saludos de Cuba

Expandir mensajes
  • barbara hernandez
    Mensaje 1 de 2 , 28 sep 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola, mi nombre es Barbara y soy cubana, gracias por aceptarme en su grupo, voy a leer toda la informacion enviada, me gustaria compartir diferentes puntos de vista sobre religion u otros aspectos y conocer ea otros integrantes del grupo. Bendiciones para todos. Barbara.

      Nuevo Correo Yahoo!
    • Hector Chavarria
      Mensaje 2 de 2 , 30 sep 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Bienvenida Barbara, el foro de debate esta abierto.
        Héctor Chavarría
        Vínculo Universal

        barbara hernandez <barbara_wendy@...> wrote:
[...]

        Do You Yahoo!?