Juan Manuel Supercomputo quiere mantener el contacto en LinkedIn

Expandir mensajes
  • Juan Manuel Supercomputo a través de Lin
    Mensaje 1 de 1 , 22 abr 22:25
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      LinkedIn

      Juan Manuel Supercomputo pidió que te añadas como su contacto en LinkedIn:

      Antonio:

      Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn. - Juan Manuel Supercomputo

      Invitación de Juan Manuel Supercomputo

      ¿SABÍAS que LinkedIn te deja verificar referencias más eficientemente?
      Con las Actualizaciones de la red en tu página de inicio LinkedIn, serás notificado cada vez que los miembros de tu red cambian de cargo. ¡Sé el primero en saber y ponerte en contacto!

      © 2011, LinkedIn Corporation