MIL GRACIAS DANIEL

Expandir mensajes
  • Alfredo Alarcon
    Mensaje 1 de 7 , 21 jul 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      MUCHISIMAS GRACIAS POR EL LIBRETO TE LO AGRADESCO MUCHO YA SE ME STA HACIENDO OBSECION ESTA OBRA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO DIME GRACIAS

    • Nestor Ulises Herrera Ruiz
      Mensaje 2 de 7 , 22 jul 2010
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Que onda Afredo como estas.. yo tengo la musica de marcelino.. nada mas no se como hacerle jajaja.. siempre eh dicho que me digan como subir la musica a paguinas.. pero en fin lo qu epodemos hacer es que me des tu correo y te la mando ahi.. o es infoadicc@... solo confirmame y si alguien mas esta interesado mandeme su mail.. y se lo  mando ahi.. va
        Y si pudieras conpartir el libreto estaria perfecto...
        Saludos

        MUCHISIMAS GRACIAS POR EL LIBRETO TE LO AGRADESCO MUCHO YA SE ME STA HACIENDO OBSECION ESTA OBRA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO DIME GRACIAS

      • Pp Suarez
        Mensaje 3 de 7 , 23 jul 2010
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola Nestor!!!!

          Yo tampoco sabía como subir musicales a la red, y me pasaron esta página, solo es cusetion que tengas compactado los archivos y seguir las indicaciones para cargar el archivo, cuando termina te manda la liga la cual es la que compartes para que los demas podamos bajar el archivo.

          Espero me haya explicado bien.

          Saludos
          Pp Suárez

          Que onda Afredo como estas.. yo tengo la musica de marcelino.. nada mas no se como hacerle jajaja.. siempre eh dicho que me digan como subir la musica a paguinas.. pero en fin lo qu epodemos hacer es que me des tu correo y te la mando ahi.. o es infoadicc@yahoo. com.mx solo confirmame y si alguien mas esta interesado mandeme su mail.. y se lo  mando ahi.. va

          Mensaje 4 de 7 , 7 ago 2010
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto

            _,_._,___
            APENAS REVISE MI MAIL PERDON POR LA TARDANSA SI TE AGRADESERIA MUCHO QUE ME PASARAS LA MUSICA DE MARCELINO LLEVO MUCHOS AÑOS BUSCANDOLA SI MI CORREO ES ALLFRED@... MIL GRACIAS
            CUIDATE Y SUERTE
            SHALOM

          • Hugo A. Sanchez
            Mensaje 5 de 7 , 7 ago 2010
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Se puede una copia de la MUSICA DE MARCELINO...

              Visiten la pagina de los Maestros
              Ema Pulido
              http://www.emapulido.com
              Roberto Ayala