File - Sobre los aportes.txt

Expandir mensajes
  • klip-pensamientos@yahoogroups.com
    Mensaje 1 de 3 , 1 feb 2001
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Estimados suscriptores:

      Antes que nada quiero agradecerles muchisimos sus aportes al grupo, pero quiero pedirles disculpas pues ya no estoy autorizando archivos que sean muy pesados (caso de los pps), ejecutables o que sean de origen desconocido para mi (para evitar riesgos de virus).

      No se si seria mucho pedirles que aquellos mensajes que quieran publicar que esten en PPS, los copien (la parte de texto) en un mail, y enonces los envien para ser publicados.

      Mil disculpas por esto

      Paulina
    • klip-pensamientos@yahoogroups.com