Re: 10 Rolas para salir de viaje

Expandir mensajes
  • surfertheone
    Mensaje 1 de 21 , 1 abr 22:21
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Creo que también depende al lugar donde vayas, no es lo mismo ir a la
      playa, que alguna Ciudad Colonial o Zona Arqueológica, pero bueno en
      mi caso, nosé si podría poner 10 para 6 horas de viaje, y pensando
      que ya llegando a Guadalajara pondría puras "perronas", pero por lo
      menos de aquí a Queretaro escucharía algo como:

      Highway To Hell - AC/DC
      Silent Sight - Badly Drawn Boy
      El Beach Boy - Fenomeno Fuzz
      Crazy - Gnarls Barkley
      Canned Heat - Jamiroquai
      Fire - Jimi Hendrix
      What A Wonderful World - Joey Ramone
      Rock And Roll - Led Zeppelin
      Tangatutanga - Lost Acapulco
      The Impression That I Get - Mighty Mighty Bosstones
      Gigantic - Pixies
      Give It Away - Red Hot Chili Peppers
      Same In The Same - Sublime
      Fire On Babylon - Sinéad O'Connor
      Lucy In The Sky With Diamonds - The Beatles
      Hey Girl - The Delays
      Do You Realize?? - The Flaming Lips
      She´s A Rainbow - The Rolling Stones
      One Headlight - The Wallflowers
      Funky Cold Medina - Tone Loc

      y ya si no luego pongo de más...

      Juan Manuel
      Arriba el Norte!!!

      --- En requiem_radioactivo985@..., "Judy L."
      <remontmart@...> escribió:

      > Holaaaaaaaa!!!
      > Perdón por no responder, es que ando con un buen de trabajo.
      > Pero no quiero dejar de felicitar a Jess por sus "x" primaveras,
      sabes que se te estima (digo, la distancia recorrida a pie me
      avala!!! jajajajajajajaja) además, se ve que eres super
      chida...espero que tenga el gusto de seguirte tratando. Igual les
      mando un saludote a todos aquellos que conocí ese día: Blanquis,
      Talina, Ale, Gabo, Marco, Murphy e Irak. La verdad es que me cayeron
      super bien, se ven bien chidos...a ver cuando nos vamos al cafecito
      ese que tanto me prometen...jajajajajajaja, acabo de escuchar otra
      canción de esas inspiradas del grupo marrano....Dios Bendito!!!
      jajajajajajjajajajajaj...están cagadísimas.... Ahhhh...también
      saludos a JuanMa y a Ale ....

      > Hablando de rolas, pues está cañon eso de 10 nomás...bueno, lo
      intentaré

      > 1. Good vibrations o California Girls - Beach boys
      > 2. Take it back (a todo volumen, imprescindible) - Pink Floyd
      > 3. Superstylin' - Groove Armada
      > 4. Indo Silver Club - Daft Punk
      > 5. Close your eyes - The Chemichal Brothers feat. the Magic
      Numbers
      > 6. A day in the life - The Beatles
      > 7. Backseat of my car - Paul McCartney (utá....esta es buenísima)
      > 8. Ramble On, When the leeve breaks - Led Zeppellin
      > 9. Starlight - Muse
      > 10. What Does it feels like - Felix and the housecat (remix de
      Royksopp) La verdad, no sé quien le hace el remix a quien
      > 11. Beautiful day without you - Royksopp
      > 12. Joga, Hunter, big time sensuality - Bjork
      > 13. Universal traveller (mi rola!!!) - Air
      > 14. Reves - Café Tacuba
      > 15. Ella uso mi cabeza como un revolver - Soda Estereo
      > 16. Puente - Cerati
      > 17. La auto radio canta, tesoro - Miguel Bosé
      > 18. Fedime's fight - Thievery Corporation
      > 19. Taam Deem - Asian Dub Foundation
      > 20. Tal como eramos - Niza
      > 21. Cualquiera de Depeche, porque son jefes!!! mmmhhh...pero si
      se trata de elegir pues behind the wheels, o blue dress, when the
      body speaks, in your room ---ahhhhhhhh----
      > 22. Smack my bitch up - The prodigy... igual voodo people, o
      pensadolo bien, cualquiera
      > 23. Dare - The gorillaz
      > 24. Dream # 9 - John Lennon
      > 25 Teenage Wasteland - The who...o My generation
      > 26. When the streets have no name - U2
      > 27. Jumbo - Underworld (ampliamente recomendable, sobre todo
      cuando dice ...In the distance, I'm your tourist)

      > Oigan...yaaa!! jajajajajajajajajaj...ya no voy a poner más....
      > Bueno, les mando muchos saludos a todos, pasensela super chido en
      estas vacaciones. Yo afortunadamente tengo dos sabrosas
      semanitas....ajúaaaaa
      > Ahhhh...se acerca peligrosamente mi cumpleaños...acepto
      propuestas, ojalá podamos vernos y festejar ¿no?
      > Bonitas vacaciones a todos!!!
      > P.S. Oye Talina, se nos atravesaron las vacaciones... a ver si
      regresando nos vamos a comer unas ensaladas italianas no?

    • Oro
      Mensaje 2 de 21 , 2 abr 09:08
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Aaah que chistocito...

        Yo me hecho mas de diez canciones diariamente de mi casa al trabajo y luego de regreso (2hrs de recorrido).... prácticamente salgo de viaje todos los dias.

        Las que yo escucharía serían:

        1. In Your Room - Depeche Mode
        2. Elektro Kardiogram - Kraftwerk
        3. Coming Undone - Korn
        4. For Whom The Bell Tolls - Metallica
        5. What Will Become - Fear Factory
        6. Atom Bomb - Fluke
        7. Bleed From Within - The Music
        8. Be There - Unkle
        9. Say Something - James
        10. Hysteria - Muse
        Y evidentemente mas.

        Alex Grimaldo <whobeatlestones@...> wrote:
        Yo tampoco puedo poner 10, de hecho no puedo poner ninguna porque no voy a salir de viaje :D

        Stay Beau

        Alex

        Jorge <hereford666@ yahoo.com. mx> wrote:
        Yo tampoco pude poner 10, asi que van las mias, jejeje!

        New Noise - Refused
        Discografia Completa de The Ramones
        Start Of The Century - Marky Ramone (Disco Completo, el segundo disco
        es el del concierto que dio en el Hard Rock hace ya 2 años y cachito)
        Naive - The Kooks
        Speed - Atari Teenage Riot
        Digital Hardcore - Atari Teenageriot
        In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3 - Coheed & Cambria (Disco
        Completo, perdon!, pero es muy bueno!)
        Good Apollo, I'm Burning Star IV: Volume 1. From Fear Through The Eyes
        Of Madness - Coheed & Cambria (Lo mismo que el de arriba!, jejeje!)
        On Call - The Kings Of Leon
        California Waiting - The Kings Of Leon
        My Brother's Blood Machine - The Prize Fighter Inferno (Lo siento,
        pero soy fan! =P)
        Im Too Sexy - Right Said Fred (Esta es para despertar si uno maneja en
        la noche!, jajaja!)

        Ha!, y faltaron muchas, pero muchas mas!

        Saludos!

        Hereford.

        --- En requiem_radioactivo 985@yahoogrupos. com.mx, gaviles@... escribió:

        > Lo siento, yo tampoco pude poner solo 10. Y me faltaron en espanol!
        Solo le ponemos Random y a rodar!

> [...]
        > The man who sold the world , Nirvana
        > Little by little , Oasis
        > Go West , Pet Shop Boys
        > Interstate Love Song , Stone Temple Pilots
        > The golden Path , The Chemical Brothers
        > Jumping someone else's train , The Cure
        > Roadhouse Blues , The Doors
        > All these things that I've done , The Killers
        > Forever lost , The Magic Numbers
        > Such great heights , The Postal Service
        > One headlight , The wallflowers
        > Back to the house that love built , Tito & Tarantula
        > Born slippy , Trainspotting OST
        > I still haven't found what I'm looking for , U2

        pero como muchos saben tenemos al menos 10 que nos gusta repetir y
        repetir;

        > Yo pongo mis 10 rolas pa'l camino:
        >
        > 01.-The Killers - Mr. Brightside
        > 02.-Muse - Supermassive Black Hole
        > 03.-Interpol - Evil
        > 04.-Yeah Yeah Yeahs - Maps
        > 05.-The Mars Volta - Lvia Lviaquez (Version larga, de caseta a caseta)
        > 06.-Los Dynamite - Katatonic
        > 07.-Tom Morello - Where the Streets Have No Name (Axis of Justice)
        > 08.-Peter Bjorn and John - Start to melt
        > 09.-Audioslave - Exploder
        > 10.-Snow Patrol - Chasing cars

        correo por $100 al mes. http://net.yahoo. com.mx

        The all-new Yahoo! Mail goes wherever you go - free your email address from your Internet provider.

        Copy addresses and emails from any email account to Yahoo! Mail - quick, easy and free. Do it now...

      • Judy L.
        Mensaje 3 de 21 , 7 abr 11:45
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          mmmhhhh...me imagino que en el agua...jajajajaja...de la playa digo. Pues les mando saludos en donde esten. Murphy, gracias por tu invitación de ayer viernes; si hubiera estado en mi nuevo hogar, juralo que me lanzo. Pero estaba en Atizapán y además mi mamá me estaba haciendo piojito y apapachandome...jajajajajajaja...pero bueno, eso es harina de otro costal....si para la otra ando por el sur...pa luego es tarde...ok?

          Un besote a todos y pasensela super bien
          Judy
          marioedgarc <marioedgarc@...> wrote:
          Las mias!

          1.1979-Smashing Pumpkins
          2.Golden Skans-The Klaxons
          3.She Moves In Her Own Way-The Kooks
          4.Province-TV on the Radio
          5.Borders-The Sunshine Underground
          6 Love Like Semtex-Infadels
          7 We are you friends-Justice and Simian
          8 Fotografia-Jumbo
          9 Such Grat Heights-The Postal Service
          10 Star Guitar-Chemical Brothers

          On Mar 27, 2007, at 11:46 PM, Mariana wrote:

          hola a todos en este foro, en mi afan por participar más en este foro
          decidí poner mi lista. hay que aclara que esta es solo una de muchas
          listas de reproducción que pondría y podría cambiar para mañana

          1. el disco the wall me recuerda los viajes de mi infancia asi es que
          cualquier canción de ese disco puede estar en mi lista.
          2.Steady as she goes raconteours (espero no haberlo puesto mal)
          3. the call of ktulu-Metallica(esa tambien me gusta para leer, sobre
          todo si es algo de la onda lovecraft)
          4.king of fools - Edguy
          5.back against the wall - Helloween
          6.Atomic- Blondie
          7.Read my mind - The killers
          8.what you are - audioslave
          9.time is running out-muse
          10.psyco killer- Talking Heads

          que estén chido todos y JESS FELICIDADES, espero que tengas muchas
          chelas a la mano para celebrar.

          --
          Mariana

          Ser bailarín es más que tener una profesión, ser bailarín es un estilo de vida en el que se desayuna una clase constructiva de danza, se come un ensayo de una obra mejorada, se cena una función llena de magia y pasión por la vida misma, y se merienda una introspección de los anhelos ontológicos de la palabra danza.
          Shaktyshivaya

          8:00? 8:25? 8:40? Find a flick in no time
          with theYahoo! Search movie showtime shortcut.
        • remontmart
          Mensaje 4 de 21 , 16 abr 07:06
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Es verdad!!! como se me pudieron olvidar rolas de Bombástica, que
            serían buenísimas para un viaje...sorry y saludos

            --- En requiem_radioactivo985@..., "POLYESTER ."

            escribió:

            > Solo le ponemos Random y a rodar!

          • POLYESTER .
            Mensaje 5 de 21 , 16 abr 08:17
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              hola hola como esas como va todo ?

              --- En requiem_radioactivo 985@yahoogrupos. com.mx, "POLYESTER ."

              escribió:
> [...]
              maneja en
              > la noche!, jajaja!)
              >
              > Ha!, y faltaron muchas, pero muchas mas!

              Correo Yahoo!

            • Judy L.
              Mensaje 6 de 21 , 16 abr 10:14
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Qué ondaaaaa???
                Cómo estás Cris???....pues yo super bien, ya en mi nuevo hogar, aclimatandome, pero super bien, descansadita. Muchas gracias por preguntar. Y tú?? cómo van con su grupo?? Saludos a René!!

                Ah por cierto, voy a tener una presentación el 29 de abril, por aquello que se festeja el día internacional de la danza. Va a ser en el CNA, en la Plaza de las artes, ojalá nos puedas acompañar. Saludos.

                Regístrate ya - http://correo. yahoo.com. mx/

[...]

                Check out new cars at Yahoo! Autos.

              • POLYESTER .
                Mensaje 7 de 21 , 16 abr 11:02
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  saludos ya se los  mande todo bien hare lo posible por un dia antes estaremos en puebla espero regresar en buen estado que bien que ya estes en tu nuevo domicilio  espero ser invitado a la fiesta de estreno

                  Mensaje 8 de 21 , 16 abr 11:44
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    Ok!!! Pues ojalá que nos acompañes. Y cuidado con las crudas, ya vez que luego nos dan malas pasadas..jejejeje.
                    Mucha suerte en Puebla...
                    Y pues a menos que hagamos la fiesta de estreno en otro departamento...jejejeje...en el mío no se puede, no dejan entrar ni hombres, ni fiestas...tú crees?
                    Pero viene mi cumpleaños, acepto sugerencias...

                    escribió:
> [...]
                    maneja en
                    > la noche!, jajaja!)
                    >
                    > Ha!, y faltaron muchas, pero muchas mas!

                  • Angeles Romero D.
                    Mensaje 9 de 21 , 16 abr 12:36
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      Escucho de todo, pero en lo que a rock en ingles se refiere mis 10 canciones favoritas sin orden de preferencia.

                      1- song 2- blur
                      2- you kown you´re right- nirvana
                      3-smells like teen spirit- nirvana
                      4- sweet child- guns and roses
                      5- personal jesus- depeche mode- cover marilyn
                      6- cant stop- red hot chilli
                      7- A.D.I.D.A.S.- korn
                      8- unforgiven 1 y 2- Metallica
                      9- Black hole sun- sound garden