información sobre influenza

Expandir mensajes
  • conyazul
    Mensaje 1 de 1 , 30 abr 22:56
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Buenas noches a todos, mi maquina fallo desde el viernes, se me hace que ya es complot 2 fallas en lo que va del año.

      Pero tras una dotación de patadas y una formateada quedo bien alivianada, y aquí estoy nuevamente.

      Adjunto les envío información sobre la fiebre influenza (2 archivos) y dos documentos de laboratorio traducidos al español para los que se interesen en datos mas concisos.

      Víctor.