Sitio de Python Mexico

Expandir mensajes
  • Cesar Cardenas Desales
    Mensaje 1 de 3 , 3 ago 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Alguien sabe que sucedio con el sitio de http://pythonmexico.org/ ? El contenido ha desaparecido, y en su lugar aparece el sitio http://www.linuxreal.org/

      Al parecer el dominio es propiedad de Angel, que hace un tiempo lo cedio para tener el hosting.

      El problema es que el contenido que varios miembros de la comunidad habian aportado ahora no esta disponible, y algunos de ellos ya habian estaban siendo consultados de manera constante.

      ¡Sé un mejor fotógrafo!
      Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
      http://mx.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html
    • Angel León
      Mensaje 2 de 3 , 10 sep 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        El sitio fue desactivado debido a que esta lleno de spam (500 mb
        aproximadamente) y no he tenido tiempo de depurarlo o agregarle un
        captcha.

        Lo acabo de activar en http://www.pythonmexico.com, y también lo tiene
        una persona (ahorita no recuerdo el nombre) en un zip con todo el sitio.

        Estoy evaluando si se instala en un nuevo servidor, pero necesito
        saber quien se va a hacer cargo del sitio para evitar que vuelva a
        pasar lo mismo.

        Reciban un cordial saludo.

        Angel León
        angel [at] linuxreal.org.

        --- En pythonmexico@..., Cesar Cardenas Desales

        Mensaje 3 de 3 , 10 sep 2007
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Comprendo, a mi hace poco me desactivaron una cuenta de Plone por la misma razon. No seria mejor de plano desactivar los comentarios y la capacidad de que los usuarios agreguen cuentas por si mismos? Eso seria una buena medida en tanto hay tiempo de poner un captcha. Si mi cuenta aun funciona durante estos dias yo vere como hacerlo.

          --- En pythonmexico@ yahoogrupos. com.mx, Cesar Cardenas Desales
          <cescd@...> escribió:

> [...]
          estaban siendo consultados de manera constante.

          > ¡Sé un mejor fotógrafo!
          > Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.

          ¡Sé un mejor besador!
          Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
          http://mx.yahoo.com/promos/mejorbesador.html