Cual es el estado actual del Unitarianismo Univeralista en México?

Expandir mensajes
  • paganismomexico
    Mensaje 1 de 1 , 19 abr 23:19
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola! Información sobre la situacion de unitarios universalistas en México

      Hola!

      Somos un grupo de unitarios y practicantes de inter-religiones en el norte de Mexico. Me interesa mucho preguntarles sobre la situación del unitarismo universalista en México. Yo fui miembro de comunidades UU en Estados Unidos. Ahora aqui en México, me interesa crear comunidades para educar y practicar en base a los objetivos de UU. Pueden platicarme cuál es su perspectiva sobre la situación actual en México? Donde te encuentras en el país? cuál ha sido tu experiencia?

      De igual manera, nos interesa aprender sobre los procesos que hayan seguido para formar comunidades UU aqui en México, toda experiencia es útil, y por ello, finalmente, quedamos a sus ordenes para lo que podamos ayudarles, y crear aqui, por el momento, un canal de comunicación para seguir en contacto!