Re: [pythonmexico] lugar para la siguiente reunion

Expandir mensajes
  • zodman
    Mensaje 1 de 26 , 11 abr 09:33
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      les recuerdo el http://pymx-abril.eventbrite.com/

      Si nadie se apunta se cancela

      2012/3/26 Ricardo Torres <rictor@...>

      pues yo animado estoy sobre todo si hay #chelacode

      si no un capuchino con algún sabor alucinantew está bien!

      Salu2+
      RT

      El 26 de marzo de 2012 13:09, Charly Román <chack14rock@...> escribió:

      Excelente ! espero que se animen más entonces :D

      To: pythonmexico@...
      From: zodman@...
      Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600
      Subject: Re: [pythonmexico] lugar para la siguiente reunion

      Para mi era comodo domingo por que siempre que lo hacen entre semana
      nunca puedo ir y tanto yo como alvaro trabaja conmigo

      4:00 PM to 6:00PM de plano no podemos tiene que ser despues desde las
      7:30. Por que salimos de trabajar desde las 6:30pm y mientras nos
      desplazamos hasta por ahi ....

      2012/3/26 Martin Trejo <chilli.coder@...>

      > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.
      >

      > Saludos,

    • Martin Trejo
      Mensaje 2 de 26 , 11 abr 11:02
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        hola Zodman,

        La invitación se publicó también en http://www.eventbrite.com/event/3233081233 y ya hay siete personas registradas y yo confirmo mi asistencia.

        Saludos,

        To: pythonmexico@...
        From: zodman@...
        Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

        > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

      • Adan Garcia
        Mensaje 3 de 26 , 11 abr 11:06
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Gracias Martín,
          Por un momento pensé que estaba pasando por un dejavú...
          sabía que me habia registrado pero no recordaba si fue real o solo en mi imaginacion

          Yo tambien, confirmo mi asistencia
          --

          To: pythonmexico@...
          From: zodman@...
          Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

          > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

        • zodman
          Mensaje 4 de 26 , 11 abr 11:50
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Ok el domingo nos vemos por ahi!

            To: pythonmexico@...
            From: zodman@...
            Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

            > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

          • Ricardo Torres
            Mensaje 5 de 26 , 11 abr 13:45
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              chispas chispas!!

              pues en mi caso fué como un sueño inducido o algo asi, ya que yo me he inscrito a ambas, pensé en clonarme ese día, pero bueno ahorta si no voy a poder disfrutar de su compañía debido a otro evento!

              Pero no dejen de contar como se pone ok !!

              Salu2+
              RT

              To: pythonmexico@...
              From: zodman@...
              Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

              > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

            • Martin Trejo
              Mensaje 6 de 26 , 11 abr 17:13
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                tsssss... nos dejas morir solos.... tsss...

                :P

                Saludos,

                To: pythonmexico@...
                From: zodman@...
                Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

                > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

              • zodman
                Mensaje 7 de 26 , 11 abr 20:56
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto

                  Sunday, April 15, 2012 from 4:00 PM to 6:00 PM (GMT-0600)

                  Este dia no puedo a las 4. solo el domingo!

                  To: pythonmexico@...
                  From: zodman@...
                  Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

                  > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

                • zodman
                  Mensaje 8 de 26 , 11 abr 20:57
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    me confundi es domingo jejeje sorry

                    To: pythonmexico@...
                    From: zodman@...
                    Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

                    > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

                  • Charly Román
                    Mensaje 9 de 26 , 15 abr 10:22
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      Siempre a que hora quedó?

                      To: pythonmexico@...
                      From: zodman@...
                      Date: Mon, 26 Mar 2012 13:01:11 -0600

> [...]

                      > Ya se publicó la invitación en FB via Eventbrite, veremos como responde la gente al horario y cambio de sede.

                    • Adan Garcia
                      Mensaje 10 de 26 , 15 abr 10:23
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto

                        A las 4pm, no??

                        El 15/04/2012 12:22, "Charly Román" <chack14rock@...> escribió:

                        > Siempre a que hora quedó?

                      • Martin Trejo
                        Mensaje 11 de 26 , 15 abr 10:26
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          Asi es mon amis, la invitación es de las 4:00pm a las 6:00pm

                          Los esperamos.

                          Saludos,

                        • Charly Román
                          Mensaje 12 de 26 , 15 abr 10:30
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            Ok, nos vemos entonces :D

                            2012/4/15 Adan Garcia <adangq@...>

                            A las 4pm, no??

                            El 15/04/2012 12:22, "Charly Román" <chack14rock@...> escribió:

                            > Siempre a que hora quedó?

                          • Antonio Salgado
                            Mensaje 13 de 26 , 15 abr 10:43
                            Ver origen
                            • 0 Archivo adjunto

                              Congirmando que nos vemos

                              Antonio Salgado Leiner
                              Social Computing Research
                              syntax error in KITCHEN.H : COFFEE not found
                              http://asalgado.com @droso
                              desde mi oficina móvil android

                              2012/4/15 Adan Garcia <adangq@...>

                              A las 4pm, no??

                              El 15/04/2012 12:22, "Charly Román" <chack14rock@...> escribió:

                              > Siempre a que hora quedó?

                            • zodman
                              Mensaje 14 de 26 , 15 abr 13:09
                              Ver origen
                              • 0 Archivo adjunto
                                estoy llendo por ahi estare en el 2o piso.

                                2012/4/15 Adan Garcia <adangq@...>

                                A las 4pm, no??

                                El 15/04/2012 12:22, "Charly Román" <chack14rock@...> escribió:

                                > Siempre a que hora quedó?

                              • Antonio Salgado
                                Mensaje 15 de 26 , 15 abr 13:32
                                Ver origen
                                • 0 Archivo adjunto

                                  Bueno...habia confirmado pero no llego...si alguien quiere hacer stream les paso los datos

                                  2012/4/15 Adan Garcia <adangq@...>

                                  A las 4pm, no??

                                  El 15/04/2012 12:22, "Charly Román" <chack14rock@...> escribió:

                                  > Siempre a que hora quedó?