Sobre la lista de correo

Expandir mensajes
  • Domingo Suarez Torres
    Mensaje 1 de 2 , 4 jul 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos,

      He visto el anuncio de esta lista en la Cofradia, quiero aprender Python
      asi que bueno, casi como anillo al dedo :P.

      Acabo de rentar un hosting, como he visto que aceptan "infraestructura",
      tengo mailman ilimitado, bueno en numero de listas de correo. Si quieren
      con toda confianza puedo ofrecer las listas de correo que ustedes
      necesiten.

      Saludos y hasta la otra...
      domix

      Correo Yahoo!
      Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
      Reg�strate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
    • Cesar Cardenas Desales
      Mensaje 2 de 2 , 4 jul 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Pues bienvenido a la lista. Esperemos que poco a
        poco seamos el grupo se vaya haciendo grande.

        Qué gusto que te hayas decidido a aprender Python.
        Yo llevo caso 4 años programando en este lenguaje, y
        no me arrepiento. Cualquier duda que tengas con gusto
        será atendida.

        César

        --- Domingo Suarez Torres

        Correo Yahoo!