EN MEXICO DÓNDE CONSIGO GARCINIA CAMBOGIA???

Expandir mensajes
  • Esther Sanchez
    Mensaje 1 de 4 , 14 mar 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      BUEN DIA SR. ROJAS:

      Gracias por su información siempre tan valiosa.

      Me gustaria me informara aquí en México, dónde puedo conseguir la
      garcinia cambogia, asi como la forma en que puedo tomarla.

      De antemano muchas gracias y deseo de todo corazon que Dios lo bendiga
      por siempre.

      Su amiga.

      Teté

      D.P. FELICES VACACIONES. BESOS.
    • RC Rojas
      Mensaje 2 de 4 , 2 abr 10:50
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola Tete, me quede sin PC y no pude contestar rápido, pero la garcinia la puedes conseguir en tiendas naturistas, farmacias o tiendas de complementos alimenticios, se usa en productos para bajar de peso, generalmente con otros ingredientes como picolinato de cromo o te verde o algo así, para hacer una formula que ayude para ese fin, también se usa en productos para aumentar la energía, casi siempre para deportistas, como fisicoculturistas o algo parecido.

        Espero te sirva, me despido y gracias por tus bendiciones, espero que Dios te multiplique tus deseos.

        RC

        http://correo.yahoo.com.mx/