Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.
  • Atrás
  • Acerca del grupo

  • Unirse al grupo

En los últimos 7 días

Sin actividad

Descripción del grupo

Somos un grupo de jóvenes que promueve la ADOPCIÓN de perros y gatos MESTIZOS. Cientos de perritos y gatitos abandonados esperan que una familia les abra sus puertas. Si desea tener una mascota, puede dirigirse a algunos de los pocos refugios y hogares temporales que existen en nuestro país. Allí encontraras preciosos animalitos ansiosos por una familia que pueda darles cuidado, atención y cariño. Antes de comprar uno, piense en la ADOPCION.

En la gran mayoría de estos refugios, el número de habitantes supera al espacio con que se cuenta, que por lo general es bastante reducido. Y por otro lado, solo reciben la ayuda de personas bondadosas y de buen corazón. Por eso es tan importante fomentar la ayuda, tanto en ADOPCIONES como APORTES, pues al reubicar a uno se puede recibir a otro que aún circule por las calles sin comida ni asistencia.

La RED DE APOYO CANINO NO ES REFUGIO, ni contamos con infraestructura, por lo tanto nuestra acción se centra en:
Promover ADOPCIONES de perros y gatos MESTIZOS
Promovemos las ESTERILIZACIONES de perritas y gatitas en estado de abandono, para tratar de disminuir el nacimiento de crías indeseadas.
Recibir y canalizar donaciones de empresas y particulares a los distintos refugios y hogares temporales con los cuales colaboramos.
Promover una cultura de respeto a los animales.

La RED DE APOYO CANINO NO RECOGE animalitos de la calle, lamentablemente no contamos con el tiempo ni los recursos para hacerlo.

En nuestra página encontraras temas educativos y de interés general, historias de adopciones, un listado con las distintas formas de colaborar y lo mas importantes fotos de los perritos y gatitos que se encuentran en los refugios y hogares temporales, tanto en caracas como en el interior del país.

Para adoptar solamente debes visitar la galería de fotos, e ir directamente al refugio. Allí encontraras los teléfonos y direcciones de cada uno. www.reddeapoyocanino.org

Información del grupo

Ajustes del grupo

  • Este es un grupo público.
  • Se permite adjuntar archivos.
  • Los miembros no pueden ocultar la dirección de correo electrónico.
  • En el directorio de Yahoo Grupos
  • La membresía no necesita aprobación.
  • Los mensajes necesitan de aprobación.
  • Todos los miembros pueden publicar mensajes.

Direcciones de correo electrónico del grupo

Historial de mensajes