QUEDATE.........©Graciela María Casartelli...........B y Ana Maria®

Expandir mensajes
  • Gra (taty) Guirao)
    Mensaje 1 de 1 , 4 nov 2008
      ANA MARIA®

      Quédate

      Escóndete, amor…
      entre los dobleces de mi blusa.
      Que nadie sospeche que te llevo conmigo.

      Que mi mirada no te delate
      cuando se vuelva dulce,
      o camuflaje una lágrima insegura.

      Escóndete profundo
      en alguna parte del corazón.
      Recuérdame en los latidos,
       que debo cuidarte.

      Eres lo único valioso
       que el pasado, no pudo destruir.

      Acaricia mis labios en las noches oscuras;
      que yo sepa que aún estás aquí,
      que no te quieres ir.

      Anticipa mi paso cuando camine;
      conviértete en linterna, iluminándolo.

      Y aún, cuando el tiempo devore
      toda sombra de presencia,
      haz que mi corazón lata fuerte
      recordándome
      que todavía existes…

      Abrázame…
      y quédate conmigo, siempre…

      ©Graciela María Casartelli
      Unquillo, Sierras de Córdoba, Argentina.

      Un beso más que enorme

      Ana Maria®