Re: [pythonmexico] de las reuniones

Expandir mensajes
  • Isaac C G
    Mensaje 1 de 4 , 17 feb 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Hay requisitos?

      Enviado desde Android™

      El feb 17, 2012 1:05 p.m., "Adan Garcia Quiroz" <adangq@...> escribió:

      La semana pasada comenzamos de manera muy informal con 4 o 5 asistentes, de los cuales una persona aprendió desde cero, así que comenzamos con lo más básico y avanzamos los primeros 2 capítulos del libro.

      Los demás asistentes nos compartieron su experiencia con el lenguaje, creo que eso sirvió de motivador para la persona que apenas comenzó a adentrarse en el mundo de la programación.

      Este sábado (18/feb) tenemos nuestra segunda sesión a las 11.30am en el telmexhub, la idea es comentar y aclarar dudas sobre los capítulos 3 y 4 del libro que estamos tomando como referencia.

      La invitación esta abierta a cualquiera que quiera aprender y/o compartir su experiencia, repito es una reunion informal, sin un instructor al frente y donde todos participemos con un poco de lo que sabemos.

      --
      AdanGQ

      El 17 de febrero de 2012 12:41, Antonio Salgado <antoniosalgado@...> escribió:

      > ok gente,
      > me gusta la idea del proyecto de los sabados, es una manera de hacer algo en l...

    • Adan Garcia Quiroz
      Mensaje 2 de 4 , 17 feb 2012
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        El principal, ganas de aprender.

        Si tienes laptop tráela, y si no en el mismo lugar te prestan una, te piden una identificación y que te registres en su pagina.

        Dejo el mapa para los que no sepan llegar.

        --
        AdanGQ