[ortodoncia] RE: [ortodoncia] Aceptando incorporación al grupo

Expandir mensajes
  • Gabriel Jacobo Espinoza
    Mensaje 1 de 2 , 1 nov 1999
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      dr.otaño....

      las técnicas para distalar, llamense : pendulo, gianelly, etc. , que solo
      ejercen fuerzas sobre el punto de resistencia ( corona ) tienden a recidivar
      , cuando no se espera un tiempo adecuado para que la raíz tenga un
      movimiento igual al coronario, en mi experiencia prefiero distalizar con la
      técnica de los dres. cetllin y hoeve, ya que se logra un movimiento en
      cuerpo simultaneo, corona -raiz, con formación de hueso en la zona mesial,
      que permite una gran estabilidad al movimiento.... atte. dr. GABRIEL JACOBO
      E.