Rv: RECONOCER MIS RAICES PARA DESPLEGAR MIS ALAS, EN CLINICA CONDESA

Expandir mensajes
  • VICTOR VELASCO
    Mensaje 1 de 1 , 1 dic 2009
    Ver origen
    • 1 Archivo adjunto
    • 282 KB

    TALLER: "RECONOCER TUS RAICES PARA DESPLEGAR TUS ALAS"

    AL PARTICIPAR EN ESTE  TALLER PODRAS RECONOCER  LA IMPORTANCIA QUE TIENE TU HISTORIA FAMILIAR Y RECONOCER Y HONRAR TUS ORIGENES, COMO RECURSO  PARA  TENER LA FUERZA QUE TE PERMITA ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE VIDA, Y A PROTEGER TU SALUD OBTENIENDO AUTOESTIMA, AMOR  Y  PLACER

    AUDITORIO DE LA CLINICA ESPECIALIZADA CONDESA

     VIERNES 4 DE DICIEMBRE 10:00 HORAS

    ENTRADA GRATUITA

    INFORMES: 52 07 88 97

    cecash@...;  www.cecash.org.mx