Escuela Podologia Puebla

Expandir mensajes
  • Sarahí Bañuelos
    Mensaje 1 de 2 , 13 nov 2008
    • 0 Archivo adjunto
      Buenos días,
      Quisiera saber si me puede ayudar a localizar una escuela donde pueda estudiar podología en la ciudad de Puebla.

      Por su atención gracias de antemano

      Atentamente

      Sarahí Bañuelos Reyes

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
      La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
      http://mx.mujer.yahoo.com/
    • JESUS CHARCO PORTILLO
      Mensaje 2 de 2 , 15 nov 2008
      • 0 Archivo adjunto
        hola quiero saber si es doctora, porque existe una escuela para podología en méxico para joves con certificadso de preparatoria y terminan como tecnicos, aviseme o esta otra en monterrey pero esa es para medicos generales.....reciba un coordial saludo.