14 Septiembre

Expandir mensajes
  • Andres Diaz
    Mensaje 1 de 1 , 14 sep 2000
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Reflexion procedente de la Facultad de Ingenieria en la UM en Montemorelos, México.
      La reflexion de hoy, gracias a la colaboración de Nomar Zaid de Cancun, Mexico.
      Habían dos hermanos que se querían con toda el alma. Ambos eran agricultores. Uno se casó y el otro permaneció soltero. La cosecha la repartían a medias y asi lo siguieron haciendo.   Una noche el soltero pensó: ¡No es justo! Mi hermano tiene mujer e hijos y recibe la misma proporción de cosecha que yo que estoy solo. Iré por las noches a su montón de trigo y le añadiré varios sacos sin que él se de cuenta. A su vez el hermano casado pensó también una noche: ¡No es justo! Yo tengo mujer e hijos y mi futuro estará con ellos asegurado. A mi hermano, que está solo, ¿quién lo ayudará? Iré por las noches a su montón de trigo y le añadiré varios sacos sin que sé de cuenta. Así lo hicieron ambos hermanos. Y ¡oh, sorpresa!, Un día ambos se encontraron en el camino, una misma noche, portando sacos una para el otro. Se miraron, comprendieron lo que pasaba y se abrazaron con un abrazo de hermano, aún más fuerte, y para siempre.

      Narración Popular.
      ReflexionDeHoy es un grupo de amigos cristianos en la red... invita a participar a tus amigos!! pronto tendremos un
      servicio de comunicacion y enlace mas efectivo donde podremos ayudarnos y  conocernos mejor.

      Si deseas participar enviando reflexiones, ser dado de baja de la lista  o cualquier comunicacion  escribe a:
      rdiaz@...     Te agradeceremos si no son escritos propios, menciones la fuente o el autor original