Una amplia recomendación....

Expandir mensajes
  • agatha julio
    Mensaje 1 de 1 , 1 feb 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Estimados colegas del SOMEE, me permito recomendar un nuevo trabajo de investigación que tiene relativamente poco tiempo de haber salido del horno. Me refiero al CD "MEMORIA POLÍTICA DE MÉXICO", de la Mtra. Doralicia Carmona Dávila, Profra. de la Universidad de Guanajuato y coolaboradora del INEP entre otras de sus múltiples actividades.
      Creo que es un trabajo que vale mucho la pena, pues me consta que en ello  es el fruto de una ardua labor, muchos desvelos y contratiempos, etc. Pero sin embargo ahí está.

      Les mando un link para que vean de qué trata y de paso se den un tempo para leer uno que otro arículo....

      Bueno, me despido.
      Atte. Ágatha Julio

      http://www.memoriapoliticademexico.org/
      --