Re: [muevete_en_bici] CONCURSO 3er ANIVERSARI O BICI-TRÍVIAS DEMUESTRA LO QUE SABES!!!!!!!

Expandir mensajes
  • Muevete En Bici
    Mensaje 1 de 5 , 1 may 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Hola qué tal efectivamente, al ser miembro del grupo estás automáticamente inscrita al concurso.

      A todo el grupo les damos una GRAN GRAN DISCULPA!!!!! por no avisar del cambio de fecha del concurso, el envió sería el 26, la publicación de ganadores el 3 y la premiación el  9 de Mayo, pero entre juntas, ajustes y logística, las fechas cambiaron, EN VERDAD UNA DISCULPA!!!!

      El concurso sí se realizará, solo que sufrió cambios en fechas, quedando de la siguiente forma:

      LANZAMIENTO DE LA TRÍVIA

      04 DE MAYO

      CIERRE DEL CONCURSO

      07 DE MAYO

      PUBLICACIÓN GANADORES DEL CONCURSO

      11 DE MAYO

      PREMIACIÓN

      16 DE MAYO 13:30 HRS, GLORIETA DE LA ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA, AL FINALIZAR ACTIVIDADES ARTÍSTICAS PROGRAMADAS.

      En unos momentos se subirá el flyer con las nuevas fechas, que son las oficiales y no habrá cambio alguno.

      Saludos.

      Atte.
      Muévete en Bici.