Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Grob: Después de Obscurecer

Expandir mensajes
  • ClarOscurO Producciones
    Jueves 14 de Octubre Grob en Vivo Presentación del Disco Después de Obscurecer Grob, vocalista de El Clan, en la presentación de su proyecto solista
    Mensaje 1 de 2 , 12 oct 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Jueves 14 de Octubre

      Grob en Vivo

      Presentación del Disco "Después de Obscurecer"

      Grob, vocalista de El Clan, en la presentación de su proyecto solista

      Ambient: Discografía Dada X: 80's , Classics, & More

      21:00 hrs. Admisión: $30. Cerveza $15. Disco a la venta.

      DADA X

      Bolívar # 31, 2º Piso, Esq. 16 de Septiembre, Centro Histórico

      En 2004 Grob regresa "Después de Obscurecer", alternativo hasta las venas, sensible todo lo humanamente posible, hace de un salto al abismo la composición que despierta intrigas insospechadas una propuesta que abre puertas, cierra círculos y amanece en las escenas de un rock que parecía haber muerto.

      "Después de Obscurecer"

      es el EP de Grob que próximamente será puesto en circulación, en donde son recorridos los laberintos que rigen las pasiones humanas: Olvido, viaje, soledad, amor, cuestionamiento, que son algunos de los atributos que a través de voces, atmósferas y sonidos nos hace experimentar con un lenguaje sonoro que simplemente genera movimiento.

      Sus letras descansan en el paraíso infernal de la soledad, de aquel abandono que mediante la ausencia hace presente el amor. En el viaje nocturno impregnado del olor de lo inevitable, Grob toca lo más dolorosamente profundo para terminar con ello en el amanecer del grito, en donde no quedan más palabras y la única manera de escapar se encuentra en el silencio, en la paz de lo innombrable, en el abismo de lo musical.

      Grob

      recoge los recursos necesarios, en donde el talento aflora naturalmente para plasmar un enfoque, una dirección con fundamentos musicales en donde la creación se desenvuelve como un soplo divino. En "

      En "Después de Obscurecer" se vierte la experiencia artística de más de 20 años dentro de la escena cultural y alternativa, en la cual Grob ha estado presente y ha sido constante en casi todas las disciplinas artísticas contemporáneas. La Música, el Performance, la Pintura, la Fotografía, el Cine la Literatura y el trabajo constante dan a Grob la aprobación para hacer este material.

      Grob

      hace la música, las letras, las guitarras y las voces. Alejandro Lara (Turbina) hace el bajo, secuencias y loops en Fonokaptor Studio. Juan Pablo (Pacífico Fly) hace la batería. Se graba en los estudios MULA por José Luis Domínguez (Cecilia Toussaint, Nine Rain). Mezclado y masterizado por Nicolás Klau (Nine Rain). El bonus track "Tu Sonrisa" fue hecho por Grob y Alex Solórzano en digital Pic Nic’s en 2004.

      La producción ejecutiva del EP "Después de Obscurecer" de Grob corrió a cargo de San Damián Producciones y el Club Dada X. Distribuido y manufacturado por Velour Records, una división de Noise Kontrol Distribution.

       

      Presentaciones Próximas:

      sabado 16 con el clan @ Moebius

      viernes 12 noviembre @ bar colmillo

      http://www.grob.com.mx

       

       

       

      Swivel Comunicaciones

      www.swivel.com.mx





      Do You Yahoo!?
      Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 25MB extra a tu correo por $100 al mes.
    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.