Re: [pythonmexico] ping

Expandir mensajes
  • Alexandro Colorado
    Mensaje 1 de 25 , 4 ene 2011
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      2011/1/4 José Luis Limas <necio75@...>

      En el trabajo, un administrador de cartera crediticia, que empezó como un proyecto pequeño, pero que se le han estado programando módulos y cada vez más módulos y, aún estando en python, empieza a ser pesado administrar todas las funcionalidad y corregir bugs.

      Creo que voy a empezar a leer algo de "nose" que no sé nada. :)

      Recientemente escuche sobre Vala  y Genie. Aun no lo se profundamente, solo estuve en una presentacion sobre esto.
      http://live.gnome.org/Genie
      http://live.gnome.org/Vala

      2010/12/29 zodman <zodman@...>

      8 activos bien :)

      que proyectos traen entre manos ??

      donde esta markuz ?

      2010/12/28 Cesar C. Desales <cescd@...>

      Aquí estamos para cuando salga una buena pregunta o un buen tema de discusión.

         Cesar