FW: SECUESTRO EN QUERETARO!! CIRCULA ESTA FOTO...

Expandir mensajes
  • arturo duran
    Mensaje 1 de 1 , 13 feb 2011
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      --- El dom 13-feb-11, Saúl Arturo Zúñiga Santos <saulzunigas@...> escribió:

      De: Saúl Arturo Zúñiga Santos <saulzunigas@...>
      Asunto: FW: SECUESTRO EN QUERETARO!! CIRCULA ESTA FOTO...
      Fecha: domingo, 13 de febrero de 2011, 17:40

      SECUESTRO EN QUERETARO!! CIRCULA ESTA FOTO... TE LO PIDO POR FAVOR

      ¡POR QUE TENGO EL ALMA DESGARRADA DE DOLOR!! ES MI NIÑA MI ANGELITO Y ME LA HAN ARREBATADO PAREMOS ESTA INSEGURIDAD! TODOS ESTAMOS EN ESTE PAIS Y POCOS LUCHAN CONTRA TANTA INPUNIDAD HOY SOY YO MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA!! AYUDENME!!

      SERVICIO SOCIAL
      Pásenlo por favor, nada nos cuesta ayudar.

      Nunca será mucho el esfuerzo que hagamos por ayudar a unos Padres desesperados. Gracias por su comprensión y que nunca ninguno de nosotros pase por esto.

      Por favor circulen la foto, a los que están fuera de México, también circulen la foto entre sus amistades de todo el país o dónde quiera que estén. Les suplico que por favor ayuden a circularlo.

      Si has visto a esta pequeña por favor ayúdanos, se llama CATHERINE JULIETTE GARCIA MARTINEZ tiene 4 años de edad mide aproximadamente 1.10 mts. Fue secuestrada en el centro de Querétaro, Qro.

      Cualquier informe que tengan por favor comunicarse con el Sr. Francisco Javier García Gutiérrez a los teléfonos:

      Clave lada 044 442 Tel: 223-22-78 o al celular: 044 442-285-69-10 O A Locatel 044 442 212-30-03 / 212-76-17 con Lic. Olga Medina Núñez.

      Reporte a celular gratuito de TELCEL: 110   Reporte a celular gratuito de IUSACEL: 117

      Por favor re-envíen este correo a todos sus contactos.  ¡Muchas Gracias!

       Hay que ayudar para que siempre tengamos una ayuda despues,
      no es posible que pase esto en el mundo mas con los pequeños
       ellos apenas estan empezando una vida.
      no hay que ser egoistas regresa a esa personita increible,
      piensa que eres tu en chiquito te gustaria q te hicieran daño,
      no verdad, regresale porfavor su bebe a esa mama que esta mas que
      dolida no te podrias imaginar el vacio que siente el no saber donde esta,
      con quien esta y mas que estara haciendo.

      Solo quiero que sepan que todo lo que hacemos se regresa.