Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

243Comunicado oficial sobre cambio d e nombre de nuestra organización.

Expandir mensajes
  • Miguel Alvarado
    9 jul
      AHANAOA A. C.
      Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa Ortomolecular y Antienvejecimiento Asociación Civil.
       
      Comunicado oficial sobre cambio de nombre de nuestra organización.
       
      A todos los miembros de la Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa Ortomolecular y Antienvejecimiento Asociación Civil.
       
      Estimados colegas, en mi calidad de presidente y apoderado legal de nuestra asociación, les comunico que después de concluir un debate sobre el nombre de nuestra asociación, hemos decidido modificarlo resultando como sigue:
       
      Asociación Hispano Americana de Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento Asociación Civil, eliminando la palabra Alternativa.
       
      AHANOA A. C., eliminando la letra A.
       
      En lo sucesivo en todos los Sitios, Foros, Grupos, Paginas y Blogs de la asociación se irá sustituyendo progresivamente en la medida de los posible, el nombre y las siglas de nuestra organización.
       
      El motivo de esta modificación obedece a una prolongada discusión y debate que hemos tenido durante varios años debido al rechazo de la palabra Alternativa porque muchas personas de buena fe, no comprendieron el propósito original de la utilización de dicho término en nuestro nombre.
       
      Por otra parte, otras personas de mala fe, arguyeron que al utilizar la palabra Alternativa colocábamos a la nutrición ortomolecular en un conjunto de terapias alternativas que nada tenían que ver con el paradigma ortomolecular.
       
      Aclaramos que el propósito inicial y original de utilizar la palabra Alternativa era mostrar al método ortomolecular como la alternativa al caduco y fracasado sistema de atención a la salud que solo ha contribuido a fomentar una salud degradada, decadencia física y mental, decrepitud y muerte prematura.
       
      Consideramos que el paradigma ortomolecular es eso, una alternativa para un mejor cuidado de la salud, pero nunca quisimos decir fuera una terapia alternativa.
       
      Por lo tanto, después de constatar que esta palabra origina y causa conflictos respecto a la comprensión de nuestro nombre y de nuestro propósito, así como de la maliciosa  utilización por parte personas o grupos de desprestigiar a nuestro movimiento, hemos decidido modificar el nombre y las siglas de nuestra organización.
       
      En lo sucesivo, reiteramos, poco a poco se irán modificando el título y nombre en nuestros documentos oficiales, así como en todos nuestros Sitios, Foros, Grupos, Blogs, Convocatorias, Comunicados y en las listas de correos.
       
      También les comunico que en breve tiempo, publicaremos otros cambios importantes que realizaremos en nuestra organización.
       
      Sin más por el momento y en espera de su compresión les envío a todos un fraternal abrazo y saludos cordiales.
       
      Atentamente,
       
      Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña.
      Fundador y Presidente de la ahora AHANOA. A. C.
      Director de Biogenesis Institute LLC, of Seattle Washington.