Re: [unitariosuniversalistasmexico] saludos de Cuba

Expandir mensajes
  • Hector Chavarria
    Mensaje 1 de 2 , 30 sep 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Bienvenida Barbara, el foro de debate esta abierto.
      Héctor Chavarría
      Vínculo Universal

      barbara hernandez <barbara_wendy@...> wrote:
      Hola, mi nombre es Barbara y soy cubana, gracias por aceptarme en su grupo, voy a leer toda la informacion enviada, me gustaria compartir diferentes puntos de vista sobre religion u otros aspectos y conocer ea otros integrantes del grupo. Bendiciones para todos. Barbara.

      Nuevo Correo Yahoo!

      Do You Yahoo!?