Calendario Celta (Estaciones)

Expandir mensajes
  • Maha
    Mensaje 1 de 19 , 7 dic 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      El Calendario Celta, Los Árboles y Las PiedrasMesEmpiezaÁrbolPiedraAtributobeth24 diciembreAbedulCristalComienzoluis21 eneroSerbalTurmalinaApresuramientonion18 febreroFresnoAguamarinaPotencia navalfearn18 marzoAlisoGranateFuegosaille15 abrilSauceOrtosaEncantamientouath13 mayoEspino BlancoLapislázuliPurificaciónduir10 junioRobleDiamanteResistenciatinne8 julioAceboRubíSangrecoll5 agostoAvellanoTopacioSabiduríamuin2 septiembreParraAmatistaAlegríagort30 septiembreHiedraÓpaloResurrecciónngetal28 octubreYezgo, Saúco o JuncoZafiroRealeza (soberanía)ruis25 noviembreSaúcoOlivinoLo Inevitable

      Las Trece Estaciones Celtas
      RepresentaciónSignificaColorMesÁrbol01Deidad AbsolutaPoderBlanco 1BethAbedul02Rey DualJusticiaOro 7DuirRoble03Reina TrinaRuinaNegro 13RuisSaúco04Sol DobleRiquezaAzul 12NgetalJunco05La HumanidadLuchaRojo 8TinneAcebo06El Fuego SagradoFuerza vitalVerde 2LuisSerbal07El MarAmorTurquesa 3NionFresno08La MenteConocimientoNaranja 9ColíAvellano09La LunaBendiciónPlata 5SailleSauce10La TierraMortalidadOro 10MuinParra11El EspírituInmortalidadAmatista 11GortHiedra12La Voluntad DivinaRealezaPúrpura 4FearnAliso13El CaosSueñosAzul oscuro 6UathEspino

      "Queen of Witchdom and of night, make my will by magic rite"

      Encontrá más información aquí.

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
    • Maha
      Mensaje 2 de 19 , 7 dic 2004
      Ver origen
[...]

        Correo Yahoo!

        [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
      • Marlene Fontaine
        Mensaje 3 de 19 , 2 may 2005
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Jazmín:

          Pues bien, aunque no especificas por qué situación estás pasando, sé
          que el Dios y La Diosa no te abandonarán, no te preocupes, desde mi
          corazón pediré Luz para tí, para que las decisiones que tomes sean
          las correctas. Y cualquier cosa, aquí estamos todos los hermanos que
          seguro oraremos por tí.

          Que el Padre y la Madre te ayuden a solucionar esta crisis, para
          bien, en armonía perfecta.

          Afectuosamente.
          Moaner.
          --- En magia_wicca@..., YAZMIN MORALES BARRANTES
          <ymoralesbarrantes@y...> escribió:
          > HOLA ! QUISIERAN QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR NO SE CUALQUIER
          COSA, QUE ME AYUDE A SER UNA PERSONA MUCHO MAS FUERTE, ESTOY
          PASANDO POR SITUACIONES MUY DIFICILES, EN LA QUES QUE SI TOMO
          CUALQUIER DECISION VOY A SALIR LASTIMADA YO O ALGUNA OTRA PERSONA.
          > POS SUPUESTO QUE DEBO ELGIR LA QUE YO SALGA LASTIMADA, POR QUE SI
          ALGO HE APRENDIDO DE LA RELIGION WICCA ES NO LASTIMAR A NADIE, POR
          ESO NECESITO ALGO PARA AFRONTAR Y NO SUFRIR TANTO.

        • Wickty etoile Dannie
          Mensaje 4 de 19 , 2 may 2005
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Linda Jazmín,

            El hecho de pedir ayuda y buscar una buena solución ya habla de que eres un ser humano super lindo!!!!!
            Sé que hay situaciones difíciles, pero recuerda que todo tiene un final y todo final regala un inicio.
            Tampoco te lastimes a tí misma, antes que no lastimar a los demás está NO LASTIMARTE A TÍ MISMA, linda, no es manda!!!!! No tienes la necesidad!
            Aquí estoy para tí pediré por tí ayuda con madre tierra y padre universo...

            Tranquila, todo tiene un porqué...

            Bendiciones

            Wickty

            Daniela

            ---------------------------------
            Nuovo Yahoo! Messenger E' molto più divertente: Audibles, Avatar, Webcam, Giochi, Rubrica… Scaricalo ora!

            [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
          • julieta39
            Mensaje 5 de 19 , 3 may 2005
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Yazmin:
              vos tienes el poder dentro tuyo fuerza vos puedes tené mucha fé y
              conta conmigo si quieres en el yahoo messenger julieta39@...
              saludos
              paz y amor

            • jorge peña solis
              Mensaje 6 de 19 , 3 may 2005
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                jazmín:
                todos tenemos una fuerza interior y debes buscarla yo se que es difícil ponerse los zapatos de cada uno,pero primero tienes que tranquilizarte
                y dejarte llevar por tu interior para poder ordenar tu mente y tus sentimientos.
                y que la fuerza y la voluntad este contigo.

                Julia39 <Julia39@...> rote:
                Jazmín:
                vos tienes el poder dentro tuyo fuerza vos puedes tenue mucha fe y
                cinta conmigo si quieres en el ahoyo meseguera Julia39@...
                saludos
                paz y amor

                --- En magia_inca@..., JAZMÍN MORALES BARRUNTES
> [...]
                resto del Mundo.
                > Visíta Yahoo! Noticias.
                >

                > [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

                El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

                Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 2GB en tu buzón de Correo Yahoo! por $100 al mes.

                [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
              • Francisco Torres Torres
                Mensaje 7 de 19 , 3 may 2005
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Estimada amiga:
                  la MAXIMA DICE: Haz lo que quieras, a nadie dañes, esto te incluye a ti, tu tampoco debes hacerte daño, para cualquier cosa que decidas debes pensar que es obvio que se entenderia que a lo mejor dañas a alguien, pero a lo mejor le estas fortaleciendo con la experiencia y no lo dañas, para que esto sea valido "A NADIE DAÑES", debe de existir la intencion, si esta no existe ni en forma inconciente, ni te preocupes y toma la mejor decision para tu vida.

                  Que el señor y la señora deramen sobre ti todas sus bendiciones

                  El Padre.

                  jorge peña solis <ahrexp@...> escribió:
> [...]

                  [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

                  El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

                  Estamos renovando el Correo Yahoo!
                  ¡Comprueba las novedades!
                  http://correo.yahoo.es

                  [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]