[Anuncio] Sois mi pueblo

Expandir mensajes
  • Ernesto Pele
    Mensaje 1 de 1 , 24 dic 2017

      Sois mi pueblo, mis hermanos, mis amigos. Feliz Navidad a todos.

      Si deseamos tener el verdadero espíritu de la Navidad, hagamos lo siguiente:
      -- Demos gracias al Padre por todas nuestras bendiciones.
      -- Tengamos la humildad necesaria que exige el Sacerdocio.
      -- Obedezcamos todos los mandamientos. El Evangelio no es un bufet.
      -- Coloquemos nuestros pecados en un altar y sacrifiquémoslos.
      -- Leamos el Libro de Mormón a diario.
      -- Brindemos servicio desinteresado, sincero y de calidad a todos, sean miembros de la Iglesia o no.
      -- Bendigamos con nuestros dones y talentos a los desamparados, a los enfermos, a los desposeídos, a los iletrados, a los necesitados.
      -- Sigamos al Presidente Monson en todo.

      Sé que el Padre vive. El siempre está consciente de nuestra existencia. Nos ama, nos cuida, nos fortalece, nos guía. Le debemos todo.

      Doy testimonio de la divinidad de Su Hijo, el Salvador del mundo. Cuando lo vea, voy a arrodillarme y bañar Sus pies con mis lágrimas.

      Manifiesto mi aprecio por la bendición de tener en la tierra un profeta viviente. El presidente Monson es nuestro caudillo, nuestro ejemplo, nuestro amigo.