Las Chicas de Impacto !!!

Expandir mensajes
  • MG Blog . net
    Mensaje 1 de 3 , 11 abr 09:57
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      MGblog.net - Tu Blog ;-)
      Visita mi Galeria de fotos (Click Aqui)

      Rosita playera
      Ariana Herrera En la vida hay más razones para sonreír que para llorar

      20 años . Se define como una mujer alegre, amorosa y renegona

      1.70 metros . Le encanta bailar

      Yoshadara Lopez La modelo Yoshadara López nos cuenta que trabajó con la marca Playboy, pero que no se animaría a hacer un desnudo

    • MG Blog . net
      Mensaje 2 de 3 , 16 abr 11:04
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        MGblog.net - Tu Blog ;-)
        Visita mi Galeria de fotos (Click Aqui)

        Dailyn Curbelo Signo: Virgo
        Medidas: 90-62-93
        Hobbie: Cantar y bailar

        Jessica Barrantes Esta mamacita no dudó en ponerse la camiseta de Chile porque se declara hincha número uno de Alexis Sánchez
        Johana RivaMe considero romántica, por algo uno de mis pasatiempos es escribir poemas. Cuando me enamoro soy así, pero no me gusta acaparar a mi pareja”, nos cuenta la hermosa Johana

      • MG Blog . net
        Mensaje 3 de 3 , 20 abr 10:41
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto