##### HOLA a Todos, soy una chica ;-) #####

Expandir mensajes
  • krogoth91
    Mensaje 1 de 9 , 4 jun 2006
    • 0 Archivo adjunto
      ##### HOLA a Todos, soy una chica ;-) #####

      Soy una chica, 20 años, de piel morena y ojos verdes, sencilla……………
      quisiera
      encontrar un chico agradable, sexy, con el que uno pueda hablar de todo
      un poco.

      para ver mi fotos,
      Haz clic aqui --> http://www.ooragoo.com/alexandra.htm

      un beso
      un beso………………. ;-)

      Alexandra
    • marco david rodriguez lopez
      Mensaje 2 de 9 , 5 jun 2006
      • 0 Archivo adjunto
        hola pues ya lo encontarste...me lalmo marco, y pa
        cualquier cosa mi numero de cel es 9611714258...solo
        llamame y aahi estare...besos..platicaremos y aremos
        solo lo que tu quieras...bye...
        --- krogoth91 <krogoth91@...> escribió:

        ---------------------------------
[...]

        El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos
        del servicio de Yahoo! .

        Correo Yahoo!
        Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam
        ¡gratis!

        Correo Yahoo!
      • Maximo
        Mensaje 3 de 9 , 6 jun 2006
        • 0 Archivo adjunto
          hola linda, soy de Tuxtla Gtz. y bien busco a una chica ke le
          encante el sexo para divertirnos con otras parejas, me gustaria
          saber de donde eres y si te interesa, espero recibir noticias tuyas
          pronto, ciao.

          --- En sexo_en_chiapas@..., "krogoth91"
          <krogoth91@y...> escribió:

> [...]
          > quisiera
          > encontrar un chico agradable, sexy, con el que uno pueda hablar de

        • krogoth91

            Mensaje 5 de 9 , 22 jun 2006
            • 0 Archivo adjunto
              oye ya vi tu foto si quieres algo chido solo llama al
              cel 961-17-142-58 y no te arrepentiras mamacita...
> [...]

              > verdes, sencilla……………
              > quisiera
              > encontrar un chico agradable, sexy, con el que uno

              La mejor conexión a Internet y <b >2GB</b> extra a tu
              correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

            • albar7469
              Mensaje 6 de 9 , 13 jul 10:10
              • 0 Archivo adjunto
                HOLA LINDA YO TENGO 28 AÑOS Y ME ENCANTA HABLAR DE TODO UN POCO MI CEL
                ES 044 961 16 989 38 Y ME GUSTARIA CONOCERTE PARA PLATICAR DE TODO LO
                QUE TU QUIERAS

> [...]
                > quisiera
                > encontrar un chico agradable, sexy, con el que uno pueda hablar de

              • krogoth91
                Mensaje 7 de 9 , 6 sep 2006
                • 0 Archivo adjunto
[...]

                  para ver mi fotos, Haz clic aqui --> http://www.ooragoo.com/sandra.htm

                  un beso
                  un beso………………. ;-)

                  Sandra
                • krogoth91

                    Mensaje 9 de 9 , 7 sep 2006
                    • 0 Archivo adjunto

                      Hola sandra me intereso saber de ti y en ser el amigo que buscas, tengo 24 años vivo en tapachula, chiapas. ami tambien me gustaria tener una amiga con tus cualidades de platicar de todo un poco y tratar de desaburrirnos cuando lo estemos... espero tu respuesta, quiero saber de donde eres? atte. ntc.