Re: [Grupo Izcallibur.com] Para ajedrecistas en Izcalli

Expandir mensajes
  • fernanda mier y concha moreno
    Mensaje 1 de 3 , 27 mar 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      hola me lamo fer

      aprovechando que hoy se comienza a apagar la luz de 8:30 a 9 ymedia, qusiera me apoyes en organizar que cada semana o cada xxxx dia de la semana apaguemos la luz en cuautitlan izcalli como apoyo ademas de colaborar en el reciclaje de la basura , he visto mucha basura en el municipio, deberíamos de apoyar mas, ya que hato los mismos de la basura revuelven lo que uno ya ha separado antes,,

      saludos,

      Fernanda