Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

LA ABDUCCION de FILIBERTO CARDENAS

Expandir mensajes
  • EL Flaco Espacial
    OVNI Secuestra a Cubano en Miami La Increible Abducción de Filiberto Cárdenas Por Dr. Vrigilio Sánchez-Ocejo Miami UFO Center De todo el fenómeno OVNIs,
    Mensaje 1 de 1 , 3 dic 2004
    • 0 Archivo adjunto
      OVNI Secuestra a Cubano en Miami

      La Increible Abducción de Filiberto Cárdenas

      Por Dr. Vrigilio Sánchez-Ocejo



      Miami UFO Center

      De todo el fenómeno OVNIs, los casos que más intrigan, asombran y desconciertan, son los de contacto directo. La mayoría de ellos ocurre inesperadamente y sin aviso, además de carecer de la anuecia del individuo con el que se hace el contacto, por lo que estos casos, se califican como secuestros.

      El suceso que cambió la vida de Filiberto Cárdenas se remonta al atardecer del jueves 3 de Enero de 1979 y tuvo lugar en las afueras de Miami. Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando él y los miembros de una familia amiga - el matrimonio Martí y su hija de 12 años- volvían a casa después de haber intentado, sin éxito, comprar un lechoncito para celebrar una cena el domingo siguiente. Inesperadamente, el coche en el que regresaban se detuvo en las inmediaciones de Okeechobee Road. Aparentemente, el vehículo se había calado, quedándose sin batería. Pero cuando Cárdenas y Fernando Martí salieron fuera para revisar el motor, se vieron repentinamente cubiertos por una luz violeta-azulada a la que acompañaba un misterioso zumbido, similar al de un enjambre de abejas. El auto comenzó a vibrar y la señora Martí y su hija empezaron a gritar. Entonces Cárdenas intentó dirigirse hacia ellas, pero no pudo moverse: había quedado totalmente paralizado y comenzó a elevarse en el aire
      envuelto en la luz, desapareciendo rápidamente de la vista de sus aterrados amigos. "No me podía mover -recuerda- y cuando estuve como a unos tres metros de altura, perdí el conocimiento".

      Mientras, Martí se resistía denodadamente a elevarse, agarrándose como podía al motor del coche hasta que, al desaparecer la fuerza de atracción que se había llevado a Cárdenas, atinó a mirar hacia arriba y comprobar cómo éste, flotando en el aire, gritaba: "¡No me lleven!...¡No me lleven!...". Finalmente, vio como entraba en algo indefinible, vislumbrando sólo una forma oscura que permanecía quieta en el cielo hasta que, pocos instantes más tarde, salió volando en dirección oeste. Poco después, los gritos de la esposa e hija de Martí le hicieron reaccionar, aunque lo único que pudo decirles y que, por supuesto, no las calmó en absoluto, fue: "¡Se llevaron a Filiberto! ¡Una luz se lo llevó!". Tras varios desesperados intentos, lograba poner en marcha el coche, pero con muchos fallos. Salieron del lugar dando tumbos. Al avanzar de regreso por la carretera 27, el coche volvió a funcionar normalmente. Ya cerca de la ciudad de Miami, se detuvieron en una estación de gasolina. Allí
      llamaron por teléfono a la policía, pero ésta le informó que tenían que hacer la llamada desde un teléfono privado. Entonces, llamaron a la señora Cárdenas, esposa de Filiberto, y le comunicaron lo ocurrido.

      Siguieron su camino, y ya en la ciudad, vieron a un carro patrullero de la policía en una zona comercial. Se detuvieron y le explicaron al sargento de la fuerza pública lo que había sucedido. Fue entonces que decidieron, comenzar la búsqueda de Filiberto, al cual suponían perdido o sin sentido por los alrededores. La policía avisó a la Base Aérea de Homestead, para que enviara aviones y helicópteros con luces.

      Dos horas más tarde, Filiberto, que luego confesaría no recordar nada de lo acontecido desde su abducción, se encontró de improviso a gatas sobre el pavimento de la calle Ocho, a la altura de la Avenida 142 Suroeste, cuando unos faros de luz le deslumbraron y oyó el chirriar de los frenos de un automóvil cuyo conductor tuvo que detenerse bruscamente para no atropellarle; luego se bajó y le sacó de la carretera. Unos minutos más tarde, a las 8:15 p.m., el agente William Christian, de la Quinta Comisaría de la Policía, le recogía y tras atenderle, procedía a interrogarle y a consignar lo sucedido por escrito; acta que sería clasificada como "Encuentro Cercano del Tercer Tipo", tratándose de la primera ocasión en que la Policía de Estados Unidos expedía un documento semejante.

      Desde allí, Filiberto fue conducido al Jackson Memorial Hospital, donde fue examinado y se le aplicó un test de radioactividad cuyos resultados fueron negativos. Finalmente, se le permitió abandonar el hospital.

      COMIENZA LA INVESTIGACION

      Al día siguiente, el viernes 5 de enero, nos hicimos cargo del caso, reclutando inmediatamente un equipo de investigación integrado por un médico, un psicólogo, un neurólogo, un hipnoterapeuta y otro ufólogo, el ingeniero electrónico Mario Rodriguez D'Agostino, representante de la Mutual UFO Network (MUFON) en Uruguay. Consignar, por último, que también el Dr. J. Allen Hynek siguió de cerca el desarrollo de este singular caso. Un examen minucioso reveló que Filiberto tenía 108 marcas, pequeñas quemaduras, por todo el cuerpo que, según se pudo comprobar más tarde, coincidían con puntos de acupuntura. Luego, algunos días después del suceso, el abducido comenzó a manifestar síntomas extraños: excesiva sudoración, mucha sed, cambios violentos de temperatura, fuerte olor a azufre, pérdida de memoria, incremento desmedido de la apetencia sexual y numerosos episodios de alteraciones de las leyes espacio-temporales.

      Finalmente, sometido a regresión hipnótica, Filiberto pudo narrar los detalles de su fantástica aventura. Según su relato, en la nave a la que había sido llevado había tres humanoides, pudiendo comprobar que ésta se dirigió a una playa, lugar en el que otras naves semejantes se les unieron para adentrarse todas juntas en el mar. La nave, hizo un giro hacia la derecha, y comenzó a perder velocidad. Ante ella, apareció un túnel con sus paredes iluminadas, como si fueran fosforescentes. El aparato penetró por dicho túnel, y llegó a detenerse en un lugar completamente seco. Parecía una caverna, era un lugar muy grande, había allí un asiento de piedra y dos símbolos. Uno do ellos, tenía la forma de una serpiente, y era del tamaño, "de un poste del alumbrado eléctrico"; el otro era igual al primero, pero más pequeño. En aquel lugar, los seres bajaron a la víctima de la nave, y lo condujeron al asiento de roca, donde lo sentaron. Le hicieron tomar "un liquido que sabia a miel", y que ellos
      le dijeron que era para alimentarlo. Se abrió una enorme puerta, que era como una pared completa, y comenzaron a salir varias "personas". Filiberto; sentía opresión en el pecho, como si le faltara la respiración. Las sensaciones y los olores eran muy extraños para él. En ese momento, alguien se le acercó y le dijo: "Bienvenido"

      Este individuo que lo recibió, le hablaba en perfecto español, con un acento sudamericano. Tenía el aspecto de un terrícola. Le informó que "era de la Tierra, y que hacía tiempo que se encontraba entre los extraterrestres". también le dijo que "debería de alegrarse, porque iba a recibir las instrucciones, de un ser humano como él mismo". Después lo condujeron por una puerta, hacia una calle, de lo que parecía que era una gran ciudad. La atravesaron, y entraron en una habitación pequeña. En aquel lugar, Filiberto sintió que era succionado contra la pared. Esta, hizo un giro, y se convirtió en una especie de mesa. Paralizado, el secuestrado observó el techo, y se dio cuenta de que había unas figuras que se movían a su alrededor. Le pusieron una luz en los ojos, algo en un oído (que más tarde dijo quo era un radio para comunicarse con él). De la pared, salieron como unos brazos llenos de ventosas, que le cubrieron casi todo el cuerpo. No sentía dolor. pero no podía moverse. Al terminar
      el examen, le hicieron salir por un pasillo, hasta llegar a otro salón. Este lugar, era igual, o semejante al control de mandos de la nave madre. Había allí una silla alta, un individuo con una capa, pantallas de T.V. en la pared, etc. A Filiberto, le mostraron de nuevo diferentes cosas que iban a ocurrir. Luego, le señalaron reflejos en el suelo, "tres triángulos o pirámides unidas por un fino halo de luz". Le explicaron que, "esos eran los controles que tenían aquí en la Tierra. Uno en el Océano Pacífico, otro en el Atlántico, y el otro muy adentro de la Tierra".

      Se le acercó al secuestrado otro extraterrestre, y lo llevó a un lugar distinto. Allí le mostraron un libro, con fotografías de distintos lugares. Le hicieron saber que llevaba con ellos 18 meses. Lo hacían dormir, y lo despertaban. De alimento, le daban, " unas cosas como si fueran pastillas". Por un momento, Filiberto pensó que lo querían volver loco. Lo pasaron a otra habitación donde había dos individuos,"que parecían terrícolas", con sobretodos grises, "como los que usan en los laboratorios". Lo condujeron a otra habitación, donde había una reunión como si fuera "una fiesta".

      Después, lo llevaron a una gran sala, donde había una nave en posición vertical, "igual a los cohetes nuestros". Lo introdujeron en ella. Con él, entraron en la nave espacial tres extraterrestres más, los cuales, lo sentaron en una silla de succión, como las anteriores, y manipularon la nave hasta hacerla despegar.

      Filiberto no podía ver nada de lo que ocurria afuera. Tras un corto viaje, la puerta del aparato volador se abrió de par en par, y Filiberto fue bajado del mismo, en un potrero. Los seres le abrieron la boca, y le dieron a tomar algo. En esos momentos, el secuestrado comenzó a sentirse mal. La nave se fue perdiendo de vista en lo alto del cielo, y Filiberto hizo un supremo esfuerzo por orientarse...No sabía dónde estaba, no conocía los alrededores. Empezó a moverse a gatas por el terreno. A lo lejos, vio unas luces, y se dirigió inmediatamente a ellas. Eran las luces de los autos que viajaban por la carretera donde sería recogido al poco rato.

      MANIFESTACIONES PARANORMALES

      Ya de vuelta, Filiberto comenzó a ser protagonista de diversos fenómenos paranormales; y así, entre otras cosas, podía ver a través de las paredes o saber con exactitud lo que estaba haciendo una persona que se encontraba lejos de él. En varias ocaciones ocurrió que cuando mi esposa y yo decidíamos hacer una visita al sitio en el que Filiberto fue abducido, al llegar a casa recibíamos la llamada de aquél preguntándonos: "¿Que estabais haciendo en el lugar donde me llevaron?". Por otra parte, los implantes que presuntamente le habían hecho en los oídos, según visualizó en estado hipnótico, hacía que viera imágenes y oyera sonidos sobre cosas que iban a pasar en el futuro. Al respecto, J. Allen hynek sugirió que esos aparatos diminutos podían haber sido colocados a nivel celular, algo que con las máquinas de hoy no resulta algo descabellado.

      Una de las distorciones espacio-temporales más interesantes se presentó con un grueso reloj de oro que Filiberto solía llevar en la muñeca: cada vez que regresaba al punto donde fue abducido, las manecillas se aceleraban haciendo un ruido audible. Otro fenómeno que fué presenciado por testigos era la capacidad de Filiberto ver objetos al otro lado de una pared.

      SEGUNDO ENCUENTRO
      Para Saber MásEl 21 de Febrero de 1979, mes y medio después de la abducción, una voz le dijo a Cárdenas que se dirigiera al mismo lugar en el que había sido abducido. Entonces Filiberto consultó a los alienígenas si podía llevar consigo a su esposa Iris, pues quería que se cercionara de la veracidad de su relato ya que había llegado a pensar que se había vuelto loco. Y éstos accedieron. Resultando singular un detalle del relato de su experiencia. "Dentro de la nave, se movía a gran velocidad. Uno los veía allí y de pronto, casi instantaneamente, se encontraban a tu lado". Es interesante destacar que los extraterrestres se interesaran aparentemente por las uñas pintadas de Iris.
      Esa misma mañana tuvo lugar un avistamiento de un platillo volante por personas que se encontraban en el aeropuerto internacional de Miami, precisamente a la misma altura donde Cárdenas y su esposa decían haber subido al OVNI.

      MENSAJES

      Entre los mensajes, que le transmitió uno de los extraterrestres nombrado Kiostros, destacan las de que se hallaba próximo el trágico fin del presidente de Egipto, Annuar Sadat, lo que acontecería en 1981, y una aún más sorprendente: que una estrella de cine y su esposa, también actriz, se convertirían en presidente y primera dama de los Estados Unidos, lo que ocurrió en Enero de ese mismo año cuando tomó la Presidencia de los Estados Unidos el artista Ronald Reagan y su esposa, también artista conocida, la primera dama Nancy Reagan.

      Ufo Contact from Undersea

      Wendelle Stevens

      &

      Virgilo Sánchez-Ocejo

      Libro co-escrito por el autor de este artículo en 1982 en el que se recoge el caso

      Actualmente fuera de impresión. Amazon tratará de localizar un ejemplar en sus almacenes de segunda mano.


      Asimismo, anunció una guerra en Oriente Medio en la que participarían Arabia Saudita e Israel y tras la que desaparecería del mapa una de las "naciones de la energía", la entonces casi desconocida Kuwait. Lo más significativo de todos estos vaticinios es que fueron realizados ¡hace 20 años!, en 1979, cuando apenas nadie había oído hablar de Kuwait.

      "Ellos me mostraron una relación que había con la China Comunista. Ellos (China Comunista) están recibiendo una transformación, porque los están forzando a que hagan una transformación. Me dicen que totalmente opuesta. Me dieron un ejemplo con alguien que estaba (en una de las pantalla en la pared) de pié y me dijeron:¨Esta es la inclinación¨. Voltearon a la persona de frente y me dijeron:¨Así va a encaminarse la CHINA¨.

      Ellos (los extraterrestres)pueden controlar la manera de pensar de los gobiernos. Tienen el poder, incluyendo eliminar, a distancia, a cualquiera que interfiera en sus planes. Hay algunas personas negativas que durante éstos cambios van a desaparecer. Aunque ellos no quisieran llegar a ese extremo. En China tienen los controles debajo de un obelisco en una gran plaza. Debajo del obelisco hay una tumba, bajo la tumba hay un cuarto y debajo de ese cuarto es donde tienen los controles con los cuales pueden paralizar pueblos y ciudades".

      Pero hubo otras muchas profecías, que Cárdenas recuerda así: A finales de 1985 me mostraron las próximas caídas de los dictadores de Iberoamérica y Filipinas, en el mismo orden en que después tuvieron lugar: Duvalier, Marcos, Pinochet, Stroessner, Noriega y, finalmente, me hablaron también de Fidel Castro. Asimismo, me le dijeron que, antes de esto último, el iba a viajar a Europa para dar unos mensajes importantes al Papa.

      PARTE DE LAS REGRESIONES HIPNOTICAS

      "Los terrícolas se van a destruír. Hay una ciudad distante. Esa ciudad se llama MEXICO. Esto va ha ser en poco tiempo. Ellos no lo van ha hacer, siempre me hablaron para que enfatizara;'No somos nosotros. Queremos prevenir los acontesimientos.' Yo les pregunté si se podía hacer algo y me dijeron que no. Que los habitantes de esos territorios los habandonen. Yo les pregunté si era un castigo por algo. Pero tampoco lo es, sino, que es algo natural y me dijeron algo, una forma que yo no puedo ver o analizar. No recuerdo lo que me dijeron. Pero, que esto tiene que acontecer, y va a acontecer. El medio de salvarse las personas o habitantes, que son millones, es abandonar los lugares. La CAPITAL DE MEXICO es una. Casi todas las grandes poblaciones de CALIFORNIA, todo eso va a ser mar.

      [Debemos citar aquí, que ésta predicción fué hecha en el año 1979. A finales del año 1985 ocurrió el desastroso terremoto que destruyó parte de la ciudad de México. Además, parte de los territorios costeros, desde Eureka hasta el borde con México, en California, fueron tragados por el mar. Según se reportó en la revista Newsweek de Marzo 28 de 1983, página 22 y 23.]

      "Ellos dicen que tienen alrededor del Mundo, hasta el momento (1979), 81 engendros hechos en la Tierra. La mayoría de los engendros, ya han cumplido misiones de importancia, otros son todavía muy pequeños. Ellos piensan llegar a tener 3,000, para mejorar nuestra raza. Más de 3,000 mujeres serán secuestradas, llevadas a una base, inseminizadas y devueltas a sus hogares. Otras darán a luz en las bases. Después no se acordarán de nada de lo sucedido. Este nuevo experimento se hará desde el norte del Canada, por toda la América, hasta la Patagonia. Esos 3,000 engendros, mitad terrestres mitad extraterrestres, serán los que impulsarán a la humanidad a una aceptación total."

      OVNILOGIA COMPARADA

      La ovnilogía comparada es una gran base científica para el estudio de este fenómeno. Es evidente que existe en todos estos casos de secuestros, una persecución, y un estudio del terreno y de las personas. Otros casos de secuestro se entroncan con el de Filiberto.

      El 28 de junio del mismo año, en una construcción cerca del pueblo de Mirassol, en el Brasil, fue secuestrado por seres exttraterrestres, el guardián del lugar nombrado Antonio Ferreira.
      Dos horas más tarde fue devuelto al lugar, presentando las mismas marcas en el cuerpo y haciendo las mismas descripciones bajo la hipnosis, que Filiberto Cárdenas. Para Saber MásEl caso de Travis Walton, ocurrido el 5 de noviembre de 1975: "Varios seres de diferente aspecto que estaban allí, le pusieron una máscara sobre el rostro". En Brasil, el caso Bebedouro: "Introducido por una puerta, el testigo se encontró en un compartimiento cúbico, se sintió empujado y obligado a sentarse en un asiento, y le fijaron sobre la cabeza un casco". En la Argentina, el caso Urruti, en 1976: "Después del 'flash' luminoso, me pareció que era tragado por esa especie de ostra, y que penetraba por una especie de túnel de un color intensamente amarillo y violeta. Sentí que me colocaban en la cabeza un casco, con varios cables; sentí que me apretaban los parietales y los maxilares". Tanto a Urruti, como a Filiberto, les hablaron en español, y los trasladaron a bases submarinas donde también había seres
      humanos terrestres. Si continuáramos enumerando casos, la lista sería interminable. Muchos de los casos de secuestros por extraterrestres, guardan estrecha relación, aunque los seres no sean los mismos. ¡Hay actitudes coincidentes!.
      Fire in the Sky

      Travis Walton

      Libro escrito por Walton donde recoge su experiencia de abducción


      EL ULTIMO ENCUENTRO

      El último contacto de Filiberto Cárdenas con los extraterrestres tuvo lugar en 1989. El lo recuerda así: "Me llevaron a un lugar en el fondo del mar, donde sentí una presión muy grande en el pecho; no podía respirar, como si estuviera a una profundidad muy grande. Luego pasamos por unos pasadizos y, al final, vi gente como yo, humanos, terrícolas". Añadiendo que en esa ocasión, tuvo un encuentro terrorífico con "un ser de mirada relampageante y voz como de trueno, que en un momento prefijado ha de hacer su aparición entre nosotros".

      PAZ EN EL UNIVERSO.

      RSaucedo_ . . . . . . ._ . 1 0 12g . 7 _EL Flaco Espacial.





      "NO HAY CAMINO
      PARA LA PAZ,
      LA PAZ ES EL CAMINO"
      www.saucedoufo.com
      EL PASO TEXAS U.S.A.























      ---------------------------------
      Do you Yahoo!?
      Take Yahoo! Mail with you! Get it on your mobile phone.

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.