Y se vienen los Muertos...de noche en el Galerón!!!

Expandir mensajes
  • panicodemasas
    Mensaje 1 de 2 , 3 oct 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Espacio el Galerón
      invita

      Sábado 29 de Octubre

      REVEN EN EL GALERÓN!!!
      Una noche dedicada a los que se fueron con los que aún siguen...

      Night of the Living Dead o los que es lo mismo Y se vienen los
      muertos...de noche!!!

      Fiesta electro

      A partir de las 21:00hrs y hasta resucitar

      Entrada libre al público que venga disfrazado

      $40 sin disfraz

      Caguama $25

      Dj No quiero Fiesta programando su set de electro español

      Proyección de películas de horror y gore
      El Galerón zarco 32 int. 1 col. Guerrero
      tel 55108817 / 55187873
      consulta www.panicodemasas.com
    • panicodemasas
      Mensaje 2 de 2 , 8 oct 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Sábado 29

        Night of the Living Dead

        Fiesta electro

        Dedicando una noche a los que se fueron y a los que aún viven.