3deoctubre RE: [somee]: Help necesito Work

Expandir mensajes
  • Leon Ruiz Ponce
    Mensaje 1 de 3 , 15 mar 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      se trata de GANAR lana.

      el libro es sobre POLITICA y -reciente-

      de unas 120/170 cuartillas, en donde escriben un gran número de importantes analistas, pensadores y estudiosos de sociedad en la ciencia politica.

      Si te interesa, podemos iniciar hoy. Todo lo que tienes que hacer es aplicarle seguimiento a las manifestaciones de ilustres y connotados amigos nuestros que dibujaron el quehacer politico dia a dia y que puedo poner en tus manos de un solo clip.

      Si sacamos este libro, (a la venta) el dia 15 de abril, te aseguro un best seller, compartimos.

      Tu parte es cronologicamente ordenar, clasificar y acomodar las manifestaciones de los estudiosos (entre ellos tu) dar tus opiniones e ir llevando al lector, a la Mañana del TRES DE OCTUBRE.

      avísame si te intere$a.

      leon ignacio ruiz ponce (en campaña independiente de los partidos)

      tel. 012288139881 , cel. 2281206574

      l224407@...

      From: Roberto Cortez Zarate <r_cortezz@...>
      To: Somee Somee <somee@...>, periodismo de <periodismo_de_esperanza@...>
      Subject: [somee]: Help necesito Work
      Date: Thu, 15 Mar 2007 18:59:16 -0500 (CDT)

      Apreciables colisteros,
      sé bien que no es el medio adecuado para esta
      solicitud, pero en virtud de la situación que
      atravieza Diario Monitor, que es cada vez es más
      grave, me dirijo para saber si tienen conocimiento de
      algún empleo. Ofrezco disculpas por usar la lista con
      este fin, pero lo consideré un buen medio. Si saben de
      algo les envio el currículum para ver se puede hacer
      llegar a la instancia correspondiente.
      Les agradezco infinito y les mando saludos.

      Roberto Cortez Zárate

      Do You Yahoo!?
      La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo. com.mx

      ><< CURRICULUMRCZ.doc >>

      Comparte archivos de manera inmediata con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN Haz clic aquí