Hola a todos, soy de Izcalli

Expandir mensajes
  • xtreme line
    Mensaje 1 de 2 , 5 jul 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos, hacia tiempo que no escribia, lo que sucede es que conoci a un chavo aqui en uno de los grupos, me escribio, nos pusimos de acuerdo y me dio una estrenada muy memorable, de verdad que la pase bien, pero ahora ya tengo nuevamente esa necesidad y por eso les escribo para saber si hay alguien en izcalli que quiera pasar un buen rato.
      Tengo 23 años soy moreno mido 1.70 cabello un poco largo, soy inter, y tengo muchas ganas de cojer este sabado por la mañana, no tengo lugar.
      Busco a alguien serio, que tenga ganas de pasarla bien sin compromisos, si tiene lugar que mejor y bueno como deseo me gustaria mucho que tengan circunsicion aunque no es requisito, tu escribe, animate, propon algo serio para este sabado y la pasaremos de lujo, no te arrepentiras, les mando unas fotos para ver si hay alguien que se anime.
      saludos. p.d. si respondes con foto, te mandare mas fotos mias...

      Llama gratis a cualquier PC del mundo.
      Con una excelente calidad de sonido.
      Yahoo! Messenger
    • anahi estrella
      Mensaje 2 de 2 , 16 jul 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        hola soy anahi y e buscado alguien que desee meterme su enorme pene en mi anitoporfis soy trasvesti y estoy demasiado urgida no estoy operada todavia soy de  closet pero tengo bonitas piernas porefis es una llamada de auxilio que eatoy muy urgida me conecto los viernes y sabados deseo una cita para que me quiten mi virginidad de mi anito los espero esto es una invitacion el sabado me conoctoalas 8pm los espero aver si alguien se atreve a desquintarme