RE: [travestis-Mendoza] Rv: video, como ocultar el pene en un travesti vol.1 [Archivo adjunto 1]

Expandir mensajes
  • Karlita Garcia
    Mensaje 1 de 3 , 25 ene 2010
    • 0 Archivo adjunto
      HOLA:
      SOBRE TU PREGUNTA TE DIRE VARIOS TIPS:
      1.-NOSOTRAS LAS TRANS, USAMOS HORMONAS FEMENINAS PARA QUE NOS CRESCAN LOS SENOS, CADERAS, POMPIS, ETC.
      COSA QUE NO BUSCAS,
      2.-EL EJERCICIO ES OTRA BUENA OPCION Y SOLO DESTINADAS A ESTAS ZONAS.
      3.-LOS TRAVESTIS UTILIZAMOS PROTESIS MAMARIAS(EXPLANTES) DE ESAS QUE USAN LAS CHICAS CUANDO LES QUITAN UNA O 2 BUBIS POR CANCER POR DESGRACIA.
      4.- OTRAS TECNICAS BASICAS SON, GLOBOS CON AGUA, BOLAS DE MEDIAS RELLENAS MICROPERLITAS, ETC.
      5.- OTRA TECNICA ES COMO TU DICES: "APRETAR LOS PECTORALES CON CINTA CANELA EN FORMA DE X, CRUZADOS= ETC.
      6.- OTRA SOLUCION SON LOS BRASIERES CON PUM UPS, LEVANTAN LOS SENOS CUANDO HAY HACIA ARRIBA PARA DAR MAYOR VOLUMEN.

      ESPERO HABERTE AYUDADO.

      ENVIA UN MENSAJE A LOS GRUPOS: clubtravesti@... , y escuelatv@... , si no estas dado de alta te llegara un mensaje de error, en ese4 mismo mensaje viene la palabra unirse oprimela y te abrira la ventana para subscribirse. en la pagina prncipal, seccion de archivos puedes ver los 500 archivos sobre tips y consejos para travestis.

      besos y saludos a tod@s  los de este hermoso grupo.

      From: consejeratv@...
      Date: Mon, 25 Jan 2010 02:23:00 -0800

      [Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Karlita Garcia]

      HOLA AMIG@S:
      LES ENVIO ESTE VIDEO PARA QUE LAS CHICAS TRAVESTIS, TRANSGENERO, DRAK QUEEN, CROSSDRESER QUE APENAS INICIAN  LES SEA DE AYUDA.

      PUEDES CONSEGUIR MAS INFORMACION DE 500 ARCHIVOS EN LAS DIRECCIONES DE :

      y los 18 videos de tips y consejos para travestis por karla ivon tv en youtube

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!
      http://mx.mujer. yahoo.com/ cocina/

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!
      http://mx.mujer. yahoo.com/ cocina/

      Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet