DIRECTORIO TV, POR FIN buscas contacto real, sexo, amistad, pareja y CELULAS TVS

Expandir mensajes
  • KARLA IVON TV
    Mensaje 1 de 1 , 8 ene 2007
    • 0 Archivo adjunto
      DIRECTORIO TV
      POR KARLA IVON TV “CONSEJERA TRAVESTI”

      AGRADECIMIENTO:
      GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE REALMENTE EXISTEN, PARTICIPAN Y ESCRIBEN EN EL CIBERESPACIO, POR PROPORCIONAR SUS DATOS PARA LA CREACIÓN DE ESTE SU DIRECTORIO, CUYO FIN ES EL DE UNIR REALMENTE LOS LAZOS DE AMISTAD, CONTACTO, AYUDA MUTUA, APOYO FISICO Y MORAL, ETC. ENTRE LAS CHICAS TVS, TRANSGENERO O TRANSEXUAL.

      LAS CELULAS TVS COMO TODAS TENEMOS ALGO EN COMUN “EL TRAVESTISMO” Y COMO TODO SER VIVO ESTA CONFORMADO DE CELULAS, LA FINALIDAD DEL DIRECTORIO ES LA CREACIÓN DE LAS CELULAS TVS, PARA ASI FORMAR UN CUERPO UNICO, FUERTE Y CONSTRUCTIVO.
      EL CUAL CONSISTE EN QUE TE COMUNIQUES CON LAS OTRAS CHICAS QUE ESTAN EN TU ENTIDAD O PAIS, PARA QUE SE REUNAN EN ALGUN SITIO, CASA, DEPARTAMENTO, CAFÉ, DISCO, PARQUE, SALON, ETC. YA SEA COMO NIÑAS O NIÑOS, FÍSICA Y REALMENTE APRENDAN DE UNAS Y OTRAS SOBRE CONSEJOS DE MAQUILLAJE, MODA, ESTILOS, FEMINISMO, SALUD, PREVENCIÓN DEL SIDA O ENFERMEDADES VENEREAS, ETC. ASI COMO SUS IDEALES, PROBLEMAS, DERECHOS HUMANOS, ETC. A APOYARSE MUTUAMENTE EN PROBLEMAS DE SALUD, MORAL, PSICOLOGÍA, EMPLEO, SERVICIOS, A SALIR DEL CLOSET, A ACOMPAÑARSE EN LA VIDA, SUPERAR METAS, ORGANIZAR EVENTOS, BAILES, CONCURSOS, ARTE, COOCIMIENTO, ETC. Y TRATAR DE SALIR DE PROBLEMAS QUE LA SOCIEDAD NOS IMPONGA.
      ASI POCO A POCO TODAS LAS CELULAS NOS IREMOS REUNIENDO, HASTA FORMAR UN CUERPO SÓLIDO QUE DEFIENDA Y UNIFIQUE, AQUÍ Y ALLA DONDE TODAS NOS IDENTIFIQUEMOS CON EL TRAVESTISMO.

      OTROS FINES:
      EL DIRECTORIO COMO FUENTE DE INFORMACIÓN, TAMBIEN ESTA HECHO PARA QUE LOS CHICOS Y CHICAS CONTACTEN A LAS CHICAS REALES QUE BUSCAN AMISTAD, SEXO O PAREJA,
      MUY IMPORTANTE, DEBES CHECAR ANTES, SI SON DE TU LOCALIDAD PARA UN PRONTO ENCUENTRO, OTRA ES QUE SEAN DE SU PREFERENCIA, YA QUE NO TODAS BUSCAN SEXO U HOMBRES, DEBERAS ESCRIBIRLES Y SI HAY QUÍMICA EL TIEMPO LO DIRA.

      RENOVACIÓN MENSUAL DEL DIRECTORIO Y CONSULTA:
      1.- CADA 2 MESES SE IRA RECOPILANDO Y RENOVANDO LA INFORMACIÓN DE NUEVAS CHICAS PARA EL DIRECTORIO,
      2.- LA INFORMACIÓN Y REUNION DE LAS CELULAS TVS PUEDES MANDARLA AL CORREO DE MENSAJES DEL CLUB TRAVESTI.:
      3.- EN LA SECCION DE ARCHIVOS DEL CLUB TRAVESTI, SE COLOCARA EL ARCHIVO DIRECTORIO TV, PARA MAYOR CONSULTA, ADEMÁS SE ENVIARA COPIA A TODOS LOS GRUPOS SIEMPRE Y CUANDO LOS MODERADORES LO PERMITAN.

      LOS CORREOS SON:
      PARA LAS NUEVAS CHICAS, ENVIA UN CORREO CON “ASUNTO; DIRECTORIO TV” AL CORREO Karlaivontv@...
      PARA LA INFORMACIÓN Y REGISTRO DE LAS CELULAS TVS, ENVIA MENSAJE AL GRUPO clubtravesti@...

      EL DIRECTORIO SE HA DIVIDO EN VARIAS PARTES:
      1.- LISTA POR ENTIDAD FEDERATIVA, MÉXICO
      2.- LISTA POR PAISES.
      3.- REGISTRO Y CONSULTA DE CADA CHICA.

      1.- LISTA POR ENTIDAD FEDERATIVA, MÉXICO BAJA CALIFORNIA SUR:
      “KRISTAL”, mimibonita01@... LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
      BAJA CALIFORNIA NORTE:
      “PAMELA MELISSA”, melissatvt@... TIJUANA, BC. MEXICO
      CAMPECHE:
      ”PAMELA”, nenita4umx@... , CAMPECHE, MÉXICO.
      CHIHUAHUA:
      "ROSY CROSS", rosytraves@... CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA, MEXICO
      “DESIRAE”, desirae482002@... CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.
      “ANNA”, lrsch44@... , CHIHUAHUA, MEXICO.
      DISTRITO FEDERAL.
      “KARLA IVON”, karlaivontv@...
      "SANDY", hombre21_df@...
      "CLAUDIA RUIZ”, lapollitasexy@...
      “VERÓNICA”, cuerposudado@... cuerposudado@...
      “DENIS MORENO”, tvshowgirl@...
      "LOLA ROMA”, lola_roma@...
      "MONICA ALEJANDRA GARCÍA", amornena69@...
      “JAZMIN FLOWERS”, Herculi_ano@...
      “MELISSA CEPEDA”, melynda17@...
      “HAZEL GLORIA DAVENPORT”, hgloriaosiris@... hazelymorgana@...
      “DORYAN NAYROD O CRISTINA", doryangay@...
      “ALFONSINA”, aduran1950@...
      “LETICIA YAMILE RAMOS “, yamiletvx@...
      ”MARIBEL“, maribeldelsol@...
      “VANESA”, vanessatvcloset29@ hotmail.com
      ”MICHELLE HYDE”, medias132002@ yahoo.com. mx, medias13@hotmail. com
      “MICHELE29TV”, michele29tv@... , almadesatin@... , michele29tv@...
      “ANGÉLICA R.”, angierosr@...
      "DAMARIS", damaristvdf@...
      “MARICA”, maricarmen_sexytv_ 4169@... y maricarmen_travesti@hotmail. com
      “LUCYANA MOORE”, lucyana_tv@...
      “TRIXIE IVETTE SABATINNI WEGENNER”, trixie_ivette_ sabatinni@..., latin_trixie@...
      “LORENA”, lorelubricadita@...
      “VERONICA ALEJANDRA”, verotrans1@...
      “SABRINA”, sabri_riv@... baby_girl_1608@ hotmail.com
      “LISULY DANAE”, lisuly_danae@...
      “GABY” TRAVESTI PUTA” travesti_puta_df@...
      “LETY”, tvts64@...,
      ”ERIKA”, florecita_mexicana@...
      “MONIKA”, marfil_123@... o marfil_123@...
      “BETTY”, bettyy_tv@...
      “ANEL SOFIA”, anelvt@...
      “ANA LILIA”, analilia123348@...
      “SARA”, trasara12@...
      ”ROCIO BERNAL”, rociobernal@...
      “VIKY", vicxd1@...
      “ALEJANDRA CLOUTHIER MUÑOS”, alejandra_clouthierm@...
      “DAPHNE VANESA”, daphvan_tv@...
      "AMOR", al_lex_roa@...
      “SARA” , trasara12@...
      ”CECILIA GAYTAN”. cthulhuu_07@...
      “ANA LILIA”, analilia123348@...
      ” MARLEN VALLE” marlenvall@...
      ”KARLA PAMELA” karla_sera_mx@...
      “LENNY” kao_fj@...
      “PILAR LOPEZ” pilarcaliente@...
      “MARÍA LUISA” a30853085@...
      “MARU GARZA” aamandajoy@...
      “ISABEL M.” issabela_tv@... , isabelmena88@ hotmail.com
      “MONICA PATRICA TV” patytv52@...
      ”VICTORIA HERNÁNDEZ” vickytv_hernandez@... y vickytv_nocturnal@...
      “NIDIA GONZALEZ” nidiagzlz1985@...
      “CLAUDIA PATRICIA” claudia_flores28@...
      “LETY” tvts64@...
      ESTADO DE MÉXICO:
      "YIN CHAN", yinchanuam@... TOLUCA, EDO. DE MÉXICO, MEXICO
      “ALEXA_LINDABB”, alexa_lindabb@... TOLUCA, EDO. MÉXICO.
      "ESTEFANY BRAVO", estefany069@... TOLUCA, EDO. DE MEXICO
      “VERONICA MARISOL”, vainilla.marisol@..., mfloresa206@... COACALCO, EDO. MEX.
      “NANCY IVONNE”, nancy_ivonne_nikita@... , C. IZCALLI, EDO. MEX.
      “KARLA LIZBETH“, karla_lizbeth_msg@... CUAUTITLAN DE ROMERO RUBIO, EDO DE MÉXICO
      “MAGALI”, magalytv31@... EDO. DE MÉXICO.
      “VICKY MOON”, vicky15_4@... ECATEPEC, EDO. MEXICO
      “GENA PAULA”, genapaula1@... COACALCO, EDO. MÉXICO
      “SOFIA GUZMAN (SOFYMMM)”, sofymmm@... NAUCALPAN, EDO. DE MEXICO
      ”MARYLU” legendario44@... NEZAHUALCOYOTL, EDO. MÉXICO.
      “CLAUDIAVEATRIZ “ claudiaveatriz@... EDO. MEX
      GUANAJUATO:
      “SANDRA AXELLE”, axelle041019634@ hotmail.com LEON, GUANAJUATO, MEXICO
      “VICKY MORALES” vickyfeme@... SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO
      JALISCO:
      “MINERVA”, minetv_69@..., msn mi_ne_tv@... , GUADALAJARA, MEXICO
      “JESSICA JOANNA”, jessica_tvgdl@... GUADALAJARA, MEXICO.
      “BETTY38241” betty38241@... AJIJIC, MEXICO
      “YOLANDA”, mixaildeval@... GUADALAJARA, MÉXICO.
      MORELOS:
      ”NAYELI DEL ANGEL”, nellydelangel@... CUERNAVACA MORELOS.
      NUEVO LEON:
      "LAURA VILLARREAL", miss_mty@... MONTERREY, MÉXICO.
      “ILSE EDITH”, ilseedithtv@... MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO
      ”MONICA MENDEZ”, monica_tv_mty@... , MONTERREY, NL. MÉXICO.
      “GISELLA RANGEL”, solo_chips@..., gisella_tvs@... MONTERREY, NUEVO LEON, MEX.
      ”SALMA ERIKA”, sts2303@..., sts_mty@... MONTERREY, NUEVO LEON
      “CLAUDIA CANSECO”, clau_canseco@... , MONTERREY, NUEVO LEON, MÉXICO.
      “NANCY MARTÍNEZ WOODWARD”, nancy_41_mx@... MONTERREY, MEXICO.
      ”ALEXA CHACÓN”, alexamorette@... MONTERREY, NUEVO LEON.
      “PERLA” pleyades69@... MONTERREY, NUEVO LEON
      “GLENDA FRADDE” scaramanga68@... MONTERREY, MÉXICO
      PUEBLA:
      “SYLVIA”, sylvia_tvp@... PUEBLA, MÉXICO
      “CLAUDIA MARISOL MARQUEZ CRUZ” marisoltv@..., marisoltv@... PUEBLA
      QUINTANA ROO:
      “SHEENA LOVE”, imwman@..., seasmoon5@... CANCUN, Q. R. MEXICO.
      SAN LUIS POTOSÍ:
      “ANDREA ALEMAN TV”, andrea_slp@..., a3aab@... SAN LUIS POTOSI, SLP, MEXICO
      SONORA:
      “GISELA PALACIOS” giselatv2001@... SONORA, MÉXICO.
      VERACRUZ:
      “SILVIA SUSANA JIMÉNEZ”, silviajim3@..., XALAPA VERACRUZ
      “LORENA TORRES VELEZ”, morenatv45@... ACAYUCAN, VERACRUZ, MEXICO
      “YESSICA MARIANA” coseypu@... VERACRUZ, MEXICO
      “GEMA SÁNCHEZ TORRES” gema_zafiro@..., gemazafiro@... VERACRUZ
      “IVONNE GARCIA” ivonnegar_2006@... COATZACOALCOS VERACRUZ Y DF
      ZACATECAS:
      “AMIRA CRUZAT”, amira_trav_madurita@... ZACATECAS, ZACATECAS, MÉXICO.

      2.- LISTA DE OTROS PAISES
      ARGENTINA:
      “CLAUDIA”, gjfor_67@... ARGENTINA
      “BAMBISEX.”, loschicosdelafoto@... BUENOS AIRES, ARGENTINA.
      ”SUSAN SOUL”, susansoul@... , PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
      “ALEXIA MONTES”, alexiamontes81@... BUENOS AIRES ARGENTINA
      BOLIVIA:
      ”TAMIS”, tamis3001@... , LA PAZ, BOLIVIA.
      CANADA:
      “TANIA ROMERO”, tania4155@... MONTREAL, CANADA
      COLOMBIA:
      “ADRIANA VILLA”, adrianatravesti2@ yahoo.com BOGOTA, COLOMBIA
      “KATY”, katypaisa@..., MEDELLIN, COLOMBIA.
      “KAREN – PELIMONA”, CARTAGENA, COLOMBIA
      “WENDY VANESA” wevagu@... BOGOTA COLOMBIA.
      “MÓNICA LUCÍA” monicalucyas@... MANIZALEZ, COLOMBIA
      CHILE:
      “DEBORA XIMENA”, deboraximena@... SANTIAGO DE CHILE. CHILE
      “JESSICA” jesyk2406@... SANTIAGO DE CHILE.
      ECUADOR:
      ”RAQUEL ALVARADO” raqueltv54@... QUITO, ECUADOR.
      ”KARLA YADIRA” karlayadira2001@... QUITO, ECUADOR
      ESPAÑA:
      “FLOR TV”, flor_cd@... BARCELONA, ESPAÑA.
      “MARÍA VICTORIA”. marivictoriaz@... ESPAÑA-FRANCIA
      “SUSANA” sasana123@... MADRID ESPAÑA
      GUATEMALA:
      “ROBERTA”, pantymeme@... GUATEMALA, GUATEMALA
      HONDURAS:
      “MARLE”, caliente02hn@ yahoo.com TEGUCIGALPA. HONDURAS
      PARAGUAY:
      “NAHIR”, nahirtv@... , nahirtv@... ASUNCION, PARAGUAY
      PERU:
      “KAMILLA”, kamillita2000@... LIMA, PERU
      PORTUGAL:
      “NADIA”, ntsl2004@... MSN - ntsl2004@... VISEU, PORTUGAL,
      USA
      “ERIKA DEL BOSQUE” lvlylegs@... HOUSTON TEXAS, USA
      VENEZUELA:
      “SANDRA ELIZABETH RODRÍGUEZ” xhannen@... Y xhannen@... , VENEZUELA

      3.- REGISTRO Y CONSULTA DE CADA CHICA
      CUESTIONARIO:
      ¿NOMBRE O SEUDÓNIMO TV?
      ¿ERES TRAVESTI DE CLOSET, INTERMEDIA O FULL?
      ¿CIUDAD, ESTADO Y PAIS DONDE VIVES?
      ¿EDAD Y FECHA DE NACIMIENTO?
      ¿TE GUSTAN LAS MUJERES, HOMBRES O AMBOS?
      ¿BUSCAS AMISTAD, SEXO O PAREJA?
      ¿SEXUALMENTE ERES: ACTIVA, RECEPTIVA O INTER?
      ¿EXPERIENCIA SEXUAL, INEXPERTA, INTERMEDIA O EXPERTA?
      ¿LUGAR DONDE TE VISTES?
      ¿CÓMO TE GUSTARIA QUE FUESE TU PAREJA?

      RESPUESTAS:

      “KARLA IVON”
      TRAVESTI AVANZADA DE SEMICLOSET, MÉXICO, D. F. 33 AÑOS, 16 DE SEPTIEMBRE,
      ME GUSTAN: BISEXUAL, LAS MUJERES, LAS TVS, TG, HEMAFRODITAS Y HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD, PAREJA Y SEXO PROTEGIDO
      SOY: CON MUJERES LES-INTER, CON TRAVESTIS FEMENINAS Y CON HOMBRES SOLO PASIVA - RECEPTIVA.
      SEXO: INTERMEDIA
      ME VISTO: SOLO EN CASA, HOTEL Y EVENTO SOCIAL.
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD, QUE SEA ACTIVO 100%, QUE NO SEA TACAÑO O CODO, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA.
      karlaivontv@...

      "SANDY" TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F., 25 AÑOS,
      ME GUSTAN LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 50%, LOS HOMBRES 0%
      BUSCO SOLO AMISTAD CON TV FEMENINA O MUJER BIOLOGICA
      SOY CON MUJERES BIOLÓGICAS LES-INTER, CON TRAVESTIS ACTIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: SOLO UNA AMISTAD SINCERA
      hombre21_df@...

      "ROSY CROSS"
      TRAVESTI DE CLOSET. CD. JUAREZ, CHIHUAHUA, MÉXICO, 50 AÑOS, 14/02/1956
      ME GUSTAN LAS TVS FEMENINAS 100%, LOS HOMBRES 50%
      BUSCO AMISTAD REAL Y TV FEMENINA Y HOMBRE
      SOY CON TRAVESTIS FEMENINAS INTER; Y CON HOMBRES SOLO PASIVA
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: ME IMPORTA EL FISICO Y LA EDAD, BUSCO GENTE MADURA QUE SEPA LO QUE DESEA, ACTIVO 100%, QUE NO SEA MAL EDUCADO, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA PARA DARLE TODO MI SER.
      rosytraves@...

      "CLAUDIA RUIZ”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F. 20 AÑOS, 22/06/1986
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100%, LOS HOMBRES 75%
      BUSCO: AMISTAD, SEXO CASUAL (MUJER BIOLÓGICA O TV FEMENINA, HOMBRE)
      SOY CON LAS MUJERES INTER CON LOS HOMBRES PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD, ACTIVO 100%, QUE NO SEAN CODOS, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA PARA DARLE TODO MI SER, CARIÑO Y AMOR.
      lapollitasexy@...

      “KRISTAL”
      TRAVESTI DE CLOSET, LA PAZ, B. C. S. 50 AÑOS, 26/049/1956
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, SI SON LESS MEJOR, LAS TVS FEMENINAS 100%
      LOS HOMBRES 50%
      BUSCO: AMISTAD REAL Y SEXO .(MUJER BIOLÓGICA O TV FEMENINA)
      SOY CON MUJERES BIOLÓGICAS Y CON TRAVESTIS FEMENINAS SOY INTER Y CON HOMBRES SOLO PASIVA.
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO PREFIERO MADURAS, INTER QUE NO TENGA VICIOS NI SEA GROSERA, LIMPIA, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA, CARIÑOSA.
      mimibonita01@...

      “VERÓNICA”
      TRAVESTI DE CLOSET 50%, MÉXICO, D F. 42 AÑOS, 27/11/1964
      ME GUSTAN LOS HOMBRES.
      BUSCO: 1 HOMBRE
      SOY: SOLO PASIVA
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD, ACTIVO 100%, QUE NO SEA TACAÑO O
      CODO, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA
      CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA PARA DARLE TODO MI SER, CARIÑO Y
      AMOR.
      cuerposudado@...
      cuerposudado@...

      “DENIS MORENO”
      TRAVESTI DE CLOSET, MORELIA MICH. 30 AÑOS 17 / 08 / 1976
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LOS HOMBRES 85% LAS TVS FEMENINAS 80%
      BUSCO: AMISTAD, PAREJA Y TAL VEZ A VECES UN ENCUENTRO CASUAL.
      SOY: 90% PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: NO PUEDO MENTIR EL FÍSICO ME IMPORTA MUCHO, ME GUSTAN LOS HOMBRES
      SIN MUCHO BELLO Y NO GORDOS, LAS TVS ME GUSTA QUE SE ESMEREN Y QUE
      SE VEAN BIEN.
      tvshowgirl@...

      "LOLA ROMA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F., 42 AÑOS, 30-03-64
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS, 100% LOS HOMBRES 50%
      BUSCO: AMISTAD REAL Y PAREJA ESTABLE. (MUJER BIOLÓGICA O TV FEMENINA Y 1 HOMBRE)
      SOY: CON MUJERES BIOLÓGICAS LES-INTER, CON TRAVESTIS FEMENINAS Y CON HOMBRES SOLO INTER
      SEXO: NOVSTS
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD, ACTIVO 100%, QUE NO SEA TACAÑO O CODO, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA PARA DARLE TODO MI SER, CARIÑO Y AMOR.
      lola_roma@...

      "MONICA ALEJANDRA GARCÍA"
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO D. F. 36 ANOS,
      ME GUSTAN LAS TVS,
      MONY
      amornena69@...

      "LAURA VILLARREAL"
      TRAVESTI DE CLOSET CON AMIGOS Y FAMILIARES PERO FULL CON MUCHAS SALIDAS A LA CALLE
      CON AMIGAS TV S., MONTERREY, MÉXICO, 38 AÑOS, 25/AGOSTO/1968
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES 100%
      BUSCO: AMISTAD, SEXO Y PAREJA ESTABLE
      SOY: CON LAS MUJERES SOLO PODEMOS SER PASIVAS
      SEXO:...MMMMM CUESTION DE GUSTOS.....
      PAREJA: ME ENCANTAN QUE ESTEN FISICAMENTE GRANDOTES (NO IMPORTA SI ESTÁN
      GORDITOS) EL PROBLEMA ES QUE COMO SOY UN POCO ALTA MIDO 1.77, SIEMPRE
      BUSCAMOS QUE NUESTRO HOMBRE NOS CUIDE Y PROTEJA ....COSA QUE SERIA MUY
      COMPLICADA SI MI PAREJA MIDE 1.68 NO CREES? ASI QUE NIÑOS DE 1.78 PARA
      ARRIBA ESTARIAN WOOOOWWWWW, BUSCO QUE SEA ACTIVO 100%, DISCRETO,
      LIMPIO Y SOBRE TODO QUE AL VERME ME SEPA TRATAR COMO LO QUE VE, LA
      DELICADEZA, FRAGILIDAD, BELLEZA Y FEMINIDAD DE LO QUE BUSCA EN NOSOTRAS.
      TELEFONO EN MONTERREY 8112 40 5919
      miss_mty@...

      "YIN CHAN"
      TRAVESTI DE CLOSET, TOLUCA,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS Y ME ENCANTAN TV' S FEMENINAS FULL O DE CLOSET 100%
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO CON TV FEMENINA O SEXO CON HOMBRE QUE ME TRATEN COMO SU MUJER.
      SOY: LES-INTER, CON TRAVESTIS FEMENINAS Y CON HOMBRES SOLO PASIVA.
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD, ACTIVO 100%, QUE NO SEA TACAÑO O CODO, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA PARA DARLE TODO MI SER, CARIÑO Y AMOR.
      yinchanuam@...

      “ILSE EDITH”
      TRAVESTI , MONTERREY N. L. 29 AÑOS, 9/OCTUBRE/1977
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS 100%, TV FEMENINAS 80%, HOMBRES 20%
      BUSCO: SOLO AMISTADES Y SEXO OCASIONAL
      SOY: CON MUJERES Y TV´S ACTIVA Y PASIVA, CON HOMBRES SOLO PASIVA,.
      SEXO: SOY EXPERTA, PERO COMO PASIVA ESTOY EN MIS INICIOS.
      PAREJA: ME GUSTARIA QUE MI PAREJA FUERA LINDA, ATRACTIVA, AMABLE, CARIÑOSA Y DIVERTIDA. O CON QUE SEA TRAVIESO Y DURO TAMBIEN ME CONFORMO Y QUE AVECES ME TRATE COMO UNA PERDIDA.
      ilseedithtv@...

      “ROBERTA”
      TRAVESTI DE CLOSET, GUATEMALA, GUATEMALA, 55 AÑOS, 25 DE SEPTIEMBRE
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES
      BUSCO: SEXO
      SOY: VERSATIL
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: DE BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE REALMENTE ME AME COMO SOY.
      pantymeme@...

      “PAMELA MELISSA”
      TRAVESTI DE CLOSET, TIJUANA BC MÉXICO, 34 AÑOS, 10/10/1972,
      ME GUSTAN LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100%, LOS HOMBRES 20%
      BUSCO AMISTAD REAL
      PAREJA ESTABLE. (MUJER BIOLÓGICA O TV FEMENINA Y 1 HOMBRE)
      SOY: CON MUJERES BIOLÓGICAS – INTER, TVS Y HOMBRES - PASIVA
      SEXO: EXPERTA
      PAREJA: BUEN FISICO, EDAD PARECIDA A LA MIA, CULTA, QUE LE GUSTE EL ROCK
      QUE SEA NATURAL, SIN ESTATUS, DE MENTE ABIERTA, QUE LE GUSTE EL SEXO IGUAL QUE A MI
      QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA.
      melissatvt@...

      “JAZMIN FLOWERS”
      TRASVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F., 22/04/76 30 AÑOS,
      ME GUSTAN LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100%, LOS HOMBRES 100%
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      SOY: CON MUJERES BIOLÓGICAS ACTIVA TRAVESTIS FEMENINAS Y CON HOMBRES INTER
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: SENCILLO, AGRADABLE, MAMADO, CARISMATICO, GENEROSO, NO BORRACHOS, DROGOS, ALUCINADOS, Y SE SEPA DIVERTIR.
      Herculi_ano@...

      “MELISSA CEPEDA”
      TRAVESTI DE MEDIO CLOSET, MEXICO D. F. 30 AÑOS, 17/FEBRERO/1976
      ME GUSTAN: LAS CHICAS BIOLOGICAS UN 100%, LAS TV´S FEMENINAS AL 100%, LOS CHICOS SOLO CUANDO SON LINDOS.
      BUSCO AMISTAD CON QUIEN CONVERSAR Y SER AFINES EN EL MUNDO DEL TRAVESTISMO.
      SOY: MMMMM CON LAS NENAS COMO NOSOTRAS GENERALMENTE SOMOS PASIVAS ,
      PERO TAMBIEN INTER PODEMOS SER.
      SEXO: INEXPERTA.
      PAREJA: FISICAMENTE NO ME IMPORTA PERO QUE SEAN LINDOS, CABALLEROSOS, RESPETUOSOS NO TACAÑOS Y QUE ME TRATEN COMO UNA CHICA.
      melynda17@...

      CLAUDIA
      TRAVETI, ARGENTINA,
      SOY PASIVA O ACTIVA.
      MEGUSTAN LAS TRAVETIS Y LAS LESVIANAS SIN PREJUICIOS.
      PAREJA ESTABLE.
      gjfor_67@...

      “HAZEL GLORIA DAVENPORT”
      TRANSEXUAL FULL. MEXICO D. F. MAS ALLA DE LOS 35
      ME GUSTAN: LAS PERSONAS.
      BUSCO: AMISTAD.
      SEXO: ALGO INEXPERTA.
      PAREJA: TIERNA, DETALLISTA, QUE AME A LOS GATOS Y CON MUCHA COMPRENSIÓN SOBRE TODO EN LOS MOMENTOS DE MAS TENSOS, DE DEPRESIÓN Y CUANDO MAS IMPACTA EL REEMPLAZO HORMONAL.
      hgloriaosiris@...
      hazelymorgana@...

      “ALEXA_LINDABB”
      TRAVESTI DE CLOSET, TOLUCA, 33 AÑOS, 16/05/1973
      ME GUSTAN LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100%, LOS HOMBRES 0%
      BUSCO: AMISTAD REAL
      SOY: ACTIVA
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: LO MAS CERCANO A UNA MUJER BILOGICA, PARA TRATARLA COMO SE MERECE UNA DAMA
      alexa_lindabb@...

      “DORYAN NAYROD O CRISTINA"
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO, D. F., 53 AÑOS, 4 ENERO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, PERO ME IDENTIFICO MAS CON TRAVESTIS Y LESBIANAS,
      INCLUSO UNA DE MIS FANTASIAS ES ESTAR CON UNA LESBIANA Y YO HACER EL PAPEL DE MUJER Y ELLA DE HOMBRE.
      SOY: PASIVA
      doryangay@...

      “ALFONSINA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F. 56 AÑOS, 12/04/1950
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100%, LOS HOMBRES 50%
      BUSCO: AMISTAD REAL Y SEXO
      SOY: CON MUJERES BIOLÓGICAS ACTIVA Y HOMBRES SOLO PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
[...]
      aduran1950@...

      “SILVIA SUSANA JIMÉNEZ”
      SOY TRANSGÉNERO, XALAPA, VER. (MÉXICO), 41 AÑOS, 21/12/1954
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD, Y SI SE DA UNA RELACIÓN SEXUAL RICA ESTÁ BIEN. SI SE DA UNA PAREJA ESTABLE, MEJOR.
      SEXO: SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER
      PAREJA: QUE ME TRATE COMO A UNA MUJER Y DE PREFERENCIA QUE SEA INTELIGENTE, CULTO, SENSIBLE Y TIERNO, Y QUE SEPA COMUNICARSE. YO PROCURO RESPONDER DE LA MISMA MANERA.
      silviajim3@...

      “LETICIA YAMILE RAMOS “
      TRANSGENERO INTERMEDIA, MÉXICO, D. F., 34 AÑOS, 21/11/1972
      ME GUSTAN LOS HOMBRES 100% TVS ACTIVAS 90%
      BUSCO: AMISTAD REAL PARA CONOCERNOS Y VER QUE PUEDESURGIR
      SOY: PASIVA 85%
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: SINCERA
      yamiletvx@...

      "ESTEFANY BRAVO"
      TRAVESTI DE CLOSET, TOLUCA, EDO. MÉXICO. 27 AÑOS,
      SOY: PASIVO CON TRANS Y HOMBRES Y CON MUJERES ACTIVO 100%
      BUSCO: AMISTAD, ME QUIERO DESARROLLAR SIALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MIL GRACIAS
      PAREJA: SOLO QUE SEAN ACTIVOS Y CARIÑOSOS NO PROBLEMAS NI DROGAS Y SEXO OCACUIONAL O DIARIO
      estefany069@...

      “VERONICA MARISOL”
      TRAVESTI DE CLOSET, COACALCO, ESTADO DE MEXICO, MÉXICO, 24 AÑOS, 31 - AGOSTO - 1982
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 60%, LOS HOMBRES 0%
      BUSCO: PRINCIPALMENTE PAREJA ESTABLE (MUJER BIOLÓGICA) Y AMISTAD REAL. DE VEZ EN CUANDO UN POQUITIN DE SEXO
      SOY: CON MUJERES BIOLÓGICAS INTER, CON TRAVESTIS FEMENINAS INTER, CON HOMBRES SOLO PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD DE BUENOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE BUENAS ACCIONES Y ACTITUDES
      vainilla.marisol@...
      mfloresa206@...

      “NANCY IVONNE”
      TRAVESTI DE CLOSET, C. IZCALLI, EDO. DE MÉXICO, 43 AÑOS, 25 DE ABRIL
      MEGUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS AL 100%,
      BUSCO: PRINCIPALMENTE AMISTAD> > >
      SOY: ACTIVA CON MUJERES.
      SEXO: EXPERTA
      PAREJA: DE BUENOS SENTIMIENTOS Y QUE REALMENTE ME AME COMO SOY.
      nancy_ivonne_nikita@...

      ”MONICA MENDEZ”
      TRAVESTI DE CLOSET, MONTERREY N. L., MÉXICO, 35 AÑOS, 28 DE MAYO.
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD CON AMIGAS TRASVESTIS, Y SEXO CON SEÑORES MADUROS ARRIBA DE 50 AÑOS
      ME ENCANTAN, ME VUELVEN LOQUITA JEJEJE
      SOY: ACTIVA CON MUJERES BIOLOGICAS Y PASIVA CON LOS SEÑORES
      SEXO: EXPERTA CON LAS NIÑAS Y EXPERTA CON LOS SEÑORES TAMBIEN.
      PAREJA: YA TENGO ESPOSA Y ME GUSTA COMO ES, Y LOS SEÑORES QUE SEAN MAYORES DE 50 AÑOS, ACTIVOS, PACIENTES, CALIENTES, Y QUE ME TRATEN COMO UNA NIÑA REAL
      monica_tv_mty@...

      ”TAMIS”
      TRAVESTI DE CLOSET, LA PAZ, BOLIVIA, 45 AÑOS,
      MEGUSTAN: LAS MUJERES 100%, LAS TVS FEMENINAS 80%, LOS HOMBRES 0%
      BUSCO: AMISTAD, SEXO VIRTUAL CON SIMILARES
      SOY: CON TRAVESTIS FEMENINAS INTER; Y CON MUJERES HETERO CON HOMBRES NO SE.
      SEXO: EXPERTO CON MUJERES, INEXPERTO CON CDS
      PAREJA: CD FEMENINAS ACTIVAS Y PASIVAS, EDUCADAS.
      tamis3001@...

      ”MARIBEL“
      TRANSGENERO DE CLOSET, MEXICO DF, 37 AÑOS,
      BUSCO: PAREJA ESTABLE,
      MEGUSTAN: LOS HOMBRES.
      SOY: PASIVA, PASIVA, PASIVA
      PAREJA: MACHO, EDUCADO, GENTIL, FUERTE, LIMPIO, CULTO, TRABAJADOR Y CON MUCHO DINERO maribeldelsol@...

      “VANESA”
      SOY TRAVESTI DE CLOSET, DF Y EDO MEX. 29, JUNIO 20.
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES
      BUSCO: SEXO
      SOY: PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: DE BUENOS SENTIMIENTOS ,VARONIL Y SUPER CACHONDO.
      vanessatvcloset29@ hotmail.com 044 55 28 66 54 00
      “MINERVA”
      TRAVESTI DE CLOSET, GUADALAJARA. MÉXICO, 39 AÑOS SEPT 15
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, TVS Y TGS; LOS HOMBRES CASI NO
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO CON MIS IGUALES
      SOY INTER A VECES, PASIVA CASI SIEMPRE; DEPENDE DE LA PAREJA Y EL
      MOMENTO
      SEXO: EXPERTA
      PAREJA: TV O TG INTER O ACTIVA, LIMPIA, DEPILADA, EDUCADA, DIVERTIDA, DE
      PREFERENCIA DELGADA; PERO TODO DEPENDE DE SU PERSONALIDAD
      minetv_69@..., msn mi_ne_tv@...

      “ADRIANA VILLA”
      TRAVESTI DE BUEN NIVEL, FEMENINA, DISCRETAESTOY EN BOGOTÁ-COLOMBIA.
      IMAGINATIVA EN LA CAMA, 33 AÑOS. COTACTO CON
      HOMBRES, PAREJAS, LESSB.
      MI MESSENGER EN HOTMAIL ES: villa@colombia. com
      CORREO: adrianatravesti2@ yahoo.com
      FOTOS: http://espanol. groups.yahoo. com/group/ adrianavilla/

      ”MICHELLE HYDE”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F. 41 AÑOS, 19/08/1965
      ME GUSTAN LOS: HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      SOY: SUMISA Y OBEDIENTE .
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: NO IMPORTA EL FISICO O EDAD, ACTIVO 100%, HONESTO, PLATICADOR, CARIÑOSO, QUE COMPARTA MI FETICHISMO POR LAS MEDIAS. LENCERIA Y TACONES, QUE GUSTE DE REALIZAR
      FANTASIAS SEXUALES, DOMIMANTE, QUE ME LIGE, SEDUZCA Y ME PERVIERTA
      PARA HACERME SU JUGUETE SEXUAL Y SU SIRVIENTA SUMISA.
      medias132002@ yahoo.com. mx
      medias13@hotmail. com

      “GISELLA RANGEL”
      SOY TRAVESTI DE CLOSET, MONTERREY NUEVO LEON. 28 AÑOS, 31 DE DICIEMBRE
      ME GUSTAN: LAS MUJERES
      BUSCO: AMISTAD
      SEXO: INTERMEDIA
      solo_chips@...
      gisella_tvs@...

      “JESSICA JOANNA”
      TRAVESTI DE CLOSET, GUADALAJARA, MÉXICO, 29 AÑOS
      ME GUSTAN LAS CHICAS TV, LAS SHEMALES AL 100% ASI COMO LAS NIÑAS BIOLÓGICAS AL 100% Y LOS CHICOS NADA MAS ME GUSTA LA VERGA JAJAJAJA LO DEMAS NO SIRVE JAJAJAJA. jessica_tvgdl@...

      “BAMBISEX.”
      TRAVESTI DE CLOSET, BUENOS AIRES, ARGENTINA. 32 AÑOS,
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AL PRINCIPIOS AMISTAD Y CYBERSEXO.
      SOY: SEGÚN... EL SEXO.
      SEXO: INTERMEDIA.
      PAREJA: ADICT@A LA LENCERÍA SEXY.
      loschicosdelafoto@...
      SALMA ERIKA
      TRAVESTI DE CLOSET OCASIONAL, MONTERREY, MÉXICO, 43 AÑOS. 26 DE MARZO DE 1963
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS, TRAVESTIS FEMENINAS, HOMBRES MADUROS
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO CON CHICAS TV FEMENINAS (SOY INTER), SEXO Y UNA RELACION DISCRETA CON MUJERES BIOLOGICAS (SOY ACTIVO 100%), SEXO CON HOMBRES MADUROS (SOY PASIVA 100%)
      SOY: CON MUJERES BIOLOGICAS SOY 100% ACTIVO, CON TV FEMENINAS SOY INTER, Y CON HOMBRES SOY 100% PASIVA.
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: SI ES HOMBRE, QUE SEA MADURO (36-52 DE EDAD), DE MEDIANA ESTATURA, DISCRETO, APASIONADO, ACTIVO 100%, FUERTE Y BIEN DOTADO (15-20 CMS), QUE NO SEA ABUSIVO, MENTIROSO, BORRACHO, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO MUJER, QUE SEA COMPRENSIO, Y EN EL SEXO QUE SEA TIERNO PERO FIRME Y FUERTE A LA VEZ, HACIENDOME SENTIR QUE EL MANDA.
      sts2303@..., sts_mty@...

      “MICHELE29TV”
      TRAVESTI DE CLOSET OCASIONAL, MÉXICO, 51 AÑOS, AGOST 15
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS, TRAVESTIS FEMENINAS, HOMBRES MADUROS
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO CON CHICAS TV FEMENINAS (SOY INTER), SEXO Y UNA RELACION DISCRETA CON MUJERES BIOLOGICAS (SOY ACTIVO 100%), SEXO CON HOMBRES MADURS (SOY PASIVA 100%)
      SOY: CON MUJERES BIOLOGICAS SOY 100% ACTIVO, CON TV FEMENINAS SOY INTER, Y CON HOMBRES SOY 100% PASIVA.
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA:
      SI ES HOMBRE, QUE SEA MADURO (36-52 DE EDAD), QUE NO SEA ABUSIVO, MENTIROSO, BORRACHO, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO MUJER, QUE SEA COMPRENSIO, Y EN EL SEXO QUE SEA TIERNO PERO FIRME Y FUERTE A LA VEZ, HACIENDOME SENTIR QUE EL MANDA.
[...]

      ME VISTO EN FIN DE SEMANA Y CUANDO SE OFRECE. SALGO LIBREMENTE Y A TODAS PARTES EN MI ROL FEMENINO.
[...]

      “KARLA LIZBETH“
      TRAVESTI DE CLOSET, CUAUTITLAN DE ROMERO RUBIO, ESTADO DE MÉXICO, 34 AÑOS, 29/03/1972
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS PRINCIPALMENTE.
      BUSCO: AMISTAD REAL Y PAREJA ESTABLE.
      SOY: CON MUJERES ACTIVOS CON HOMBRES PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: NO ME IMPORTA EL FISICO O EDAD, ACTIVO 100%, QUE NO SEA TACAÑO O CODO, MENTIROSO, BORRACHO, INSULTANTE, SUCIO O ENFERMO, QUE ME SEPA CONQUISTAR Y TRATAR COMO UNA DAMA PARA DARLE TODO MI SER, CARIÑO Y AMOR.
      karla_lizbeth_msg@... 04455 15889820

      “DESIRAE”
      TRAVESTI DE CLOSET, CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 52 AÑOS, JUNIO 5
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      SOY: PASIVA
      SEXO: INTERMEDIA.
      PAREJA: MUY APASIONADA
      desirae482002@...

      “ANGÉLICA R.”
      TRANSGÉNERO, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 42 AÑOS, 1 DE OCTUBRE
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      SOY: PASIVA
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: MUY ROMÁNTICO Y APASIONADO.
      angierosr@...

      “DEBORA XIMENA”
      TRAVESTI DE CLOSET, SANTIAGO DE CHILE, 12/11/1956
      ME GUSTAN LOS HOMBRES 100 % ACTIVOS, Y LAS MUJERES LESBIANAS 100 %
      BUSCO: PAREJA ESTABLE EN LO POSIBLE
      SOY DE CLOSET, DEPILADA ENTERA
      EN EL SEXO SOY: INTERMEDIA, Y 100 PASIVA
      COMO TE GUSTARIA TU PAREJA: LOS PREFIERO ALTOS, MUY CABALLEROS, EDUCADOS, OJALA PROFESIONALES, SINCEROS Y RESPETUOSOS, HOMBRES SANOS ( NO DROGADISTO, ALCHOOLICOS)
      deboraximena@...
      “LAURA VILLARREAL”
      TRAVESTY OCASIONAL PERO EMOCIONALMENTE Y EN SENTIMIENTOS UNA
      TRANSEXUAL 100%., MONTERREY, MÉXICO, 38 AÑOS, 25/AGOSTO/1968
[...]
      ¿TELEFONO?
      EN MONTERREY 8112 40 5919

      ”PAMELA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO, CAMPECHE, 37 AÑOS, 11/11/1969
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD, SEXO Y UN NOVIO HOMBRE ACTIVO SERÍA MARAVILLOSO PARA RELACIONES ESTABLES, SEGURAS Y DISCRETAS.
      SOY: CON HOMBRES 100% PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: ME FASCINARIA QUE FUERA UN HOMBRE MADURO (MAS DE 40) VELLUDO, TIPO OSO, GRANDE Y FUERTE, CON MANOS GRANDES Y MIRADA TIERNA, QUE ME SEPA DOMINAR Y TRATAR
      COMO A UNA DAMA O COMO A UNA PUTA, DEPENDIENDO DEL MOMENTO, AMOROSO Y POSESIVO.
      nenita4umx@...

      “AMIRA CRUZAT”
      TRAVESTI DEW CLOSET, ZACATECAS, ZAC. 38 AÑOS, 09 DE ENERO DE 1968.
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: DE TODO PERO SOBRE TODO SEXO, SEGURO.
      SOY CON MUJERES ACTIVA CON TVS BI CON HOMBRES PASIVA
      SEXO: INTERMEDIA.
      PAREJA: MUY CALIENTE, TRANQUILA CACHONDA MUY SERIA DISCRETA Y HALAGADORA.
      amira_trav_madurita@...

      "DAMARIS"
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F., 28 AÑOS 12/05/78,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100%
      BUSCO: AMISTAD REAL CON CHICAS TV PARA PASAR MOMENTOS INTIMOS SEGUROS,
      TODO EN BUEN PLAN
      ME CONSIDERO INTER CON LAS CHICAS TV, Y ACTIVO 100% CON LAS
      CHICAS BIOLÓGICAS.
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: PUES ME GUSTARIA QUE FUERA UNA CHICA DE EDAD SIMILAR Y BUENA
      ONDA PRINCIPALMENTE QUE FUERA TAMBIEN ALGO INEXPERTA PARA APRENDER
      JUNTAS LAS COSAS RIKAS EN LA INTIMIDAD Y QUE FUERA INTERRRR
      damaristvdf@...

      ”SUSAN SOUL”
      TRAVESTI DE CLOSET, PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA, 48 AÑOS, 9 DE NOVIEMBRE DE 1958.
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, EN ESPECIAL LAS CHICAS COMO NOSOTRAS.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO... Y QUIEN DICE QUE LUEGO NO SEA ESA MI PAREJA.
      SOY: CREO QUE EN DEFINITIVA SOY MUY INTER (BISEXUAL)
      SEXO: INTERMEDIA.
      PAREJA: UNA PERSONA CON LA CUAL SE PUEDA COMPARTIR TODO ESTE PLACER
      susansoul@...

      “ANNA”
      TRAVESTI DE CLOSET, CHIHUAHUA, MÉXICO, 22 AÑOS, JULIO 7.
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO.
      SOY: PASIVA
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: SENCILLA.
      lrsch44@...

      “MARICA”
      TRAVESTI DE CLOSET. MEXICO DF. 41 AÑOS. 4/ENERO/65
      ME GUSTAN: MUJERES BIOLOGICAS 100%. TVS FEMENINAS 100%. HOMBRES 20%.
      BUSCO: AMISTAD, CIBERSEXO Y SEXO REAL.
      SOY PASIVA Y SUMISA CON HOMBRES, INTER CON TRAVESTIS Y ACTIVA CON MUJERES BIOLOGICAS LESBIANAS, PERO MUY COMPLACIENTE CON TODOS.
      SEXO: INEXPERTA EN EL SEXO COMO TRAVESTI.
      PAREJA: ME GUSTAN LOS HOMBRES AFEMINADOS Y AMANERADOS, LAS MUJERES LESBIANAS Y LAS TRAVESTIS FEMENINAS. ME GUSTA QUE ME TRATEN COMO A UNA DAMA EN LA CALLE Y COMO UNA GOLFA EN LA CAMA.
      maricarmen_sexytv_ 4169@... y maricarmen_travesti@hotmail. com
      “LUCYANA MOORE”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO D. F., 25 AÑOS,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LAS TV
      BUSCO: COMO PRINCIPIO AMISTAD Y DESPUES COMO SE DEN LAS COSAS
      SOY: INTER
      SEXO: INTERMEDIA
      PAREJA: COMPRENSIVA, DISCRETA, SINCERA, QUE TENGA GUSTOS SIMILARES
      lucyana_tv@...

      TRIXIE IVETTE SABATINNI WEGENNER
      TRAVESTI FULL, MÉXICO D. F. 23 DE JUNIO DE 1970.
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, LESS, TV, TS, TG.
      BUSCO: AMISTAD.
      SOY PASIVA
      SEXO: INTERMEDIA.
      PAREJA: UNA PERSONA CON LA CUAL SE PUEDA COMPARTIR TODO ESTE PLACER
      trixie_ivette_ sabatinni@...
      latin_trixie@...

      “CLAUDIA CANSECO”
      TRAVESTI DE CLOSET, MONTERREY NUEVO LEON. MÉXICO, 27 AÑOS, 6 DE FEBRERO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES,
      BUSCO: AMISTAD,
      SOY: INTER
      SEXO: INTERMEDIA
      clau_canseco@...

      “LORENA”
      PRINCESITA TV DE CLOSET, MÉXICO D. F. 25 AÑOS, 3 ABRIL 1982.
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES AL 1,000%.
      BUSCO: PLACER, PLACER, PLACER.
      SOY: PASIVA AL 1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000%.
      SEXO: CREO QUE SOY ENTRE INEXPERTA E INTERMEDIA; ESTOY SEGURA DE QUE
      UN HOMBRE ARDIENTE ME PODRÍA ENSEÑAR UNA BARBARIDAD DE COSAS RICAS.
      PAREJA: UN CABALLERO EN TODOS LOS ASPECTOS; MUY BIEN DOTADO E INCANSABLE.
      lorelubricadita@...

      “VERONICA ALEJANDRA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO D. F., 31 AÑOS, 12 DE DICIEMBRE DE 1974.
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, LOS TRANS Y LOS TVS
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO, PERO SOLO CON MUJERES,TVS O TRANS
      SOY: ACTIVA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, PERO SI EL TRANS O TV CON EL
      QUE ESTOY ME EXITA MUUUUUUUCHO PUEDO SER PASIVA
      SEXO: EXPERTA NO, SI HE TENIDO MUCHO SEXO PERO CREO QUE PUEDO
      APRENDER MAS JIJIJIJI
      PAREJA: SIMPLEMENTE QUE SEA ORIGINAL, SIN MALOS ROLLOS Y ESO SI MUY
      HIGIENICO
      verotrans1@...

      “KATY”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEDELLÍN COLOMBIA. 5 DE ABRIL 1970
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, LESS, TV, TS, TG.
      BUSCO: SOLO SEXO
      SOY: INTER
      SEXO: INEXPERTA
      PAREJA: ALGUIEN CASADO
      katypaisa@...

      “SABRINA”
      TRAVESTI DE CLOSET. MÉXICO, D. F., 27 AÑOS, 16 AGOSTO
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, LOS DOS ME ENCNATAN!!!
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      SOY: PASIVA, COMO MUJER
      SEXO: INTERMEDIA, PERO ESO NO LO CALIFICARIA YO...
      PAREJA: QUE LE GUSTE MI FORMA DE SER, SINCERA Y FIEL.
      sabri_riv@... baby_girl_1608@ hotmail.com

      “SHEENA LOVE”
      TRAVESTI. DE CLOSET, CANCÚN, Q. R. MEXICO, 46 AÑOS, OCTUBRE
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, LOS HOMBRES O AMBOS?
      SOY: BI; APASIONADO CON LAS MUJERES, INTENSO CON LOS
      HOMBRES... ME PIERDO CON LAS TV'S
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
      SOY: SEGÚN LA ATMÓSFERA, LA O LAS PAREJAS... ME GUSTA DAR Y RECIBIR.
      SEXO: DIGAMOS QUE CADA DÍA SE APRENDE ALGO NUEVO O DIFERENTE.
      PAREJA: QUE SEA INTENSA, ¡INTERACTIVA!
      imwman@...
      seasmoon5@...

      “NADIA”
      TRAVESTI DE CLOSET, VISEU, PORTUGAL, 26 AÑOS, 12 AGOSTO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES E LAS CD
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO (PUEDE SER POR CAM TANBIEN)
      SOY: INTER
      SEXO: CON CDS SOY VIRGEN
      PAREJA: FEMININA E TANBIEN UN POCO DOMINADORA
      YAHOOMESSENGER - ntsl2004@... MSN - ntsl2004@...
      (ESCRIBAN UNA MENSAJE PARA QUE SAIBA DONDE ME CONOCES)

      “NANCY MARTÍNEZ WOODWARD”
      TRAVESTI DE CLOSET, MONTERREY, NUEVO LEÓN; TORREÓN, COAHUILA (MÉXICO); SAN FRANCISCO Y ATLANTA, USA
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 5%, LAS TVS FEMENINAS 50%, LOS HOMBRES 200%
      BUSCO: SEXO Y AMISTAD Y AMOR.
      SOY RECEPTIVA Y PARTICIPATIVA EN MI ROL ULTRAFEMENINO
      SEXO: EXPERTA
      PAREJA: QUE ME QUIERA Y DESEE TODO EL TIEMPO
      nancy_41_mx@...

      “FLOR TV”
      TV DE CLOSET. BARCELONA (ESPAÑA), 49 AÑOS, 18 DE FEBRERO
      ME GUSTAN: EXCLUSIVAMENTE VARONES.
      BÚSCO: AMIGOS /qS/ AS Y SEXO
      VISTO EN: CASA, COCHE, HOTEL Y REUNIÓN DE TV
      SEXO: TOTALMENTE PASIVA.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA BAJA.
      PAREJA: ABIERTA, MUY ACTIVO, DISCRETO, SENSUAL, PERO ANTE TODO, SER HUMANO, Y QUE LE GUSTE COMO SOY.
      E-mail: flor_cd@...

      “LISULY DANAE”
      TRAVESTI INTERMEDIA, MÉXICO DF, 45 AÑOS, 24 OCTUBRE 1961
      ME GUSTAN: LAS MUJERES
      BUSCO: AMISTAD
      VISTO EN: CASA HOTEL Y REUNION TV
      SEXO : SOY PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: I INTERMEDIA
      PAREJA: ME TRATARA COMO AMIGA TV de de preferencia alto y maduro
      E-mail: lisuly_danae@...

      “MARLE”
      TRAVESTI DE CLOSET, TEGUCIGALPA, HONDURAS, MADURA, 1 FEB
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS TV/TG MUY FEMENINAS
      BUSCO: AMISTAD, Y DESPUES EL TIEMPO LO DIRA
      VISTO EN: CASA
      SOY: ACTIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: MUY FEMENINA, CARIÑOSA Y DETALLISTA
      E-mail: caliente02hn@ yahoo.com

      “MAGALI”
      TRASVESTI DE CLOSET, EDO MÉXICO, 32 AÑOS, 13 AGOSTO,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y HOM, SOLO EN MI FACETA DE NIÑA
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      SOY: PASIVA, COMO MUJER
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA,
      PAREJA: SOBRETODO MADURO
      magalytv31@...

      “BETTY38241”
      TRAVESTI TV INTERMEDIA, AJIJIC, JALISCO, MÉXICO, 72 AÑOS 13 ENERO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      ME VISTO EN: CASA O DONDE SEA NECESARIO
      SOY: 100% PASIVA CON LOS HOMBRES
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA.
      PAREJA: QUE FUESE CARIÑOSA, FOGOZA, SANA, ASEADA, HONRADA Y NO MENTIROSA.
      betty38241@...

      “GABY” TRAVESTI PUTA
      TRAVESTI INTERMEDIA, MEXICO DF, 29 AÑOS AGOSTO,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, TVS, TS,
      BUSCO: AMISTAD, SEXO Y Y/O PAREJA.
      ME VISTEO EN: HOTEL, CARRO
      SOY: ACTIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: CON DESEOS DE SER TODA UNA TS Y PUEDO AYUDAR CON CAMBIO
      travesti_puta_df@...

      “LETY”
      TRASVESTI DE CLOSET, MÉXICO D. F. 41 AÑOS, 11 DICIEMBRE
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y PAREJA ESTABLE
      ME VISTEO EN: CASA
      SOY: CON MUJERES, SOY ACTIVA, CON HOMBRES (AUNQUE SOLO HE ESTADO CON UNO) SOY
      PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA, FUE CUANDO TENIA 14 AÑOS Y SOLO 2 VECES
      PAREJA: BUNEAONDA, SIN VICIOS, TIERNO, COMPRENSIVO, SIN MALOS ROLLOS, FIEL, QUE NO
      SEA AGRESIVO, NO GOLPEADOR.
      tvts64@...

      ”ERIKA”
      TRAVESTI DE CLOSET, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 31 ENERO 1978.
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      ME VISTO EN: CASA, NO HE IDO A REUNIONES TV PERO ME GUSTA´RIA
      SOY: VESTIDA, PASIVA..
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA,
      PAREJA: DISCRETA, ABIERTA, EDUCADA, LIMPIA
      florecita_mexicana@...

      “ALEXIA MONTES”
      CROSSDRESSER O TRAVESTI INTERMEDIA, BUENOS AIRES. ARGENTINA, 53 AÑOS. 12 DE MAYO
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD CON CHICAS COMO YO. YA TENGO PAREJA ESTABLE CON UN HOMBRE HACE 11 AÑOS
      ME VISTO EN: MI CASA TODO EL TIEMPO Y EN REUNIONES DE CROSSDRESSERS
      SOY: ABSOLUTAMENTE PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: COMO TENGO, DIGO COMO ES. DE MI EDAD, INTELIGENTE, BUEN MOZO, ACTIVO, DIVERTIDO Y COMPAÑERO.
      alexiamontes81@...

      “MONIKA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, 50 AÑOS, CUMPLEAÑOS 18 DE JUNIO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES
      BUSCO: AMISTAD
      ME VISTEO EN: MI CASA
      SOY: ACTIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: ESTOY CASADO
      marfil_123@... o marfil_123@...

      “BETTY”
      TRAVESTI INTERMEDIA, MEXICO, D. F. 35 AÑOS, FEBRERO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, PERO ME GUSTARIA SABER LO QUE ES ESTAR CON UN HOMBRE
      BUSCO: AMISTAD DE PRINCIPIO, SI SE DA DE PAREJA, Y DE AHI SEXO.
      ME VISTO EN: CASA Y HOTEL.
      SOY: CON MUJERES ACTIVA, CON TRAVESTIS INTER, CON HOMBRES SERIA PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: CON MUJERES EXPERTA, CON HOMBRES INEXPERTA.
      PAREJA: COMPRENSIVA, CARINOSA, DETALLISTA.
      bettyy_tv@...

      “VICKY MOON”
      TRAVESTY DE CLOSET, ECATEPEC EDO MEX, 6 DE SEPTIEMBRE, 46 AÑOS
      ME GUSTAN: PARA SEXO SOLO HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD Y SI NOS ENTENDEMOS SEXO SEGURO
      ME VISTO EN: CASA
      SOY PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: VARONIL, DOMINANTE CERO VICIOS SINCERO LIMPIO HONESTO Y DISCRETO
      vicky15_4@...

      “ANEL SOFIA”
      SOY TRAVESTI SEMICLOSET, MÉXICO, D. F. 35 /13 DE FEBRERO,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLÓGICAS 100%, LAS TVS FEMENINAS 100% LOS HOMBRES 50%
      BUSCO: AMISTAD REAL Y PAREJA ESTABLE.(MUJER BIOLÓGICA O TV FEMENINA Y 1 HOMBRE)
      SOY: CON MUJERES BIOLÓGICAS LES-INTER, CON TRAVESTIS FEMENINAS INTER Y CON HOMBRES SOLO PASIVA.
[...]
      anelvt@...

      “KAMILLA”
      SOY TRAVESTI DE CLOSET, LIMA-PERU, 31 AÑOS, 03 DE OCTUBRE
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD Y PAREJA ESTABLE
      ME VISTEO: EN CASA Y HOTEL
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA
      PAREJA: ME BASTA CON QUE SEA DECENTE, SINCERO Y HONESTO, DE BUENOS SENTIMIENTOS.
      kamillita2000@...

      “ANA LILIA”
      SOY TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO, D. F. 28 AÑOS 10 DE ENERO
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y HOMBRES.
      BUSCO: SEXO
      ME VISTO: EN HOTEL
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: QUE SEA SINCERA
      analilia123348@...

      “KAREN – PELIMONA”
      TRANSEXUAL FULL TIME, CARTAGENA, 26 , ABRIL 14
      ME GUSTAN: LAS TRANSGENEROS, MUJERES
      BUSCO: AMISTAD Y MUCHO SEXO
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA.
      SOY: ACTIVA.

      “YOLANDA”
      TRAVESTI DE CLOSET, GUADALAJARA, MÉXICO, 35 AÑOS, 10/08
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      ME VISTO EN: CASA,
      SOY: INTER
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA EN EL CAMPO TRANS
      PAREJA: NALGONCITO Y BRAZUDO/ UNA CHICA TRANS NO VULGAR
      mixaildeval@...

      “SARA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, DF, 42 AÑOS, 2 DE ABRIL
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES ALTOS
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO OCACIONAL CON UNA PAREJA
      ME VISTEO EN: HOTEL Y REUNIÓN TV
      SOY: TOTALMENTE PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: ALTO FORNIDO CULTO Y JOVEN DE 25 A 35 AÑOS
      trasara12@...

      “MARÍA VICTORIA”.
      TRAVESTI DE CLOSET, ANDORRA, PEQUEÑO PAÍS ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA, PERO TRABAJO EN ESPAÑA. 28 AÑOS. 6 DE JUNIO DE 1978.
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LAS TRAVESTIS. ME EXCITAN MUCHÍSIMO LAS MUJERES CON VERGA.
      BUSCO: AMISTAD, SEXO O PAREJA ESTABLE
      ME VISTO EN: MI CASA, Y TAMBIÉN SALGO A BARES.
      SOY: CONLAS NIÑAS SÓLO PODEMOS SER PASIVAS.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA.
      PAREJA: MI PAREJA IDIAL SERÍA UNA NIÑA TRAVESTI COMO YO, CON MIS MISMOS GUSTOS.
      marivictoriaz@...

      “ANDREA ALEMAN TV”
      TRAVESTI DE CLOSET, SAN LUIS POTOSI, SLP, 12 DE JULIO DE 1971
      ME GUSTAN: LAS TV'S AL 100% LAS NIÑAS BILOGICAS AL 100% Y LOS HOMBRES AL 100%
      BUSCO: PAREJA Y AMISTADES
      ME VISTO: NORMALMENTE EN CASA
      SOY: PASIVA PERO A VECES ME VUELVO UNA LEONA
      PAREJA: QUE ME TRATEN COMO LO QUE SOY UNA LINDA NIÑA
      andrea_slp@..., a3aab@...

      ”ALEXA CHACÓN”
      TRAVESTI DE CLOSET, MONTERREY, MÉXICO. 31 AÑOS / 22 DE JULIO
      ME GUSTAN: LOS TRAVESTI, TRANSEXUALES Y MUJERES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO, NO NESESARIAMENTE EN ESTE ORDEN, JEJEJEJEJEJE.
      ME VISTO EN: EN CASA Y HOTEL, DE VES EN CUANDO.
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: SOLO LO HE PRACTICADO CON MUJERES ACTIVAS QUE LES GUSTA LA IDEA DE PENETRAR HOMBRES O TRAVESTIS CON "DILDOS" O "STRAP ON'S", NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA CON TRANSEXUALES U HOMBRES. DE ESTO QUE TE PLATICO YA HACE BUEN TIEMPO.
      PAREJA: QUE ME HAGA REIR, CARIÑOSA Y DISCRETA.
      alexamorette@...

      “LORENA TORRES VELEZ”
      SOY TRASVESTI INTERMEDIA. ACAYUCAN VERACRUZ MÉXICO, 45 AÑOS 18 DE ABRIL DE CADA AÑO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES. NO SE SI AL ESTAR CON UN HOMBRE ME PUEDA LLEGAR A EMOCIONAR HASTA EL EXTREMO DE QUERER SEXO CON EL.
      BUSCO: AMISTAD DEFINITIVAMENTE.
      ME VISTO EN: DEPENDE. EN CASA NO HAY PROBLEMA. A VECES CUANDO VIAJO, ME VISTO EN RESTAURANTES DEL CAMINO O EN EL CARRO.
      SOY: ACTIVA MUY ACTIVA CON MI PAREJA.
      EXPERIENCIA SEXUAL: TODO DEPENDE DE LA PAREJA CON QUIEN ESTÉ, PERO REGULARMENTE ME GUSTA SER FIEL, Y ELLA ME CONSIDERA EXPERTA, HONESTAMENTE SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO, AUN CON LAMISMA PAREJA.
      PAREJA: ¿?
      morenatv45@...

      ”ROCIO BERNAL”
      TRAVESTI INTERMEDIA, VERACRUZANA PERO VIVO EN EL DF, 17 DE OCTUBRE
      MEGUSTAN: LAS MUJERES, NO ME GUSTAN LOS CHICOS
      BUSCO: AMISTADES
      ME VISTO EN : SALGO A LA CALLE VESTIDA A FIESTAS Y EVENTOS
      SOY: PASIVA PERO SOLO CON CHICAS
      ME GUSTA QUE ME TRATEN COMO UNA DAMA
      rociobernal@...

      “VIKY"
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, 26 AÑOS
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y HOMBRES.
      SOY: INTER.
      BUSCO: CONTACTO CON USTEDES Y ASIR TIR A LAS FIESTAS QUE ORGANIZAN PARA
      EMPESAR A SALIR UN POCO DEL CLOSET ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMIGAS Y
      VESTIRNOS JUNTAS ME GUSTARIA TENER UN AMANTE OCASIONAL CASADO QUE LE
      GUSTE PASARLA BIEN EN COMPAÑIA DE UNA TV
      vicxd1@...

      “SYLVIA”
      TRAVESTI DE CLOSET, PUEBLA, MÉXICO, 27 AÑOS 28/11/1979
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      ME VISTO EN: MI CASA
      SOY:_ INER
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: DIVETIDA, ATENTA, RESPETUOSA, CARIÑOSA
      sylvia_tvp@...

      “ALEJANDRA CLOUTHIER MUÑOS”
      TRANSEXUAL PRE OPERADA DE CLOSET, MEXICO, D. F. 51 AÑOS 12 DE MAYO
      ME GUSTAN: LAS LESS Y LAS TRAVESTIES TRANSES, ETC..
      BUSCO: AMISTAD, CARIÑO, AMOR Y SEXO
      ME VISTO EN: HOTEL, Y EN CASA
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: SEA SINCERA, SENCILLA. CARIÑOSA Y DETALLISTA
      alejandra_clouthierm@...

      “DAPHNE VANESA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, DF, 20 AÑOS, 15 DE ENERO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, CON TENDENCIA A MUJERES BIOLÓGICAS
      BUSCO: AMISTAD,
      ME VISTO EN: CASA,
      EN EL SEXO SOY: ...NO LO SÉ AÚN
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA
      PAREJA: SOBRE TODO MUY INTELIGENTE Y CON UNA PLÁTICA INTERESANTÍSIMA
      DAPHVAN_TV@...

      “SANDRA AXELLE”
      SOY TRAVESTISTA INTERMEDIA, LEÒN, GUANAJUATO, MÉXICO, 50 AÑOS, 01/JULIO/1956
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCAO: AMISTAD,
      ME VISTO EN: CASA, AUTO Y CALLE
      SOY: ACTIVA Y PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: MORFOLÓICAMÉNTE ATRACTIVA, MORALMENTE ESTABLE E INTELECTUALMENTE POSITIVA
      axelle041019634@ hotmail.com

      "AMOR"
      TRAVESTI Y TRANSGENERO DE CLOSET, 31 AÑOS,
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y CHICAS TRANS MUY FEMENINAS
      BUSCO: AMISTAD
      ME VISTEO EN: CASA
      SOY: ACTIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      al_lex_roa@...
      “TANIA ROMERO”
      TRANSEXUAL FULLTIME, MONTREAL, CANADA, 19 DE NOVIEMBRE
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES
      BUSCO: SEXO Y AMISTAD
      ME VISTO EN: MI CASA, SIEMPRE ESTOY VESTIDA
      SOY: PASIVA 100%
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: VELLUDO, ACTIVO, CACHONDO, FUERTE.
      tania4155@...

[...]

      “NAHIR”
      TRAVESTI DE CLOSET, ASUNCION, PARAGUAY, EDAD 46, 29 DE AGOSTO
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO
      ME VISTO EN: CASA, PERO NO SALGO A NINGUN LADO...NO ENCUENTRO OTRA CON IGUALES GUSTOS A LOS MIOS
      SOY: TOTALMENTE PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: NO TENGO MUCHAS PREFERENCIA, SOLO QUE SEA CON UNA BUENA DOTACION Y ME HAGA GOZAR
      nahirtv@... , nahirtv@...

      ”CECILIA GAYTAN”
      TRAVESTI 100% CLOSET. MÉXICO, D. F. 44, 27 ENERO.
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LAS TRAVESTIS... HASTA AHORA NUNCA HE PROBADO CON UN HOMBRE MASCULINO.
      BUSCO: SEXO.
      SOY: POR EL MOMENTO SÓLO HE SIDO ACTIVA PERO ESPERO LLEGAR A SER INTER.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA.
      PAREJA: DISCRETA, FOGOZA, COMPRENSIVA, CARIÑOSA, EN OCASIONES DOMINANTE Y EN OTRAS SUMISA.
      cthulhuu_07@...

      ”NAYELI DEL ANGEL”
      TRAVESTI 100%DE CLOSET, CUERNAVACA MORELOS, 40 AÑOS, 22 DE ABRIL
      MEGUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS ME FASCINAN, LAS TVS ME ENCANTAN
      BUSCO: AMISTAD Y UNA PAREJA ESTABLE
      SOY: BISEXUAL, INTER.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA.
      PAREJA: FIEL, CARIÑOSA, MUY FEMENINA, TIERNA,
      nellydelangel@...

      “GENA PAULA”
      TRAVESTI DE CLOSET, COACALCO ESTADO DE MÉXICO. 33 AÑOS, 15/11/
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES 60%, MUJERES TS O TV 40%
      BUSCO: AMISTAD REAL, PAREJA ESTABLE PARA SEXO LIMPIO.
      SOY: INTER CON LAS MUJERES TS TV.CON LOS HOMBRES 1000% PASIVAAAA
[...]
      genapaula1@...

      “SOFIA GUZMAN (SOFYMMM)”
      TRAVESTI DE CLOSET, NAUCALPAN, EDO. MEX. 27 AÑOS, 30 AGO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS, LAS TVS FEMENINAS Y DE CLOSET
      LOS HOMBRES TAL VEZ SOLO EN MI PAPEL DE SOFY NUNCA HE ESTADO CON UNO
      BUSCO: AMISTAD Y ENCUENTROS CASUALES, SALIR A EVENTOS.
      SOY: CON NIÑAS OBIVAMENTE SOY ACTIVA Y DE NIÑA PUES SOLO ME GUSTARIA SER PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: LA VERDAD MMMM EXPERTA
      PAREJA: SINCERA Y DISCRETA, MUY PASIONAL Y QUE ME TRATE COMO TODA UNA CHICA, ME INVITE A ALGUN BAR Y TIERNO,
      sofymmm@...

      “ANA LILIA”
      TRAVEST DE CLOSET, MEXICO, D. F. 28 AÑOS 10 DE ENERO
[...]

      ”RAQUEL ALVARADO”
      TRAVESTI DE CLOSET , QUITO – ECUADOR, 52 AÑOS, 11 MAYO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS, LAS TVS FEMENINAS Y DE CLOSET LOS HOMBRES SOLO EN MI PAPEL DE RAQUEL
      BUSCO: AMISTAD Y ENCUENTROS CASUALES.
      SOY: CON NIÑAS OBIVAMENTE SOY ACTIVA Y DE NIÑA PUES SOLO PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: SINCERO Y DISCRETO, MUY APASIONADO Y QUE ME TRATE COMO TODA UNA CHICA, TIERNO, Y MUY CALIENTE EN EL SEXO
      raqueltv54@...

      “GISELA PALACIOS”
      TRAVESTI DE CLOSET. SONORA 40 AQUI ME QUEDE JEJE
      ME GUSTAN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: SEXO.
      SOY: PASIVA AUNQUE TAMBIEN PODRIA DECIR QUE INTER.
      EXPERIENCIA SEXUAL: O... JEJEJE BUENO INTERMEDIA.
      PAREJA: CABALLEROSO, DISCRETA, APASIONADO, CARIÑOSA, Y QUE A LA HORA DE LA HORA NO PIDA PERMISO PARA NADA JEJE.
      giselatv2001@...

      ”MARLEN VALLE”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO DF, 33 AÑOS 1973
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD INICIALMENTE Y QUIZAS LO QUE SE DE
      ME VISTO EN: CASA Y HOTEL
      NUNCA E ESTADO CON UNA TV O UN HOMBRE, ME GUSTARIA CONOCER
      EXPERIENCIA SEXUAL: CREO QUE ME COMPORTARIA COMO UNA EXPERTA YA QUE ANSIO ESTAR CON UNA TV O UN HOMBRE DADO QUE TENGO MUCHAS FANTASIAS Y ANSIAS DE SENTIRME MUJER
      PAREJA: AMABLE, DESHINHIBIDA/ O, QUE ME TRATE COMO CHICA Y QUE SEA MUY CACHONDO
      marlenvall@...

      “YESSICA MARIANA”
      TRAVESTI DE SEMICLOSET. VERACRUZ, 27, MARZO 30
      ME GUSTAN: LAS MUJERES.
      BUSCO: SEXO Y AMISTAD.
      SOY: INTER (LESBIANA).
      EXPERIENCI8A SEXUAL: INTERMEDIA.
      PAREJA: DISCRETA, CARIÑOSA, LIMPIA, FEMENINA Y MUY CACHONDA.
      coseypu@...

      ”KARLA PAMELA”
      TRAVESTI INTERMEDIA, POR EL MOMENTO ANDO EN EUROPA (UK), 1 DE MAYO, 35 AÑOS
      ME GUSTAN: SOLO MUJERES
      BUSCO: AMISTADES
      ME VISTO EN: CUALQUIER LADO ES BUENO
      SOY: DEFINITIVAMENTE INTER HETERO
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: FUESE NO....ES!!, ELLA ES
      SUPER AMOROSA, COMPRENSIBLE, CANDENTE, DULCE, TIERNA ETC...LA AMO!!!
      karla_sera_mx@...

      “LENNY”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO DISTRITO FEDERAL, 33 AÑOS
      ME GUSTAN: LAS MUJERES
      BUSCO: AMISTAD
      ME VISTO EN : DONDE TENGA OPORTUNIDAD DE HACERLO
      SOY: COMO NIÑO ACTIVO Y COMO NIÑA NO HE EXPERIMENTADO
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA,
      kao_fj@...

      “PILAR LOPEZ”
      TRAVESTI INTERMEDIA MAS BIEN OCASIONAL, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, 35 AÑOS, 27 NOV 1971
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES VELLUDOS Y DOTADOS
      BUSCO: SEXO Y AMISTAD
      ME VISTO EN : HOTEL
      SOY: 100% PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: QUE ME HAGA SENTIR SU MUJER Y QUE SEPA TRATARME RESPETUOSO Y A LA
      VEZ DECIDIDO QUE SEPA LO QUE QUIERE Y COMO LO QUIERE
      pilarcaliente@...

      “PERLA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MONTERREY, N. L. 35 AÑOS, 03/DIC/71
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, AUNQUE MAS LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD,SEXO,PAREJA ESTABLE.
      ME VISTO EN: A VECES EN UN HOTEL EL MAQUILLARME Y VESTIRME,
      EXPERIENCIA SEXUAL: HE TENIDO DOS EXPERIENCIAS CON CASADOS, UNA DURANTE 7 AÑOS, SOLO EL Y LA OTRA CON UN MATRIMONIO DURANTE 2 AÑOS, AUNQUE EL FUE CON QUIEN MAS CONVIVI.
      pleyades69@...

      “GEMA SÁNCHEZ TORRES”
      TRANSEXUAL TV INTERMEDIA, VERACRUZ, VERACRUZ, 28 AÑOS, DICIEMBRE
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD REAL
      ME VISTO EN: MMMMM CUANDO QUIERA DONDE SEA
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: GRATIFICANTE
      PAREJA: HONESTO, DECIDIDO Y RESPETUOSO
      gema_zafiro@..., gemazafiro@...

      “ERIKA DEL BOSQUE”
      TRAVESTI 100% DE CLOSET HOUSTON TEXAS USA
      ME GUSTAN: LAS MUEJERES Y LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD
      ME VISTO EN: CASA Y HOTEL
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: AMABLE CON SENTIDO DEL HUMOR Y MUY ARDIENTE
      lvlylegs@...

      “MARÍA LUISA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MÉXICO, D. F. 40 AÑOS, 7 SEPTIEMBRE
      ME GUSTAN: LOS TRAVESTIS
      BUSCO: SEXO Y PAREJA
      ME VISTO EN: DONDE PUEDA
      SOY: INTER, MAS PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: TRAVESTI INTERACTIVA DE CLOSET
      a30853085@...

      ”KARLA YADIRA”
      TRAVESTI DE SEMICLOSET, QUITO – ECUADOR, 35 AÑOS..... 22 DE ENERO
      ME GUSTAN: LOS CHICOS QUE GUSTEN DE NOSOTRAS
      BUSCO: UN CHICO PARA MI PAREJA EN MI LOCALIDAD ....SINCERO Y CARIÑOSO
      ME VISTO: SEGUN MIS ACTIVIDADES DONDE AMIGAS Y HOTELES
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: YA HE TENIDO EXPERIENCIA CON UN CHICO.....
      PAREJA: QUE ESTE SEGURO DE QUE VA A ESTAR CON UNA CHICA COMO
      NOSOTRAS Y QUE LO DISFRUTE Y NOS HAGA DISFRUTAR.
      karlayadira2001@...

      “CLAUDIA MARISOL MARQUEZ CRUZ”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO PUEBLA, 28 DE SEPTIEMPBRE 28 AÑOS
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: PAREJA ESTABLE Y AMISTAD
      ME VISTO EN: CASA CUANDO ESTOY SOLA
      SOY: INTER
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA
      PAREJA? CARIÑOSO( A) QUEME TRATE COMO TODA UNA CHICA
      marisoltv@..., marisoltv@...

      “MARU GARZA”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO, D. F. 28 AÑOS, NOVIEMBRE 27
      PREFERENCIA: HOMBRES Y MUJERES (TV'S).
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO.
      DONDE TE VISTES: CASA (CUANDO ESTOY SOLA) Y HOTEL.
      SOY: PASIVA.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA.
      PAREJA: ME GUSTARIA QUE FUERA CARIÑOSO PERO MUY VARONIL Y QUE ME TRATARA COMO SE TRATA A UNA MUJER Y EN LA CAMA QUE FUERA APASIONADO, CACHONDO Y SEDUCTOR.
      aamandajoy@...

      “JESSICA”
      TRAVESTI DE CLOSET, SANTIAGO DE CHILE. 45 AÑOS, 24 DE JUNIO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES,
      BUSCO: AMISTAD, PARA EMPEZAR
      ME VISTO EN: CASA
      SOY: INTER, SEGÚN EL MOMENTO
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: TRAVESTI MUY FEMENINA
      jesyk2406@...

      “SUSANA”
      TRAVESTI DE CLOSET. MADRID ESPAÑA. 51 AÑOS, 03-07-1955.
      MEGUSTAN: LAS MUJERES Y LOS TRAVESTIS, TRANSEXUALES TODAVIA NO CONOZCO A NADIE. (EN PERSONA).
      BUSCO: AMISTAD.
      ME VISTO EN: CASA.
      SOY: CON MI MUJER SOY ACTIVA.
      EXPERIENCIA SEXUAL: COMO CHICA SOY INESPERTA.
      PAREJA: ME GUSTARÍA, QUE SEA DULCE, CARIÑOSA Y QUE ME TRATE
      COMO SU CHICA.
      sasana123@...

      “ISABEL M.”
      TRAVESTI DE CLOSET PRIMERIZA. MÉXICO D. F. 33 AÑOS, DICIEMBRE 13
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y HOMBRES O UNA PAREJA
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO .
      SOY: PASIVA (LESBIANA).
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA.
      PAREJA: DISCRETA, CARIÑOSA, LIMPIA Y MUY CACHONDA.
      issabela_tv@... , isabelmena88@ hotmail.com

      “WENDY VANESA”
      TRAVESTI DE CLOSET, BOGOTA COLOMBIA 15 DE MAYO 44 AÑOS
      ME GUSTAN: LAS MUEJERES Y LOS HOMBRES
      BUSCO: SEXO
      ME VISTO EN: CASA, HOTEL O REUNIONES DE TV
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: UNA CHICA CON BUEN CUERPO, O UN HOMBRE ALTO CON BUEN CUERPO Y MIEMBRO
      wevagu@...

      “IVONNE GARCIA”
      TRAVESTI DE SEMICLOSET, COATZACOALCOS, VER 10 DE JUNIO
      ME GUSTAN: LOS CHICOS Y LAS TV´S
      BUSCO: SEXO Y ALGO MAS
      ME VISTO EN: MOTELES Y SALGO EN MI AUTO EN BUSCA DE ACCION
      SOY: PASIVA
      ivonnegar_2006@...

      “SANDRA ELIZABETH RODRÍGUEZ”
      TRAVESTI INTERMEDIA. VIVO EN BARQUISIMETO, ESTADO LARA, VENEZUELA, 37 AÑOS, 13 DE JULIO.
      ME GUSTAN: TANTO HOMBRES COMO MUJERES
      BUSCO: AMISTAD Y PAREJA ESTABLE.
      ME VISTO EN: MI CASA,
      SOY: INTER
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA.
      PAREJA: FUESE PRIMERAMENTE DULCE Y QUE SEA MUY GENTIL, ESO PORQUE SOY
      ROMANTICA Y SENSIBLE; Y PUESTO QUE SOY MORENA, ME GUSTARIA QUE FUESE DE
      PIEL BLANCA O ALGO TRIGUEÑA.
      xhannen@... Y xhannen@...

      “MONICA PATRICIA TV”
      TRAVESTI DE CLOSET, MEXICO, DF. 55 AÑOS, FEBREO 16
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO
      ME VISTO EN: CASA Y HOTEL
      SOY: INTER
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: TAMBIEN TV COMO YO, SEXUALMENTE INTER
      patytv52@...

      ”VICTORIA HERNÁNDEZ”
      TRAVESTIDE CLOSET. CERCA DEL DISTRITO FEDERAL 47 AÑOS
      ME GUSTAN: COMO HOMBRE LAS MUJERES ME FASCINAN (TAL VEZ POR ADMIRACIÓN A ELLAS HE BUSCADO PARECEREME A UNA DE ELLAS, NO LO SE). TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS TV Y TG.
      PERO YA VESTIDA ME ENCANTAN, ME ENLOQUECEN LOS HOMBRES.
      BUSCO: SEXO, AMISTAD, SEXO. CONOCIENDOSE UN POCO MÁS, EXISTIENDO ENTENDIMIENTO, EL SEXO SIEMPRE SERA MEJOR.
      SOY: COMO NIÑA TV, ME CONSIDERO TOTALMENTE PASIVA. COMO HOMBRE SOY MASCULINO.
      EXPERIENCIA SEXUAL: NO LO SE, QUE ESO LO DIGAN ELLOS.
      PAREJA: APASIONADO, ARREBATADO, SOBERBIO ¡UN MACHO EN TODA LA PALABRA! DE PREFERENCIA MORENO Y GORDITO (YO SOY DELGADA Y BLANCA). TAMBIÉN DEBE DE SER CARIÑOSO PARA QUE ME ACARICIE Y BESE POR LARGO TIEMPO.
      vickytv_hernandez@... y vickytv_nocturnal@...

      “VICKY MORALES”
      TRAVESTI DE CLOSET, SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO. MÉXICO, 48 AÑOS. SEPTIEMBRE 18
      ME GUSTAN: LAS MUJERES, PERO MUCHO MÁS LAS TRAVESTIS Y SOBRE TODO LOS HOMBRES PARA QUE DEJEN SATISFECHA A LA HEMBRA QUE QUISIERA SER.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO, MUCHO SEXO.
      SOY: CON LAS MUJERES PUES OBVIO, PERO PARA ATENDER A LOS HOMBRES SOY LA MÁS SUMISA, PASIVA Y COMPLACIENTE 100%
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: SUPERDISCRETO, MUY APASIONADO, CALIENTE Y QUE ME DIERA SU PENE SIN RESERVAS, CASI VICIOSO DEL SEXO ORAL Y ANAL, PERO ESO SÍ, SIN MALOS ROLLOS Y CON MUCHA LIMPIEZA.
      vickyfeme@...

      ”MARYLU”
      TRAVESTI DE CLOSET PERO MUY DE CLOSET, NEZAHUALCOYOTL EDO DE MEXICO. 05 05 1956, 50 AÑOS
      ME GUSTAN: LAS MUEJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD Y SEXO SEGURO.
      ME VISTO: POR LO REGULAR EN EL HOTEL Y EN MI CASA A VECES.
      SOY: PASIVO.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA.
      PAREJA: HONRADO CON SIGO MISMO Y SIN PERJUICIOS.
      legendario44@...

      “CLAUDIAVEATRIZ “
      TRAVESTI DE CLOSET, EDO MEX. 25 AÑOS, 17 ENERO
      ME GUSTAN: LAS MUJERES BIOLOGICAS, LAS TVS FEMENINAS Y DE CLOSET
      LOS HOMBRES TAL VEZ SOLO EN MI PAPEL DE SOFY NUNCA HE ESTADO CON UNO
      BUSCO: AMISTAD,
      SOY: CON NIÑAS OBIVAMENTE SOY ACTIVS Y DE NIÑA PUES SOLO ME GUSTARIA SER PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA
      PAREJA: SINCERA Y DISCRETA, MUY PASIONAL Y QUE ME TRATE COMO TODA UNA CHICA, Y TIERNO,
      ¿ALGUNA DIRECCIÓN DE CORREO PARA CONTACTARTE?
      claudiaveatriz@...

      “MÓNICA LUCÍA”
      TRAVESTI MUY DE CLOSET. MANIZALES, COLOMBIA. 41 AÑOS, 29 DE ENERO.
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.
      BUSCO: AMISTAD POR AHORA.
      ME VISTO EN: CASA.
      SOY: CALIENTEMENTE PASIVA Y MALDADOSA
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA Y MUY SEGURA.
      PAREJA: OTRO TRAVESTI O UNA MUJER MUY ESPECIAL Y QUE LE GUSTEN Y ENTIENDA
      LOS TRAVESTIS NO IMPORTA SI ES LESBIANA !SOÑADO!
      monicalucyas@...

      “NIDIA GONZALEZ”
      TRAVESTI DE CLOSET-INTERMEDIA, MEXICO DF, 21 AÑOS, SEPTIEMBRE 10
      ME GUSTAN: LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD, SEXO, PAREJA ESTABLE
      ME VISTO EN: CASA Y HOTELES
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: JOVEN, AMABLE, COMPRENSIVO PERO SOBRE TODO SINCERO.
      nidiagzlz1985@...

      “GLENDA FRADDE”
      TRAVESTI INTERMEDIA, MONTERREY, MÉXICO, 37 AÑOS, 26 DE DICIEMBRE
      SOY: BISEXUAL
      BUSCO: AMISTAD, SEXO Y PAREJA ESTABLE
      ME VISTO EN: MI CASA O CASA DE MIS AMIGAS
      EXPERIENCIA SEXUAL: EXPERTA
      PAREJA: CARIÑOSA, COMPRENSIVA, ABIERTA, LIBERAL, INTELIGENTE, PROFESIONISTA, MADURA,
      scaramanga68@...

      “CLAUDIA PATRICIA”
      TRASVESTI INTERMEDIA, MEXICO DISTRITO FEDERAL 37 AÑOS
      ME GUSTAN: LAS MUJERES Y LOS HOMBRES
      BUSCO: AMISTAD, SEXO O PAREJA ESTABLE?: AMISTAD Y SEXO
      ME VISTO EN: CASA Y REUNIONES TV
      SOY: PASIVA
      EXPERIENCIA SEXUAL: INTERMEDIA
      PAREJA: MUY COMPRENSIVA Y MUY DISCRETA
[...]

      SOY: CON MUJERES ACTIVA, CON HOMBRES SOY PASIVA.
      EXPERIENCIA SEXUAL: INEXPERTA, FUE CUANDO TENIA 14 AÑOS Y SOLO 2 VECES
      PAREJA: BUENA ONDA, SIN VICIOS, TIERNO, COMPRENSIVO, SIN MALOS ROLLOS, FIEL,
      QUE NO SEA AGRESIVO, NO GOLPEADOR.
      tvts64@...

      Correo Yahoo!