242Re: [nutricion_optima] Curso Nutr ición y Terapéutica Ortomolecular

Expandir mensajes
  • Miguel Alvarado
    17 may 14:53
      Estimada María Paz
      El curso si lo vamos a implementar a distancia por Internet.
      Así que te registro como interesada en inscribirte.
      Sobre recuperar la información del diplomado del Tec de Monterrey.
      No se si sea posible, voy a averiguar y yo te aviso.
      Pero el curso que vamos a impartir va a ser superior y mejor en muchos aspectos que el diplomado del Tec.
      Espero puedas inscribirte.
      Un abrazo y saludos cordiales.

      El Miércoles, 17 de mayo, 2017 12:59:56, "MaríaPaz Vásquez Ayuso mariapazvasquez@... [nutricion_optima]" <nutricion_optima-noreply@...> escribió:

      hola Miguel,
      Que linda noticia a mi me interesa muchísimo, si bien hice el curso online del Tecnológico de Monterrey, siento que necesito profundizar más el tema. Yo soy de Chile, por costos no podría asistir, ojala lo hicieran online también.
      Perdí gran parte de la. Información de aquel curso en el 2012, existe alguna forma de recuperarlo? Disculpa te moleste con esta pregunta
      Un abrazo!

      El 17-05-2017 0:30, "Miguel Alvarado miguelleopoldo@... [nutricion_optima]" <nutricion_optima@...> escribió:

      Estimada Amparo, tomo nota de tus datos para mantenerte al tanto. Saludos cordiales.

      Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña
      Nutrición Clínica y Bariatría
      Seattle Washington
      AHANAOA A.C.
      Fundador y Presidente
      http://www.nutriologia- ortomolecular.info/
      https://www.facebook.com/ miguelleopoldo.alvarado

      El Sábado, 13 de mayo, 2017 14:06:59, "amparo russi amparorussi@... [nutricion_optima]" <nutricion_optima-noreply@ yahoogrupos.com.mx> escribió:

      Muy buenas tarde, me interesa el curso siempre y cuando sea Online la mayor parte ya que vivo en Colombia
      Mil gracias

      Amparo Russi IPhone

      El 12/05/2017, a las 10:49 p.m., miguelleopoldo@... [nutricion_optima] <nutricion_optima@yahoogrupos. com.mx> escribió:

      Convocatoria preliminar.
      Curso Nutrición y Terapéutica Ortomolecular.
      Organizado por Biogenesis Institute of Seattle Washington.

      Este es un anuncio preliminar con la finalidad de saber aproximadamente cuantas personas estarían interesadas en inscribirse en este curso.

      Estimados colegas y amigos, en atención a la solicitud de varios de ustedes, estoy desarrollando el proyecto de un curso de Nutrición y Terapéutica Ortomolecular que se impartiría en la Ciudad de México a mediados del 2018.

      El curso se impartiría de manera presencial en la Ciudad de México un fin de semana durante 2 o 3 días, tendría entre 6 al 10 módulos con entre 6 a 10 profesores diferentes. Cada módulo tendría una duración de entre 2 a 4 horas, según lo acuerde con cada profesor. Y tal vez, aun no es seguro, tendríamos la modalidad de estudiarlo a distancia.

      Este sería el primero de una serie de tres cursos que se impartirían de manera consecutiva durante 3 años para que al finalizarlos, los alumnos que cuentan con un títulos profesional, puedan certificarse como expertos en terapéutica ortomolecular de acuerdo a los criterios de Biogenesis Institute y de AHANAOA A. C.; y para que los que no cuenten con un titulo profesional (pero que ya han estudiado un curso básico de nutrición ortomolecular), puedan dedicarse a ser promotores comunitarios (educadores) de una salud óptima, o simplemente para ayudar a sus amigos y familiares y a si mismos, a mejorar su salud.

      Estaría avalado por Biogenesis Institute (el cual yo funde y estoy registrando aquí en el Estado de Washington), por una Universidad del Estado de New Jersey y tal vez también por alguna otra institución educativa mexicana como la Universidad de Tlaxcala; y estoy explorando con el Dr. Joaquín González Aragón para que lo avalara el IMEL.

      Les comento que en otros eventos como congresos, cursos y diplomados en los que yo he participado colaborando en la organización, en la promoción y también como ponente o profesor, han sido planeados por otras personas, pero este, será el primero organizado únicamente por un servidor.

      En otros eventos yo he hecho diversas propuestas de temas y de profesores o conferencistas, pero muchas veces me los vetaron, por eso decidí de ahora en adelante organizarlos solo, para evitar ese tipo de situaciones.

      El motivo de este anuncio es saber aproximadamente cuantas personas estarían interesadas en estudiar este curso, pues del número de alumnos dependerá que profesores puedo contratar, en que lugar se impartiría y si se tendrían o no las dos modalidades de presencial y a distancia.

      Por favor, quien se interese, inscríbase al grupo de Facebook y al grupo de Yahoo creados para este curso. Además, envíenme su nombre y correo electrónico para tenerlos al tanto del avance del proyecto.

      Los enlaces de los dos grupos mencionados son:

      En espera de tu respuesta, te mando un abrazo con afecto.

      Atentamente,

      Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña

      P.D. Antes, durante o al terminar el curso, se realizara una asamblea de la AHANAOA A. C., en la que se les informará de los trascendentales cambios que se harán respecto al nombre de la organización, el tipo y estatus legal, la sede oficial, la reestructuración de los comités directivos y sobre la afiliación.

      Así como también en ese momento se dará inicio por parte de nuestra asociación, a la promoción oficial del Nuevo Manifiesto del Dr. Matthias Rath denominado "Manifiesto de Maastricht", el cual en continuidad del Manifiesto Pauling Rath publicado en el año 1992 ratifica la confirmación científica del nuevo concepto de la enfermedad cardiovascular que se presentó por primera vez al público en un simposio en la ciudad holandesa de Maastricht el 22 de abril de 2015. Basándose en las nuevas pruebas científicas disponibles, los asistentes al simposio apoyaron el "Manifiesto de Maastricht", renovando así el llamamiento a científicos, médicos, autoridades sanitarias y personas de todo el mundo para que emprendan un vigoroso esfuerzo internacional para hacer frente a los ataques cardíacos, derrames cerebrales y otros formas de enfermedades cardiovasculares en gran medida desconocidas en las generaciones futuras.