HOLA A TODOS

Expandir mensajes
  • soka28
    Mensaje 1 de 2 , 27 sep 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      HOLA MI NOMBRE ES NAYELI SON NUEVA EN PYTHON Y VOY A TRABAJAR EN EL MI
      PROYECTO FINAL DE LA CARRERA ESPERO CONTAR CON SU AYUDA PORQUE ESTOY
      EN CEROS ¿QUE MANUAL O TUTORIAL ME RECOMIENDAN PARA EMPEZAR? SI HAY
      ALGO EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR ESTOY PARA SERVIRLES GRACIAS
    • David Suárez Pascal
      Mensaje 2 de 2 , 27 sep 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola Nayeli, bienvenida al grupo. El mejor tutorial para empezar es el de Guido van Rossum, el creador de Python. Puedes encontrar la última versión en inglés aquí (http://docs.python.org/tut/ ) y en este otro lado hay una buena traducción al español (http://pyspanishdoc.sourceforge.net/tut/tut.html).

        Mucha suerte con el proyecto y vientos por escoger Python ;)