Re: “Muévete en Bici” domingo 1 de Junio Reforma y Venustiano Carranza!!!!!!!

Expandir mensajes
  • cuevamagica
    Mensaje 1 de 4 , 2 jun 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      jejeje este 1ro de junio fue muy divertido, muchos ya saben porque
      pues vi a algunos miembros en la estación de hidratación que esta en
      Av Juarez lastima que no anduvimos juntos hubiera sido perfecto espero
      qeu la proxima que vuelva Lobo Mago a recorrer las calles estemso lso
      del foro en el recorrido, pobre lobo, lo que tiene que hacer por falta
      de espacios para recorrer, que en lugar de andar en un bosque anda en
      el recorrido dominical
    • tinocobio
      Mensaje 2 de 4 , 2 jun 2008
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola que tal Pues yo andaba en el Paseo Ciclista de la Del. Venustiano
        Carranza pero si me comentaron que andaba un lobo feroz por Reforma,
        jajaja.

        Saludos y vayanse preparando para el 1er Concurso de Fotografía que
        tendrá grandes sorpresas.

        --- En muevete_en_bici@..., "cuevamagica"
        <cuevamagica@...> escribió:

> [...]
        falta
        > de espacios para recorrer, que en lugar de andar en un bosque anda en

      • Maria De Jesus Mejia Najera
        Mensaje 3 de 4 , 2 jun 2008
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto

          BUENO PUES YO ESTUVE EN EL PASEO Y SOLO LO RECORRI DE LA BASE DE JUAREZ A LA PALMA Y DE REGRESO Y ME PARECE QUE HUBO MUUUCHA GENTE, PUES EL RESTO DEL TIEMPO DESDE LAS 8 A LAS 13. HORAS CIRCULARON MUUUCHOS CICLISTAS.

          CREO QUE EL CLIMA ESTUVO MUY BENIGNO SALUDOS A ESE LOBO FEROZ QUE NUNCA ENCONTRO A SU CAPERUCITA. CIAO. PERO SI DEBE HABER BAJADO UN BUEN DE PESO JAJAJA CON ESE TRAJE

          HASTA EL PROXIMO PASEO EN BICI

          --- En muevete_en_bici@ yahoogrupos. com.mx, "cuevamagica"
          <cuevamagica@ ...> escribió:

> [...]
          falta
          > de espacios para recorrer, que en lugar de andar en un bosque anda en

          Yahoo! Deportes Beta
          ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
          Entérate aquí http://deportes.yahoo.com