Re: [microsip_ayuda] Candado no conectado (15)

Expandir mensajes
  • Paco Zarate
    Mensaje 1 de 4 , 6 jun 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola Jesus
      Recién estás instalando el microsip?
      Lo más probable es que en la computadora donde tienes el candado no esté corriendo el licence manager o bien el driver de hasp no esté instalado.
      Puedes instalarlos manualmente desde tu cd en la carpeta HASP
      el programa se llama LMSETUP.EXE
      este programa te instala tanto el license manager como el driver

      Ahora, si usas Windows 2003 server avisame porque entonces el candado hay que ponerlo de forma distinta.

      saludos

      Mensaje 2 de 4 , 7 jun 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Muchas gracias por tu ayuda. Si apenas estoy en el proceso de
        instalación.
      • Paco Zarate
        Mensaje 3 de 4 , 11 jun 2007
        Ver origen