hola

Expandir mensajes
  • mateo.denia
    Mensaje 1 de 17 , 11 dic 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      quiero pertenecer a su grupo por favor si alguien me puede decir q
      shampoopuedo usar para mi nina q tiene el pelo rizo pero muy reseco
      ella tiene 3 anos de edad gracias.
    • gaby_talamantes
      Mensaje 2 de 17 , 15 dic 2008
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola amiga bienvenida, mira yo le compro el de jonshon rizos es de
        color como naranjita o marroncito y huele rico hay variedad de
        shampos pero te lo recomiendo...saluditos

        --- En peinadosparaninas@..., "mateo.denia"
        <mateo.denia@...> escribió:

        > quiero pertenecer a su grupo por favor si alguien me puede decir q
        > shampoopuedo usar para mi nina q tiene el pelo rizo pero muy reseco
        > ella tiene 3 anos de edad gracias.

      • CARY
        Mensaje 3 de 17 , 20 may 2009
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          hola q tal chica yo vivo en us aflorida y quiera sabe si alguian sabe donde se puede compra las revista de Koletas ya q ellso de da los paso a paso o cualquiere otra revista q di paso a paso o sin el paso a paso peor quiera una revista con muchos peinados gracias y espero q mi pueda ayuda
        • karina julieth vasquez mosquera
          Mensaje 4 de 17 , 2 jun 2009
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            hola chicas yo estoy interesada en en enseñarles un poco  lo que se de peinados, tengo una peluqueria infantil y les puedeo ayudar.....
            karina vasquez

          • ladyarios_ladyarios
            Mensaje 5 de 17 , 2 jun 2009
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Hola Karina, pues adelante, todas estamos muy interesadas en aprender, lo que puedes hacer es tomar imagenes de lo que nos quieres enseñar y crear un álbum en el link de Fotos de nuestro grupo. Si tienes alguna duda en este sentido, escríbenos para indicarte como se hace. De otra parte estamos programando un curso para que mes a mes una de nosotras presentará un peinado, si quieres participar en esta actividad dinos en que mes te inscribimos, están disponibles: Septiembre, Octubre y Diciembre.

              Quedamos a la espera de tus comentarios.

              Ladyarios

              --- En peinadosparaninas@..., karina julieth vasquez mosquera <karinajulieth20@...> escribió:

              > hola chicas yo estoy interesada en en enseñarles un poco  lo que se de peinados, tengo una peluqueria infantil y les puedeo ayudar.....
              > karina vasquez

            • Ruth Davila
              Mensaje 6 de 17 , 2 jun 2009
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Excelente! Siento que yo no coloque fotos en el "site", pero realmente lo que yo hago es guiarme de sus fotos para peinar a mis chicas. Hasta ahora no he realizado ningún peinado nuevo.

                hola chicas yo estoy interesada en en enseñarles un poco  lo que se de peinados, tengo una peluqueria infantil y les puedeo ayudar.....
                karina vasquez

                ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
                http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
              • maria isabel moreno olivares
                Mensaje 7 de 17 , 3 jun 2009
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Hola chicas me gustaria participar en el curso yo tengo revistas de peinados de niñas y me gustaria compartirlas con ustedes solo digamen cuando .........

                  To: peinadosparaninas@...
                  From: ruthedavila@...
                  Date: Tue, 2 Jun 2009 11:25:06 -0700
                  Subject: Re: [peinadosparaninas] hola

                  Mensaje 8 de 17 , 3 jun 2009
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    Esta increible lo de de el curso de los peinados en el foro!!!
                    Que buena idea fBamiga!!!! y que padre las que ya estan apuntadas, asi tenemos un mes para practicar cada una excelente!
                  • CARY
                    Mensaje 9 de 17 , 7 jun 2009
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      hola maria q tal mi gustria sabe donde puedo consige la revista de peinados para ninas yo vivo en usa florida espero q mi pueda ayuda pronto estoy loc apor comprame una revista de esa greacias

                      --- En peinadosparaninas@..., maria isabel moreno olivares <marisabemo@...> escribió:

> [...]
                      >

                      > Excelente! Siento que yo no coloque fotos en el "site", pero realmente lo que yo hago es guiarme de sus fotos para peinar a mis chicas. Hasta ahora no he realizado ningún peinado nuevo.

                    • Lady Restrepo
                      Mensaje 10 de 17 , 3 nov 2009
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        hola a todas les agradezco la oportunidad de entrar al grupo  y espero  me colaboren mucho

                        Correo Yahoo!