Microsoft Surface

Expandir mensajes
  • Judy L.
    Mensaje 1 de 24 , 1 jun 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Sopas!!!
      Estaría para una mesita de centro, no?? jejejeje

      Saludos y bonito fin de semana!!

      More rage!! More passion!! Shine on your crazy diamonds...

      Be a better Heartthrob. Get better relationship answers from someone who knows.
      Yahoo! Answers - Check it out.
    • Oscar Cisneros
      Mensaje 2 de 24 , 4 jun 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        no se si sirva para mac pero en pc es maravilloso

        se llama DVD Shrink

        lo bajas en www.softonic.com

        Mensaje 3 de 24 , 4 jun 2007
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          ¡¡¡Oooorale!!!... ya tan pronto se fusilaron al iPhone pero en versión grandota y pesada??? -
          ¿¿ya vieron que se ve una pantalla plana pero la base es un bultote que contiene el CPU
          que sirve de base para la mesa?? - ... ¡je, je, je! Pero esa cosa...., digo, aparte de que las
          funciones que tiene fusiladas en un 90% de las del iPhone - desde el manejo de imágenes,
          su manipulación y arrastre con los dedos, mapas, música, videos, etc., sólo que una es un
          pequeño disponitivo portátil que ya existe desde hace medio año - y que si bien aún no
          está en el mercado por que necesitaba el período de aprobación de las autoridades en
          telecomunicaciones, ya en la expo que será dentro de poco más de una semana será
          lanzado comercialmente... ¡ya incluso antes de salir al mercado ha sido premiado por sus
          innovaciones tecnologicas!... y el Surface... pues por lo que vi al buscar info en la página
          de Microsoft, y como me ha pasado en muchas otras ocasiones con esa página... ¡no
          encontré la info que buscaba! Y que en este caso es de cuándo sale al mercado.

          De hecho como comento muchísimas de las caracteristicas de ese dispositivo son patentes
          de Apple, así que hasta de seguro tendrán que mocharse con una lana con la empresa de
          Jobs por usar sus innovaciones, ¡je, je!

          Bueno, después de todo para eso Bill Gates tiene una pequeña participación en acciones
          de Apple: para poder tener info de primera mano y poder fusilar, como es su costumbre,
          lo que hace Apple.

          Por cierto, del Zune, el que ellos llamaban el "iPod Killer" y que juraba y perjuraba que en
          Navidad, apenas a dos meses de su lanzamiento alcanzaría su primer millón de productos
          vendidos.... ¡¡¡je, je, je, je!!!!... sacaron en su página oficial una entrevista con uno de los
          de Microsoft y en ella decía que acababan de rebasar por poco el millón de Zunes
          vendidos y en la misma nota después agregan la corrección de que lo que en realidad dijo
          este cuate era que cuando terminen su año fiscal que cierra en junio esperan llegar a
          superar el millón de Zunes vendidos.... ¡je, je, je!... hasta en la misma nota se tienen que
          corregir solos, y lo que según ellos lograrían en un par de meses en realidad les llevó... o
          más bien esperan que les lleve 4 veces más tiempo.

          Y creo que a su "asesino del iPod" le faltará bastante para alcanzar los más de 100
          millones de iPods que ha vendido Apple y que crecen astronómicamente, ¡je, je!... por
          cierto, todas las conjeturas que en Apple hacían en cada nuevo lanzamiento sobre la
          aceptación de sus productos relacionados a música - llámese iPod o iTunes Music Store -
          siempre han parecido muy aventurados pero al final... ¡se han quedado cortos y las han
          superado con facilidad!... hace tiempo, por ejemplo, planteaban superar a Amazon como
          tienda de música por internet para una fecha y lo hicieron cerca de medio año antes de lo
          previsto.

          Y me imagino que respecto a las innovaciones puestas en el iPhone el siguiente paso
          natural en Apple será precísamente mezclar la tecnología de su iPhone con sus compus y
          demás productos... y teniendo productos como el Apple Cinema Display de 30", un
          monitor que iguala en resolución a una pantalla de cine digital... pues un hibrido entre el
          iPhone, la iMac y el Apple Cinema Display - y hasta podrímos agregarle el Apple TV -
          resultaría en una supercomputadora de pantalla táctil con muchas más prestaciones... y
          mucho más delgada, ¡je, je!... o más simple e inmediato: ¡que al iPod normal le incorporen
          cosas del iPhone! :D

          Por cierto, en la presentación de la página oficial ponen frases como: "A new way that feels
          familiar to us" y: "A new way that isn't new at all"... sí, se me hace familiar, y sí, no es
          nuevo del todo... eso lo ví en la Expo de Apple de hace medio año, ¡je, je!... ;P

          Y el iPhone... pues parece que no sale aquí sino hasta el siguiente año, y no en julio o
          agosto, como algunos esperaban que sucediera... ¡tendremos que esperar para ver esa
          preciosidad de teléfono por aquí!... por cierto, hace unas semanas, muy calladito, pero
          Apple agregó más patentes, entre ellas una variante de las de la pantalla del iPhone pero...
          ¡con dos pantallas, una de cada lado del dispositivo para distintas funciones!... ¿de qué se
          tratará???

          Saludos del Macquero hasta la muerte, ¡je, je!
          Oscar

          --- En requiem_radioactivo985@..., "Judy L." <remontmart@...>
          escribió:

> [...]
          >

          > ---------------------------------
          > Be a better Heartthrob. Get better relationship answers from someone who knows.

        • Oscar
          Mensaje 4 de 24 , 4 jun 2007
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto

            --- En requiem_radioactivo985@..., angel olvera <cooswell@...>
            escribió:

> [...]
            > hace directamente sólo para verlo en computadora pero
            > no en el reproductor de dvd y el que trae el tiger

          • Marco Antonio
            Mensaje 5 de 24 , 5 jun 2007
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Te falto mencionar que usa bulbos y para que prenda hay que esperar a
              que se caliente. :P

              --- En requiem_radioactivo985@..., "Oscar"
              <oscar_excan@...> escribió:

> [...]
              funciones!... ¿de qué se
              > tratará???
              >
              > Saludos del Macquero hasta la muerte, ¡je, je!

            • Blanca Contreras Silvestre
              Mensaje 6 de 24 , 6 jun 2007
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                oigan alguien de este foro fue al concierto de ayer de Axl???

                la neta no se ustedes pero supero mis espectativas y la neta es que para mi gusto si estuvo muy chido, ya se q ya esta ruco, q vino solo, q ya no tiene tanta voz, q solo lo hace porq ya no tiene dinero, pero nada de eso fue un impedimento para prender a todo el palacio , su actitud en el escenario, y la neta es q tambien sus musicos se la rifaron chido y pues como yo nunca los pude ver en vivo en sus buenos tiempos, pues por lo menos si quede bastante satisfecha del concierto de ayer, con muy grandes momentos, como el cover en piano, o el jarabe tapatio en un solo de guitarra, en november rain todos de pie, excelente inicio, pero mucho mejor el final....chingon

                y ni la espera de q saliera a tocar hasta casi las 12 fue motivo de molestia es AXL y aunq ya esta bien gordo, todavia me lo chingo como noooo!!!!!!!!