Para mi gente de la red ORACION PARA APERTURA DE LAS ORACIONES PARA CUALQUIER PEDIDO

Expandir mensajes
  • *****Gonzalo Tozzi*****
    Mensaje 1 de 2 , 1 ene 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Renvia este mail a tus parientes y amigos, ayuda desde el conocimiento, te lo agradecerán...y yo te bendigo para que tu abundancia se multiplique.
      From: Viviana Tozzi

      Sent: Thursday, November 18, 2004 7:36 PM
      ScoORACION PARA APERTURA DE LAS ORACIONES PARA CUALQUIER PEDIDO

      " Dios, nuestro Padre, vos que sos todo poder y bondad, da fuerzas a aquel que pasa por las pruebas, da luz a aquel que procura la verdad, y pon en el corazon del hombre, la compasion y la caridad.

      Dios da al viajero una estrella guia, al afligido , consuelo, al doliente, reposo, al huerfano, un padre que lo ilumine y lo ame, a los amores imposibles dales esperanza que algun dia sus almas se uniran para amarse . .

      Señor, que tu bondad infinita se extienda sobre todo lo que has creado, inclusive esta casa ,en donde cada uno de nosotros te aguardamos .

      Piedad ,señor, para aquellos que no te conocen , esperanza para aquellos que sufren .Que tu bondad permita alos espiritua consoladores que derramen por todos los lugares del universo , la paz, la esperanza y la fe.
      Dios, un rayo, una chispa de tu amor puede abrasar la tierra; dejanos beber de tu bondad fecunda e infinita , y toda lagrima se secara, todo dolor se calmara .

      Un solo corazon, un solo pensamiento subira hasta vos como un grito de reconocimiento de amor. Como MOises en la montaña , nosotros te esperamos con los brazos abiertos ;
      Oh, bondad! Oh! belleza! Oh perfeccion!, queremos de alguna forma lograr tu bendita misericordia amado señor nuestro Padre Eterno ten Piedad sobre tus hijos Por que tu eres el Rey y nosotros como hijos de tu espiritus somos tus principes elegidos , oh señor mi Dios ten piedad y misericordia de cada uno de mis hermanos que tanto amo .Hoy te ruego por ellos que tu eres Bendito y benditos sean ellos por tu amor.
      Padre dame la fuerza de llegar hacia ti , dame la fe y la razon , dame la caridad pura y la simplicidad que hara de mi alma un espejo donde pueda reflejarse tu divina imagen y a traves de ti que mi ser pueda reflejar el amor la sanidad a cada uno de mis hermanos
      Dios mio cuanto te Amo tu hija
      Viviana Tozzi
      Hoy te ruego Dios mio Por todos mis hermanos que esten aqui a mi lado nosotros los que necesitamos de la soledad para brindarnos amor y llegar a tu luz .DIOS y los Ángeles
      Te Bendicen Ahora y siempre

      Estamos en la tierra. Estamos con ustedes.
      No hemos venido buscando tu adoración.
      No temas.
      Hemos venido buscando otra cosa
      ¿Estará en ti?"

      Enviaré ángeles
      con su voz de trompeta y
      juntarán a sus escogidos
      de los cuatro vientos
      de un extremo del cielo
      hasta el otro
      Jesús de Nazareth

      Mira que Yo Enviare a mi Ángel delante de Ti, para que te guarde en el Camino. Éxodo 23:20

      Y los Ángeles los guíen y protejan en todas sus vidas.

      ***Siente lo que dices con cariño...haz lo que debes con amor***
      http://ar.groups.yahoo.com/group/Mundo-Maryev
      Para suscribirte:Mundo-Maryev-subscribe@...

      c.. El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

    • abraham garcia
      Mensaje 2 de 2 , 1 ene 2008
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        unsuscribe
        Por favor ya no me escriban

        From: Viviana Tozzi

        Sent: Thursday, November 18, 2004 7:36 PM
[...]

        Enlaces a Yahoo! Grupos

        Never miss a thing. Make Yahoo your home page.
        http://www.yahoo.com/r/hs