Quieres trabajar mientras te diviertes!!??

Expandir mensajes
  • Amaury Dante Dante
    Mensaje 1 de 3 , 2 jun 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      ¡¿Quieres divertirte mientras trabajas!?

      Empresa productora de espectáculos, solicita personas que quieran integrarse a nuestro equipo de trabajo

      En el área de

      *Volanderos

      *Mensajeros

      *Ayudantes generales

      *Asistentes de producción

      Requisitos:

      -Sin problemas de horario

      -Excelente actitud

      -Ganas de crecer con nosotros, y muchas ganas de divertirte mientras trabajas

      -Edad:   de 15  a  30 años

      Ofrecemos:

      -Excelente ambiente de trabajo

      -Constante capacitación

      -Crecimiento a corto plazo

      -Oportunidad de estudiar en nuestras escuelas de Actuación, danza y música sin costo alguno

      - $2,000 pesos mensuales, mas incentivos y bono de productividad

      Informes y citas:

      36134488  de 12  a  8pm

      Yahoo! Deportes Beta
      ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
      Entérate aquí http://deportes.yahoo.com
    • mabel gladys mirabelli
      Mensaje 2 de 3 , 2 jun 2008
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Para que ciudad/es ?  tienen pag. web?

        gracias

        Amaury Dante Dante <creaciondante@...> escribió:
[...]

        Yahoo! Encuentros
        Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
        Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

      • Alex Del Rìo
        Mensaje 3 de 3 , 3 jun 2008
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          ayer fui a ver la bella y la bestia con lolita cortes, simplemente maravillosa,para mi no hay otra bella màs que lolita, respeto el trabajo de cada artista pero no visualizo a otra artista en ese papel... lo que no me agrado fue ver que la bella es mal alta que la bestia ???????.. lolita eres fantastica, saludos al buen adriano

          A L E X