LA MAYOR DISTANCIA POSIBLE

Expandir mensajes
  • Paulina
    Mensaje 1 de 1 , 14 jul 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Enviado por: Ana María

      Un mercader de Bagdad mandó a su sirviente a la plaza para hacer el mercado, y el hombre regresó lívido y temblando de miedo. Al regresar, le dijo:

      - Amo, estando en la plaza del mercado, tropecé con un extraño y, cuando le miré a la cara, descubrí que era la Muerte. Me hizo un gesto amenazador y desapareció. Tengo mucho miedo, y te pido por favor que me des un caballo para irme inmediatamente a Samarra y poner entre la Muerte y yo la mayor distancia posible.

      El mercader, preocupado por su sirviente, le dio su caballo más veloz, y el hombre subió a él y desapareció en un santiamén. Horas más tarde, el propio mercader se dio una vuelta por la plaza de mercado y vio a la Muerte entre la multitud. Entonces se acercó a ella y le dijo:

      - Esta mañana le hiciste un gesto amenazador a mi pobre sirviente. ¿Qué le quisiste decir?

      La Muerte le dijo:

      - No fue ningún gesto amenazador, señor. Fue un gesto de sorpresa por verlo a él en Bagdad.

      - ¿Y por qué no iba a estar él en Bagdad, si es aquí donde vive?

      - Bueno, yo tenía programado encontrarme con él esta noche en Samarra, ¿ahora sí me comprende?

      Autor Desconocido

      El mayor Mercado Virtual de America latina, donde puedes comprar y vender de todo en: http://www.klip7.cl/mercado_libre.htm

      Palabras para el Alma: Boletin Electronico de pensamientos, cuentos y escritos para autoayuda y autosuperacion. Suscribete gratis enviando un e-mail en blanco a: palabras-para-el-alma-alta@...

      Pasa ver mas Boletines Electronicos o Listas de e-mail gratis en  www.klip7.cl