfffff1a santana
      Mensaje 33 de 33 , 1 nov 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        RESULTA FASCINANTE EL PERCATARME DE LA REINTERPRETACIÒN Y REMITOLIOGIZACIÒN DE UN INDIVIDUO DE OSCUROS ORÌGENES COMO FUERA YESHUAH BEN PANTHIRA, DE TAL SUERTE QUE, PARA ESTE MOMENTO DE CRISIS, EL "JESÙS" TAMBIÈN PUEDE SER UNA BUENA ASPIRINA, UN PRODUCTO LIGTH, DESCAFEINADO, DESLACTOSADO, DESJESUFICADO, DESENDIOSADO Y DESMITOLOGIZADO.
        VALGA QUE EN EL MITO SEA PERSONAL O COLECTIVO, UN PERSONAJE COMO EL "JESÙS", BIEN PUEDE RECIBIR TODOS LOS CALIFICATIVOS REALES O -LA MAYOR PARTE DE LAS VECES- FICTICIOS, PARA RESPONDER A UNA O DIVERSAS NECESIDADES.
        EN FIN, MIENTRAS NO SE AFECTE A TERCEROS...
        EL VIVIR EN UNA PRESUNTA DEMOCRACIA, NOS CONDUZCA A VALORAR LA RELIGIOSIDAD O IRRELIGIÒN DE LOS CIUDADANOS...
        PERO PREFERIRÌA QUE EL INDIVIDUO TOMASE CONCIENCIA DE SÌ A PROYECTARSE EN UN SER MITOLOGIZADO POR LA IGESIA CONSTANTINIANA, EN REALIDAD QUE HASTA EL "JESÙS" AGRADECERÌA TANTA CREATIVIDAD..

        david daniel di levinne y flores de leon flores <shekinnaofjah@...> escribió:

        hola a todos

        jesus

        ese nombre que ha causado grandes cosas para que le sigan millones de gentes de todos los tiempos

        este tipo es un gran estadista un hombre de estado un ejecutivo un bolero es un gran mesero es un gran masajista es un buen medico es un amigo es un compañero es un gran ser tipo que esta alli y que el te puede dar grandes cosas que puede estar alli contigo de verdad el puede estar contigo jugando futbol esta contigo bailando esta con tigo escuchando tus problemas esta alli cuando mas lo necesitas y esta mas fuerte que todo es un buen compañero de trabajo y es tan joven como tu y como yo con tenis y con jeans rotos y bailando y escuchando rap

        asi como hace tiempo ese ser llamado jesus esta dispuesto para que le oigas y pues este amigo es tu hermano es tu amigo es tu padre es todo en uno mismo

        es curioso son grandes los misterior que el ser humano puede dar y que puede expresar y que puede manifestar pero cada quien púede verlo como lo desee

        este tipo cada año ganaria un oscar y los premios emmy cada año

        asi lo creo que opinas

        mi estimado paco javier espero tu respuesta

        es por eso que para mi JESUS es el tipo que ha sobre pasado los tiempos y merece ese titulo

        el mejor de todos los tiempos

        abierto al dialogo

        fraternaalmente gay

        david

        ¡Hola David!

        Me permito hacerte una sugerencia para discutir mejor el interesante
        punto que expresas:

        Tal vez podría ser más fácil discutir el tema si tú compartieras con
        nosotros las razones que te hacen valorar a Jesús como "un gran hombre
        de todos los tiempos".

        Recibe un saludo fraterno,

        Francisco Javier

        --- En unitariosuniversalistasmexico@..., "david daniel
        di levinne y flores de leon flores" <shekinnaofjah@h...> escribió:

> [...]
        > practicas no filosofias totas y varatas
        > ese es mi punto de vista
        > estoy listo para el dialogo y razonar este tema

        http://join.msn.com/?page=features/es&pgmarket=es-mx&xAPID=1817&DI=233&SU=http://www.t1msn.com.mx

        Enlaces de Yahoo! Grupos

        MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí