19 Junio

Expandir mensajes
  • Andres Diaz
    Mensaje 1 de 2 , 19 jun 2000
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Reflexion procedente de la Facultad de Ingenieria en la UM en Montemorelos, México.
      La reflexion de hoy es gracias a la amable colaboracion de Nancy Rodriguez
      No somos islas

      Cada persona, lo desee o no lo desee, depende de muchas otras par ser útil y para sobrevivir.  ¿Te has puesto a pensar alguna vez cuántas cosas podrías  hacer sin depender de otros?
      Ciertamente, no puedes comer aún cuando te propongas sembrar tus alimentos pues necesitas semillas para poderlos sembrar que otros deberán proveerte. No puedes escribir, pues necesitas papel, lápiz u otro instrumento de escritura que otros tendrían que hacer.  En última instancia, no puedes vivir sin el aliento de vida que sólo viene del Señor.  Mantente siempre en comunión con él y él hará provisión para todas tus necesidades.  Así llegarás a ser un instrumento útil en sus manos  que ayude a otros a ser una parte hermosa de su creación.  Esto le dará  belleza a tu vida y esperanza a la vida de otros.
      Te agradeceremos si no son escritos propios, menciones la fuente original

    • Andrés Díaz
      Mensaje 2 de 2 , 19 jun 2001
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto

        ReflexiondeHoy tuvo su origen en la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Montemorelos en Mexico. Hoy somos un grupo de mas de 500 miembros. Nuestro servicio original es el envio de una reflexion diaria a los miembros del grupo, la cual se replica en algunos servicios tales como mcc (Musica Cristiana Contemporanea).
        ¿GANADOR O PERDEDOR?

        Cuando un ganador comete un error dice: "Yo me equivoqué".
        Cuando un perdedor comete un error dice: "No fue mi culpa".

        Un ganador trabaja más fuerte que el perdedor y tiene más tiempo.
        Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.

        Un ganador enfrenta y supera el problema.
        Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.

        Un ganador se compromete.
        Un perdedor hace promesas.

        Un ganador dice: "Puedo ser bueno, pero no tan bueno como a mí me
        gustaría ser".
        Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como lo es mucha otra gente".

        Un ganador escucha, comprende y responde.
        Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.

        Un ganador respeta a aquellos que son superiores a él y trata de
        aprender algo de ellos.
        Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a él y trata de
        encontrarles defectos.

        Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo solamente.
        Un perdedor no colabora y siempre dice: "Yo sólo hago mi trabajo".

        Un ganador dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
        Un perdedor dice: "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho".

        Gracias a la colaboración de Eliza Soto

        ReflexiondeHoy es un grupo de Jovenes Cristianos alrededor del mundo. Invita a tus amigos a participar, para pertenecer al grupo (o ser borrado): envia un mail a rdiaz@...