[Poema] Yo quiero en esta Navidad poder armar un arbol dentro de mi corazon

Expandir mensajes
  • Ernesto Pele
    Mensaje 1 de 1 , 27 dic 2017

      "Yo quiero en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi corazón,
      y en él colgar, en lugar de regalos, los nombres de mis amigos:
      los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más
      recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, los
      que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas
      difíciles y los de las horas felices, los que sin querer herí y los
      que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y
      aquellos que poco conozco, mis amigos humildes y mis amigos
      importantes, los que me enseñaron y los que tal vez aprendieron de
      mi.

      "Quiero que este árbol tenga raíces profundas, para que los nombres de
      mis amigos nunca sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se
      extiendan para agregar nuevos nombres, que venidos de todas partes se
      junten con los existentes. Un árbol de sombra agradable, para que
      nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la
      vida.

      "Quiero que el espíritu de Navidad haga de cada deseo una flor, de
      cada lágrima una sonrisa, de cada dolor una estrella y, de cada
      corazón, una dulce morada para recibir al niño Jesús."
      [Autor desconocido]