HE APRENDIDO

Expandir mensajes
  • Paulina
    Mensaje 1 de 2 , 2 feb 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      De: amigo jorge

      He aprendido

      He aprendido que nunca debes decir No, al regalo de un niño . . .

      He aprendido que siempre puedo orar por alguien, cuando no tengo otro modo de ayudarlo . . .

      He aprendido que no importa lo serio que seas, o que la vida te exija, todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas . . .

      He aprendido que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender . . .

      He aprendido que la vida es como una espiral, mientras más se acerca el final, más rápido camina . . .

      He aprendido que debemos ser felices, porque con fe logramos todo lo que deseamos . . .

      He aprendido que el dinero no compra la clase . . .

      He aprendido que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, sson las que hacen la vida espectacular . . .

      He aprendido que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apreciado y amado . . .He aprendido que cuando estás enamorado; se nota . . .

      He aprendido que una persona diciéndome "Me has alegrado el día", alegra mi día . . .

      He aprendido que ser niño es más importante, que estar en lo cierto . . .

      He aprendido que tener a un niño dormido en los brazos, es una de las más hermosas experiencias del mundo . . .

      He aprendido que el Universo no se creó en un solo día... que me hace pensar que yo puedo hacerlo?

      He aprendido que ignorar los hechos, no cambia los hechos . . .

      He aprendido que es el amor, no el tiempo. . . el que cura todas las heridas . . .

      He aprendido que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada con una sonrisa . . .

      He aprendido que no hay nada más dulce, que dormir con un bebé y sentir su respiración en mis mejillas . . .

      He aprendido que nadie es perfecto ... hasta que te enamoras de alguien . . .

      He aprendido que las oportunidades nunca se pierden, otro cogerá aquella que dejé pasar . . .

      He aprendido que desearía haber podido decirle a mi padre cuánto le quería una vez más, antes de perderle para siempre. . .

      He aprendido que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque más adelante puedes tener que tragártelas . . .

      He aprendido que una sonrisa, es la manera más económica, de lucir muchísimo mejor . . .

      He aprendido que no puedo elegir cómo me siento, pero sí puedo elegir que hago con respecto a eso . . .

      He aprendido que cuando un bebé coge mi dedo entre sus manitas, te ha atrapado para siempre. . .

      He aprendido que todos quieren estar en la cima de la montaña, pero que toda la felicidad y las experiencias agradables, suceden mientras se escala hacia ella. . .

      El mayor Mercado Virtual de America latina, donde puedes comprar y vender de todo www.geo51.com/mercado

      Palabras para el Alma: Boletin Electronico de pensamientos, cuentos y escritos para autoayuda y autosuperacion. Suscribete gratis enviando un e-mail en blanco a: palabras-para-el-alma-alta@...

      Pasa ver mas Boletines Electronicos o Listas de e-mail gratis en  www.klip7.cl

      Estadisticas