Plantear sus preguntas

Expandir mensajes
  • grupo_sicoes
    Mensaje 1 de 7 , 17 ago 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      En este lugar planteen sus preguntas, observaciones o fallas que
      encuentren en el sistema con el fin de ir resolviendo y depurando el
      Sistema para que ustedes los usuarios tengan menos problemas al
      generar sus reportes.
    • prepa139
      Mensaje 2 de 7 , 15 sep 2006
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Estimado Ing. Juan Manuel
        Le enviamos saludos de la PREPARATORIA OFICIAL No. 139, y al mismo
        tiempo me permito realizarle algunas preguntas:
        1.- Quisiera me dijera la razon y su posible solucion de que al
        momento de generar el Libro de Inscripcion Formato Zona 3 P90 al
        aparecer en la pantalla de Excel en la columna de edades resta un año
        de edad en todos los alumnos, cabe mencionar que en el Menu CONFIGURA
        ya se le asigno la fecha correspondiente y aun asi no me coloca la
        edad correcta.
        2.- Ademas como es sabido se incrementaron materias, en todos los
        semestres, por ejemplo en el Quinto semestre existen 14 materias
        (incluyendo Curriculares, Cocurriculares, Taller, y Materias
        Complementarias)mi duda es con cual clave en el programa MENSEC se
        colocara en el Menu Materias en el apartado Tipo de Materia.
        3.- Ademas si usted tiene la actualizacion de Kardex,incluyendo las
        materias antes mencionadas.

        Sin mas por el momento le envio un cordial saludo.
      • cbt2_lerma
        Mensaje 3 de 7 , 20 oct 2006
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          --- En sicoes@..., "grupo_sicoes" <grupo_sicoes@y...>
          escribió:
          >Buenas Tarde Ing, Juan Manuel

          No podemos imprimir kardex con el formato Z-C-4 nos marca el siguiente
          error
          no se puede hallar sicoes 2006/forma fl_oriexe/frm:crdx_mta1xls
          compruebe la ortografia del libro y compruebe la ubicacion del libro
          si escorrecta.

          O visitenos el día lunes en la escuela, Gracias

        • Juan M. Muñoz P.
          Mensaje 4 de 7 , 23 oct 2006
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Debes generar el primer cardex con la opcion que asi lo marca, una vez por cada carrera y despues ya lo puedes generar por grupo, con la primer opcion te genera el archivo frm_crdx_mat1.xls y tambien revisa que los parametros esten correctos

            Hasta Luego.

            escribió:
> [...]

            > encuentren en el sistema con el fin de ir resolviendo y depurando el
            > Sistema para que ustedes los usuarios tengan menos problemas al

          • SALVADOR GOMEZ ITURBE
            Mensaje 5 de 7 , 24 oct 2006
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto

              Disculpa manuel:

              Dimos de alta las nuevas materias para preparatorias y no se cuales son sus claves internas(Las que tu llamas clave de sua), de donde obtengo las claves, no sea que las secretarias las hayan modificado todas.

              Atte. Salvador Gómez Iturbe.

            • cbt2_lerma
              Mensaje 6 de 7 , 25 oct 2006
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                --- En sicoes@..., "grupo_sicoes" <grupo_sicoes@y...>
                escribió:

                buenas tardes
                Ing. Juan Manuel

                Como podemos cambiar el tamaño de letra en la credencial, los datos
                que aparecen en la parte inferior. El archivo de forma_credencial
                2006 aparece en blanco en F1_oriexe y la fecha de expedición.
                Gracias
                Espero su respuesta.

              • cbt2_lerma
                Mensaje 7 de 7 , 25 oct 2006
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  --- En sicoes@..., "grupo_sicoes" <grupo_sicoes@y...>
                  escribió:

                  Ing. Manuel

                  Le mando otro mensaje en el programa sicoes

                  por error borramos datos en el archivo de escuela

                  datos de escuela aparecen en blanco, capturamos los datos le damos
                  actualizar y me marca error 524 en tiempo de ejecucion no hay
                  nigun registro activo como podemos grabar los datos
                  ya no podemos hacer ninguna otra ejecucion espero alguna de su
                  respuesta se lo gradeco mil gracias.

                  posdata se feliz.